LT+ para samsung?

alguien sabe si saldra litetouch + para samsung? eske tengo samsung spoofeado de un lite-on , de momento estoy jugando desde el metodo de las actualizaciones del kinect animals y kinect adventures , si alguien sabe algo , se le estaria muy agradecido , un saludo :)
ya a dicho c4eva que no hara LT+ para samsung, ya que estos no hacen chequeo de ap2.5

de hitachi si hizo porque en un futuro el ap2.5, podria llegar a los lectores hitachi 78 y 79.

ademas de que los hitachi nunca tubieron lt para jugar sin tanto riesgo en linea.

y como en los samsung no hay ap2.5, pues no va a ser nada.

ya es problema tuyo si spoffeaste de lite on a samsung.

mejor consiguete un lite on, o un benQ.

Saludos
Yo tengo una duda, tengo un samsung virgen, que versión seria la ultima?
kble escribió:Yo tengo una duda, tengo un samsung virgen, que versión seria la ultima?

iXtreme LT

Un saludo :)
joder macho , me gaste 35 pavos en el samsung para q aora m tenga k gastar otros 30 pavos en un lite-on? vaya tela.. enfin gracias de todos modos
Lo interesante y lógico hubiese sido que C4eva o cualquier otro "Gurú" de la informática y electrónica con la capacidad técnica adecuada desarrolle un LT+ o similar para los Samsung, ya que si bien es cierto estos no pueden ejecutar las rutinas AP2.5 por defecto, actualmente en el mundo existen muchísimas consolas xbox360 que han reemplazado ("spoofeado") sus lectoras originales con una lectora Samsung. si mal no me equivoco es más del 50% de las consolas antiguas (antes de la Elite negrita) que tienen ese problema. (¿se imaginan cuantas lectoras tendrán que ser reemplazadas por lectoras originales y cuanto dinero se está moviendo en el mercado negro por ese simple hecho?)

No creo realmente que sea muy complicado (sobre todo si ya alguien por ahí conoce "bien" como trabaja la validación AP2.5) que algún "Guru" pueda incluir una rutina en el Firmware de la Samsung que de una respuesta positiva a la consola cuando se le solicita ejecutar una validación AP2.5.
Obviamente si la consola venia originalmente con una lectora Samsung, el Dashboard nunca solicitara la ejecución de dicha rutina; pero.... nunca esta demás contar con ella dentro del firm y funcionaria perfecto para las lectoras "spoofeadas". (acaso no hiso algo similar para las Hitachi sabiendo que las consolas que vienen originalmente con estas lectoras NO realizan la validación AP2.5)

El tema es que Mi-crosoft lo sabe bien, y sabe que ahi justamente tiene un hueco de seguridad y hasta ahora no hace nada porque sabe que muchos tendrán que cambiar sus lectoras "OBLIGATORIAMENTE" para seguir jugando juegos con protección AP2.5... cuando el hecho este consumado y todos hayan cambiado sus lectoras a las originales, recuerden estas líneas porque Mi-crosoft activará uno de sus grandes secretos volviendo las consolas flasheadas inservibles de una buena vez, utilizando claramente el hecho de que los "Gurús" no están aprovechándose de esa vulnerabilidad de seguir utilizando las lectoras sin capacidad de ejecutar dicha protección.... en fin.....

"Demostrar que uno tiene verdaderas cualidades para ayudar no es ayudar solo lo que le conviene a las minorías sino por el contrario a las mayorías, y si es a TODOS bueno... eso ya es... ser un Supremo!, pero lamentablemente nadie puede realmente serlo"

Disculpen si alguien se sintió afectado con mi comentario, pero nunca esta demás opinar.

Saludos y feliz año nuevo!! :)
Es que si se pusieran las rutinas del AP2.5 en el samsung entonces no cumpliría con las normas de los firmwares LT.

Recuerden que los LT aplican pequeños parches al código original y no usa los espacios vacíos que tienen los firmwares originales como lo hacían los firmwares Xtreme y iXtreme.

Se supone que al usar los espacios vacíos el firmware se vuelve mas detectable.

Esa es la razón por la que los lectores samsung no tienen LT+ y en el caso de los hitachi que no cumplían normas LT se actualizaron a LT+, que para los hitachi 40 a 59 sería lo mismo que un LT como el samsung.

Ahora supongo que se podrá implementar las rutinas AP2.5 a un lector samsung, pero no se llamaría LT+, talvez iXtreme+, jejejejeje.

Saludos.
Skip, Es cierto lo que dices y concuerdo contigo 100%, pero en el mundo de la informática, con paciencia, dedicación y conocimientos NO existe programa infalible y todo es posible....

Todo se basa en (firmas electrónicas base [es decir una cadena de constantes de VALORES hexadecimales] que pueden ser obtenidas de las fuentes originales), ordenes de ejecutar algo en algún sitio y simples preguntas (IF "esto" + "esto" + "aquello" ES IGUAL "a algo" ....ENTONCES "haz esto" SINO "haz lo otro"...) [sonrisa]

Te lo digo como ingeniero de Sistemas de informática, te juro que si tuviera un poco más de tiempo me propondría a investigar cómo trabaja todo el tema de protecciones y demás que usa Mi-crosoft. En verdad el trabajo más difícil ya se hizo!!! (que fue justamente obtener el código fuente de cada Firm de cada lectora, y sobre todo conocer las preguntas que hace el antiguo o nuevo Dash, de "cuando, donde y que" debe ser ejecutado o realizado para que sea recibido por el antiguo o nuevo Dash)

Tenemos que tener en cuenta que los que realizan dichas rutinas en Mi-crosoft no son Dioses Omnipotentes e Infalibles, son personas como tú o yo con buenas o malas ideas (generalmente malas), pero saben que todo tiene su límite y nada es infalible, cuando ya no les quede más por hacer para protegerse, la solución para Mi-crosoft será bien simple..., descontinuar la consola y sacar otra tecnología. total siempre tendrá mercado para eso!!!

Ahora en cuanto al nombre…. Si… puede llamarse iXtreme+ o iXtreme LT+ para hacerlo más “Bonito” :)

Slds,
7 respuestas