LT+ mas swap = pantalla negra???

Hola amigos alguien a probado esta combinación?
LT+ mas Swap= pantalla negra

Es que como no a salido el parche para Fable 3 en español o latino quiero ver si con el swicht para abrir la bandeja me deja jugarlo.
Saludos.
hola

No entiendo lo que dices, si es que no puedes cargarlo, o que dices de algun tipo de metodo para poder ''parchear el idioma''

saludos
hay 3 opciones:

1.-Esperar

2.-Comprar el original

3.-Estudiar Ingles

Selecciona la mas economica para ti.

Saludos
Usuario-X creo tener un dejavú o esa respuesta la has dao ya antes en otro hilo

si lo que dices (creo entender) que la version Ntsc viene en perfecto y lindo INGLES y tu quieres jugar a la version PAL en español

lo siento mucho pero no puedes hacer na

pero ya te digo, es que no entiendo un pijo que es lo que pretendes hacer ni porque

saludos
a lo mejor no me di a entender... a lo que me refiero es que tengo ahorita el LT+ y pues al poner el fable 3 me aparece una pantalla negra, pero a lo que veo solo hay parche para fable 3 en ingles y pues quiero saber si al hacerle el swap o poner el interruptor de sacar bandeja pueda jugar el juego sin ponerle el parche de AP 2.5.
Si te diste a entender, otra cosa es que quieran entenderte.

pues no sabemos si lo del swap sigue funcionando con los nuevos dash, ni con el nuevo firm, todo es cuestion de probar, tardas bastante poco y podrás jugar al fable.

recuerda que has de tener hdd para jugar.
Pues confirmo que no funciona porque puse el switch y no me saca la bandeja, dice abriendo y de ahi no pasa nada.... alguna otra forma de jugar fable 3?
jarturey escribió:a lo mejor no me di a entender... a lo que me refiero es que tengo ahorita el LT+ y pues al poner el fable 3 me aparece una pantalla negra, pero a lo que veo solo hay parche para fable 3 en ingles y pues quiero saber si al hacerle el swap o poner el interruptor de sacar bandeja pueda jugar el juego sin ponerle el parche de AP 2.5.

eso seria ideal,,ke lo leyera sin tener ke parchearlo,,asi no tendriamos ke tirar un monton de bakups en la proxima actualizacion, pero me parece ami ke eso tardara en llegar, mejor haz otro bakups y aplicale el parche
naikon recuerda que si no me equivoco, no se activan los ap2.5 en los juegos con la actualización.. por lo menos la beta no los activa fue un fallo cuando publicaron eso no lo habían chequeado bien... de Hecho se DESactiva en Halo, MW2 y BOps

Solo resta esperar la versión final del dash... a ver que pasa!
jarturey escribió:Pues confirmo que no funciona porque puse el switch y no me saca la bandeja, dice abriendo y de ahi no pasa nada.... alguna otra forma de jugar fable 3?

Tu Fable 3 es region free, puedes usar perfectamente el parche de los Rusos: hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674 (probado con Fable 3 region free y funcionando 100%)

Saludos.
9 respuestas