yo creo que juegos ap2.5, ya no van a sacar.
1-esta proteccion ya fue corrompida gracias al LT+ de c4eva.
2- esta proteccion es demasiado cara, y como que echar dinero a la basura, sabiendo que esa proteccion ya se puede saltar y no dejar rastro (de momento), pues no les conviene.
a lo mejor ya estan estudiando algun nuevo metodo anti pirateria (ojala y no)
asta ahorita los metodos que an salido de anti pirateria son:
primero fueron los baneos, poniendo de argumentos que si modificabas tu consola, te baneaban.
ok se despidieron muchos del live. pero aun se podian correr los backups offline.
el segundo metodo fue el AP2.5: donde ademas de que te marca la secdata para un futuro baneo, no podias jugar el backup, ni siquiera estando offline.
pero por suerte y de momento, estos 2 metodos an sido saltados. ¿porque?
1- sobre los baneos, yo creo que a microsoft no le convino hacer un banhammer este año pasado (2010), ya que cuando fue el ban hammer, a la ves sin querer banearon a miles de gentes que no tenian modificada su consola. y eso si que fue una perdida de dinero por parte del xbox live.
y ahora a como esta la scene de ps3, donde puedes jugar online con tus backups, y sin baneo, pues muchos usuarios de xbox que sean baneados, pues preferirian hirce a comprar una ps3 para modificarla, alcabo ahy no hay baneos.
2- y del ap2.5, pues dicha proteccion a podido ser saltada con el lt+, que te proteje de estar marcado con el ap2.5 challenge.
Saludos y espero que pronto te cambies a lt+, que las partidas en XBLA del AC BROTHERHOOD, estan muy buenas.