LT+ No stealth

salu2 a to2:

Tengo una duda ante este flamante nuevo firm:
Actualmente mi xbox es liteon cargada con el firm 1.61 mp stealth. He puesto este porque no me interesa live y se traga todo, no es necesario parchear las SSv2 ni las waves ni nada. Asi que mi pregunta es la siguiente:
Si actualizo a Lt+ ,al ser un firmware stealth, me seguirian valiendo ¿las copias de seguridad que tengo?.
¿Deberia de volver a hacer la copia poniendo las SSv2?.
La cuestion de la pregunta es que si deberé de volver a grabar los juegos para que me funcionen con el LT+ y asi disfrutar de los nuevos juegos tipo Fable 3, ACB, etc...

Y otra pregunta:
En caso de que sea necesario parcheo. ¿Se sacara un LT+ no stealth?

Gracias de antemano y pregunto esto porque creo que es de interes de todos.
yo tb he pasado de un nostealth a un lt+ (pq no hay mas cojones si quieres jugar a lo que viene). Y te aseguro que funciona TODO. Es decir, el LT+ realmente es nostealth pq si le metes un juego antiguo "peligroso" te lo va a leer igual. Al menos a mi me han funcionado todo, sea la wave que sea, incluso los viejos que venian sin las SS.
AndresMC escribió:yo tb he pasado de un nostealth a un lt+ (pq no hay mas cojones si quieres jugar a lo que viene). Y te aseguro que funciona TODO. Es decir, el LT+ realmente es nostealth pq si le metes un juego antiguo "peligroso" te lo va a leer igual. Al menos a mi me han funcionado todo, sea la wave que sea, incluso los viejos que venian sin las SS.

Lamento ir en contra del compañero, pero LT+ si es un firmware stealth por lo cual, backups de juegos no grabados correctamente (sin su SS, DMI y PFI correctos) sensillamente no te funcionara. Esto lo comprobe con un Backup del NFS Most Wanted (Backup creado con los primeros metodos de los firmwares xtreme) que tenia por ahi guardado, este dejo de funcionar y ahora me lo detecta como DVD. Este juego lo jugaba con iXtreme 1.61 NS.

Salu2
Lamento ir en contra del compañero, pero LT+ si es un firmware stealth por lo cual, backups de juegos no grabados correctamente (sin su SS, DMI y PFI correctos) sensillamente no te funcionara. Esto lo comprobe con un Backup del NFS Most Wanted (Backup creado con los primeros metodos de los firmwares xtreme) que tenia por ahi guardado, este dejo de funcionar y ahora me lo detecta como DVD. Este juego lo jugaba con iXtreme 1.61 NS.

Salu2

+1 a mi tampoco m a tirado ese mismo juego ni el burnout revenge ni metiendo el activate iso
AndresMC escribió:yo tb he pasado de un nostealth a un lt+ (pq no hay mas cojones si quieres jugar a lo que viene). Y te aseguro que funciona TODO. Es decir, el LT+ realmente es nostealth pq si le metes un juego antiguo "peligroso" te lo va a leer igual. Al menos a mi me han funcionado todo, sea la wave que sea, incluso los viejos que venian sin las SS.

buenas,

te funciona el NFS?

gracias
Pues me dejáis sorprendido. Hasta ahora lso firmwares LT se tragaban todos los juegos y yo pensaba que el LT+ es igual. Yo no puedo probarlo porque no tengo ningún juego con los wave cambiados.
Elnef escribió:Pues me dejáis sorprendido. Hasta ahora lso firmwares LT se tragaban todos los juegos y yo pensaba que el LT+ es igual. Yo no puedo probarlo porque no tengo ningún juego con los wave cambiados.

Por segunda vez lamento tomarle la contra a alguien, LT no se tragaba todo, el mismo juego del ejemplo pasado tampoco funcionaba, LT creo (no estoy seguro) que se tragan los backups aunque los waves no correspondan, pero si a esos juegos les faltaba o traian incorrectos los SS, DMI y PFI no funcionan.

Vamos, si chekas los log de los xtreme y los ixtreme veras que los backups 100% stealth son las cuales traeen los WAVES, SS, DMI y PFI correctos, el caso de mi NFS Most Wanted, al ser una de las primeras copias para los xtreme se que no traee correctamente los SS, pero el firmware xtreme suplia los SS con unos que venia envevidos en el mismo firmware, incluso en los ultimos iXtreme si arrancabas esos juegos con la iso activadora, el firmware suplia los SS, pero LT y LT+ al no tener los SS envevidos, no pueden arancar estos backups amenos que le ponga los correctos a mi backup, y la verdad, al ser un juego muy viejo que juego solo cada vez que me acuerdo, pues no lo eh fixseado con Abgx para volverlo 100% stealth.

