lt+ merece la pena?

Buenas queria saber la opinion de la gente tengo uan xbox 360 con liteon y lt normal y de momento juego a todo porque tengo el truco de las actualizaciones hasta aqui bien,ah final de mes se me acaba la garantia del flasheo que realize y si instalo lt+ me sale con un % de descuento(10 euros menos)

La pregunta que hariais vosotros? Actualizar a lt+ o esperarme e ir tirando con el truco hasta que dure y despues meterle lt+ aunque me salga mas caro

Gracias
bajo mi punto de vista,yo actualizaria a LT+ y si encima te ahorras unos eurillos pues mejor que mejor,yo tenia el LT en el lector y actualice a LT+ a los pocos dias de salir,ahora el nano se a autoregalado el kinect y todo perfecto

[bye] saludos
igusi2000 escribió:Buenas queria saber la opinion de la gente tengo uan xbox 360 con liteon y lt normal y de momento juego a todo porque tengo el truco de las actualizaciones hasta aqui bien,ah final de mes se me acaba la garantia del flasheo que realize y si instalo lt+ me sale con un % de descuento(10 euros menos)

La pregunta que hariais vosotros? Actualizar a lt+ o esperarme e ir tirando con el truco hasta que dure y despues meterle lt+ aunque me salga mas caro

Gracias

si te funciona dejalo como esta, pero piensa que nada es eterno, aunque lo quieran vender asi cuando sacan un ixtreme nuevo, y a la larga pueden no funcionar ciertos juegos si no actualizas
Claro por eso tengo la duda que quizas el proximo juego que salga en ap2.5 que supongo que habra mas quizas ya te pida dash version final y claro adios truco de las actualizaciones.Bueno gracias por las respuestas se agradece la ayuda.
Y habrá mas juegos con ap? hasta ahora solo parece un anzuelo que ms ha lanzado, pues si realmente querían evitar la piratería los juegos posteriores a fable 3 deberían venir con esta protección, esto y el silencio de ms respecto a los baneos me hacen pensar que es mejor quedarse con el lt anterior claro si esque esos 3 juegos no te son imprescindibles.
Yo actualizaria al lt+, tarde o temprano tendras que actualizar y como dicen, "si te ahorras unos eurillos" mejor que mejor.
Claro que es mejor actualizar, los juegos que van a venir a partir de ahora te van a pedir la versión del firmware "Kinet Final", con lo que es indispensable tenerlo en LT+.
Jjajjaj la clave esta en saber si el proximo juego con ap2.5 si esque sale alguno mas que supongo que si es si pedira firmware version final o no.
pues ahora con todo el tema este,,,
¿¿creeis ke microsoft sacara mas actualizaciones del dashboard?? porke mira ke han sacao los jodios estos,,
yo creo que juegos ap2.5, ya no van a sacar.

1-esta proteccion ya fue corrompida gracias al LT+ de c4eva.

2- esta proteccion es demasiado cara, y como que echar dinero a la basura, sabiendo que esa proteccion ya se puede saltar y no dejar rastro (de momento), pues no les conviene.

a lo mejor ya estan estudiando algun nuevo metodo anti pirateria (ojala y no)

asta ahorita los metodos que an salido de anti pirateria son:

primero fueron los baneos, poniendo de argumentos que si modificabas tu consola, te baneaban.

ok se despidieron muchos del live. pero aun se podian correr los backups offline.

el segundo metodo fue el AP2.5: donde ademas de que te marca la secdata para un futuro baneo, no podias jugar el backup, ni siquiera estando offline.

pero por suerte y de momento, estos 2 metodos an sido saltados. ¿porque?

1- sobre los baneos, yo creo que a microsoft no le convino hacer un banhammer este año pasado (2010), ya que cuando fue el ban hammer, a la ves sin querer banearon a miles de gentes que no tenian modificada su consola. y eso si que fue una perdida de dinero por parte del xbox live.

y ahora a como esta la scene de ps3, donde puedes jugar online con tus backups, y sin baneo, pues muchos usuarios de xbox que sean baneados, pues preferirian hirce a comprar una ps3 para modificarla, alcabo ahy no hay baneos.

