Elnef escribió:Pues me dejáis sorprendido. Hasta ahora lso firmwares LT se tragaban todos los juegos y yo pensaba que el LT+ es igual. Yo no puedo probarlo porque no tengo ningún juego con los wave cambiados.
Por segunda vez lamento tomarle la contra a alguien, LT no se tragaba todo, el mismo juego del ejemplo pasado tampoco funcionaba, LT creo (no estoy seguro) que se tragan los backups aunque los waves no correspondan, pero si a esos juegos les faltaba o traian incorrectos los SS, DMI y PFI no funcionan.
Vamos, si chekas los log de los xtreme y los ixtreme veras que los backups 100% stealth son las cuales traeen los WAVES, SS, DMI y PFI correctos, el caso de mi NFS Most Wanted, al ser una de las primeras copias para los xtreme se que no traee correctamente los SS, pero el firmware xtreme suplia los SS con unos que venia envevidos en el mismo firmware, incluso en los ultimos iXtreme si arrancabas esos juegos con la iso activadora, el firmware suplia los SS, pero LT y LT+ al no tener los SS envevidos, no pueden arancar estos backups amenos que le ponga los correctos a mi backup, y la verdad, al ser un juego muy viejo que juego solo cada vez que me acuerdo, pues no lo eh fixseado con Abgx para volverlo 100% stealth.
Salu2
PD: se me olvidaba, creo recordar que los waves comenzaron cuando salio la NXE hace ya un par de años, NFS MW tiene creo 4 años o mas, la memoria me falla por que aki en Mexico son casi las 2 AM