Salu2

PD: se me olvidaba, creo recordar que los waves comenzaron cuando salio la NXE hace ya un par de años, NFS MW tiene creo 4 años o mas, la memoria me falla por que aki en Mexico son casi las 2 AM
Yo estoy en el mismo caso.
NO utilizo Live. Por eso cargué LT 1.60 NoStealth que se tragaba todo.
Ahora, juego al Assasin's con el update Kinnect Adventures + Animals + Assasin's.
Si paso al LT+, ¿no me leerá juegos viejos "mal grabados"?. Hay alguna manera de mantenerlo todo renunciando al Live?.

Gracias y un saludo.
Yo tambien estoy en lo mismo, tengo 1.61 nostealh y la unica razon por la que no cambio al LT+ es por las copias sin las SSV ni nada que las haga stealh ya que en teoria no funcionan con este ultimo firmware, a ver si crean un LT+ no Stealh para los que no nos preocupa el LIVE

He abierto un hilo en la pagina de los desarrolladores del lt+, y me preguntan para que quiero un no stealh, postear algo tambien vosotros ahi a ver si hacemos fuerza y nos crea un no stealh ;)

http://team-xecuter.com/forums/showthre ... post308616
Actualize de 1.61 Non Stealth a ixtreme LT+ y mis backups que compre aca en mi pais, todos funcionan (Dantes Inferno, Assassins creed 1, Gear of war, etc)

Lo comento porque cuando empeze a flashear consolas con el ixtreme 1.60 que era el stealth, no cargaba ningun juego comprado en mi pais, se tenia que meter el disco con el famoso activate para que pudiera leer esos backups comprados. Asi que para evitar molestias de andar metiendo dicho activate, empeze a flashear consolas con el ixtreme 1.61 y listo, ya no mas activate.

A que viene esto? Que ahora que instalo el LT+ las personas siguen igual, jugando sus viejos backups y los mas recientes como NFS y demas, por lo tanto yo estoy seguro que es non stealth, si fuera stealth esos backups no me los correria como fue el caso de cuando instale ixtreme 1.6
seguro es no stealth xq a mi me funcionan todos los juegos q tengo parcheados sin parchear, wave 1,2,3 asi asta la q qieras funcionan todos da igual q le ayas insertado las ss como q no funciona igual, los unicos q si ai q parchear cn el abgx360 son los nuevos need for speed,assassins creed 3 y d momento pal fable 3 en español no a salio el parche
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Para estos momentos ya no se que penzar, solo invito a los compañeros a probar backups que tengan 3 años y medio de antiguedad o mas, y que nunca hayan sido pasados por Abgx (buenos ejemplos de backups pueden ser Kameo, NFS Most Wanted, Burnout Revange, Perfect Dark Zero y de mas antiguedades), vamos que sean de las epocas en que solo existian los firmwares xtreme para samsung y LG/hitachi, (y nadie sabia que estaban por llegar mas lectores). Y veran con mucha tristesa que dichos backups no funcionan.

No se si me explique mal, o que, de que es un backup stealth, los ultimos ejemplos de los anteriores compañeros son juegos stealth, para las fechas en las que salieron esos juegos ya existian los primeros iXtreme y se dislumbraba los primeros waves.

Si alguien mas llega a decirme que dichos juegos funcionan me haran dudar de mi mismo, siendo que yo ya los probe, y no funcionan.

Salu2
pues ami no me rulan los juegos de mas de 3 años sin los SS, DMI and PFI correctos ni metiendo el activate.iso
Yo de todas maneras he hecho el comentario en la web del team-xecuter.com de que somos varios los interesado en un tragatodo por que a mi y mis amigo el live nos da igual ,a ver si entre todos nos sacan un firm que solo tengamos que tostar y listo como antes.
He estado leyendo el hilo y me he alarmado un poco con todo lo que se pone aqui, asi que me he ido hacia mis backups y he probado el Burnout Revange y el Kameo, y FUNCIONAN los dos sin problemas.

Ademas, como yo te tenia una version de firmware 1.51 en el lector todos los que tengo han sido pasados con el 360waves patcher a wave 3.