2- y del ap2.5, pues dicha proteccion a podido ser saltada con el lt+, que te proteje de estar marcado con el ap2.5 challenge.

Saludos y espero que pronto te cambies a lt+, que las partidas en XBLA del AC BROTHERHOOD, estan muy buenas.
¿que no van a sacar mas juegos con Ap2.5?, jajajajaja ¿y eso?, pues nada a partir de ahora igual microsoft vuelve a las wave 2 y no hara falta verificar con abgx las ssv ni nada, jajajajaja, chicos microsoft se ha rendido.

Saludos.
Bueno estamos a al espera si saldran o no mas juegos con ap2.5 quizas saldran en titulos realmente importantes y en caso de salir si pedira actualizar al ultimo dashboard por lo tanto obligando 100% a meter lt+ o no
Complrtamente deacuerdo con mvc man, aunque el asunto del salto de seguridad en la ps3 sea un "asunto" de Sony, esto incidirá de alguna forma a la consola de Microsoft....porque?....por el argumento del amigo que me antecedió mvc man---> porque si los jugadores que juegan en el live fuesen baneados, entonces comprarían una ps3 para instalar custom firmwares y live gratis, asi de sencillo y por supuesto dejarian el live de microesponja... por lo tanto no les conviene de ninguna forma perder dinero en el live economicamente y perder usuarios a la vez.

Pd. Las dos consolas estan buenisimas, pero la scene de la ps3 esta que arde ¡¡¡¡¡¡
Buenas creo que ahora mismo es mas intersante la compra de ps3 que no de xbox 360 empezando que la xbox 360 slim aun nose puede flashear su propio lector.
igusi2000 escribió:Buenas creo que ahora mismo es mas intersante la compra de ps3 que no de xbox 360 empezando que la xbox 360 slim aun nose puede flashear si propio lector.

+1 kiero una[sonrisa]
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
yo aun no he instalado la beta de kinect a la espera de avances XD . como no uso el live me la pela.
me quedo de momento con mi fw 1.6 parcheando a wave 3
total pa 3 juegos que hay con ap2.5 no me complico.
solo actulaizaré en caso de obligacion suprema.
Yo si que he actualizado al LT , aunque tengo un hitachi 47 dj y juego muy de vez en cuando yo ccreo que merece la pena este LT, ademas ahora me animare otra vez con el live. Total que en 10 minutos ya la habia actualizado. [poraki]
el Dead Space 2 ese juego tiene que traer ap25 , tomate apis y todo lo demás, tiene toda la pinta
x-rai escribió:Yo si que he actualizado al LT , aunque tengo un hitachi 47 dj y juego muy de vez en cuando yo ccreo que merece la pena este LT, ademas ahora me animare otra vez con el live. Total que en 10 minutos ya la habia actualizado. [poraki]

Oye compi como lo has actualizado?? Mediante el JF?? Tengo aquí una box desarmada con el lector hitachi 47dj pero no soy capaz de flashearlo con el JF, me reconoce el lector perfectamente, saco la key y la spoofeo con el nuevo LT+ pero a la hora de Flashear me dice algo asi como "Failed file md5 hash check". Por más que lo intento siempre me sale el mismo error..... PD: El lector es virgen. Agradecería una ayudita!!

EDITO: Ya está solucionado!!!
Yo aun sigo con mi LT 1.1 y no pienso ponerle de momento el LT+, solo lo llevan 3 juegos, donde solo me interesa 1 que es el Assassins creed la hermandad, y le hice el apaño del switch para poder jugar y de momento no me hace falta, y asta que no saquen el juego de L.A. noire no la actualizo, y ya veremos si para esas fechas MS no hace nada, que no se por que me da, que si ara algo.
19 respuestas