Las pruebas las he hecho con el ultimo dash y con el LT+
yo tengo el fifa 07, y funciona en mi lector lite on con LT 1.1

tambien halo 3 me funciona a la perfeccion.

si pueden, calen el dead rising 1

que salio en el 2006.

ojala y lo consiga el 1, y si puedo, pues les cuento.

o alguien que lo tenga, que lo confirme.

yo de momento no me cambio a lt+ por nada. veo que trae demasiados errores.

Saludos
yo tenia puesto el 1.6 non stealth y he actualizado al lt+ tal como m venia en el tuto y m siguen cargando tanto el acb y nfs sin haberles parcheado lo dl ap25, ya lo he comentado en otro hilo , a ver si a alguien le pasa tb o es q yo he flasheado mal la consola , pero lo dudo pq he hecho bastantes y ademas lo hice tal cual venia en el tuto
probado lost planet 1, gears of war 1, devil may cry 4 y ghost recom 3 todos funcionando bien y son los backups mas viejos que tengo... no solo eso jeje una copia del ace combat que no me funcionaba en mi anterior ixtreme 1.51 ahora con lt+ funciona
LT+ es un stealth. Si no cuando nos conectaramos al live caeriamos como moscas. Asi que borrar de vuestra mente que es un firm non-stealth porque eso es mentira.

si os funcionan los backups, es simplemente porque estan correctos.

salu2
A mi el burnout revenge tampoco me rula,es una pena porque estava jugando a ese juego que me mola bastante,nose si pasarle abxg y grabarlo de nuevo a ver si asi si,pero lo ideal es un no stealth porque a mi el live me da igual tambien.
haber si tuvieramos suerte y nos hicieran caso pero no lo creo estan diciendo que es inutil :S
Ojalá saque uno no stealth y así olvidarnos de reflashear una buena temporada. Aunque estoy agradecido por el trabajo que hace, también soy un poco mal pensado, y el hecho de que solo saque stealth nos hace un poco mas "dependientes" de él cada vez que salga una nueva protección. Solo es mi opinión. Saludos.
Pues si, hay muchos de que aun creen que LT+ es no stealth, hay que recordar que antes de Abgx ya existia otra aplicacion que volvia los backups no stealth a stealth. La costumbre de hacer la verificacion de que los backups fueran stealth fue con la salida del ixtreme despues de la primera oleada de baneos en live, incluso el panico fue tan grande que muchos backups bajados de por AHI ya estaban arreglados (segun por seguridad [+risas] ). Pero algunas personas como yo que pudo hacer sus propios backups con unlector samsung modificado desde el principio no los reparamos y nos quedamos con backups no stealth

spectrum3 escribió:A mi el burnout revenge tampoco me rula,es una pena porque estava jugando a ese juego que me mola bastante,nose si pasarle abxg y grabarlo de nuevo a ver si asi si,pero lo ideal es un no stealth porque a mi el live me da igual tambien.

Pues te lo recomendaria.

Salu2
Puse el halo 3, sin modificar nada y funciona a la perfeccion, para mi el IXTREME LT+ si es NON STEALTH, no tengo problema en correr los backups sin modificar nada ni parchear nada, todos corren.
yo tengo todos los juegos parcheados a wave3, esto los convierte en no stealth y por lo tanto no leibles por Lt +??
peioarriola escribió:yo tengo todos los juegos parcheados a wave3, esto los convierte en no stealth y por lo tanto no leibles por Lt +??

esos si k lo leen, los k no lee es si no tienen las SS, DMI y PFI correctas entonces no rulan
confirmo que tambien

FEAR 1

me funciona con LT 1.1

creo que funciona porque la imagen iso del juego fue pasada por el abgx 1.0.2

y es por eso que rula.

Saludos
sacaran el LT+ non stealth para que me funcionen mis antiguo juegos que me los bajaba stealth pero los parcheaba a wave dos para que funcionaran en mi ixtreme 1.5.
Al bajar juegos stealth y parchearlos a wave 2, dejan de ser stealth?
ya rulan los backups antiguos en esta nueva version de LT+ 1.1 :D un saludo
hola. yo habia instalado el LT+ la semana pasada y se tragaba todos los juegos teniendo diferentes waves. ayer mismo actualize a LT+ 1.1 y se sigue tragando todos los juegos que tengo. para mi es NON STEALTH!!
29 respuestas