LT+ para Xbox 360 Fat ya en pruebas "C4eva"

1, 2
Esactamente. Estamos en la misma situación, y sí, debemos sacar la key con los programas y hardware necesarios.

Pero lo que no me queda claro es si esos cortes y soldaduras, eran para hacerlo la primera vez, y para actualizar no es necesario...

Aunque creo que como dice el compañero David, si cortaron en su día las pistas, deben seguir igual, pero las soldaduras (que creo que es para el tema de la energía o la apertura de la bandeja del lector) hay que tenerla sí o sí, aunque sea sólo para actualizar el firm. Lo que no se, es si hay que hacerlas de nuevo.

Igual he dicho una tontería... (que tiene toda la pinta)

Mejor miro algún tuto de liteon de los que se hicieron para el antiguo LT

pues yo tenia entendido que eso solo habia que hacerlo si tenias envede un ix tubieses un lt,,
sino me equiboco con lo que he leido, todos aquellos que tienen un firm lt y no tienen la key,,tienen que hacer todo el tema de las soldaduras,,y los que tienen un ix no,,,haber si alguien lo confirma
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y sabeis cuando estará para la slim?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
NeHoS escribió:¿Y sabeis cuando estará para la slim?

ni idea pero el lt cuando salio para el liteon tardo 6 meses en estar para el benq y casi un año para el samsung esperemos que no pase lo mismo en este caso
Hay mas juego aparte de los tres que decís con ap25 son del kinect,el sonic, unos de baile y algunos otros ósea que c4eva lo estará probando con esos también
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
silicio_man escribió:Hay mas juego aparte de los tres que decís con ap25 son del kinect,el sonic, unos de baile y algunos otros ósea que c4eva lo estará probando con esos también

si ahy mas juegos pero de momento los unicos que no funcionan y dan el error son esos 3 no se si hay un 4 aunque si lo hay debe ser que a la gente no le gusta mucho
¡Qué guay! A ver si no se demora mucho y podemos disfrutar de esos juegazos sin tener que hacer cosas raras.
Un saludo.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
naikon1 escribió:
Esactamente. Estamos en la misma situación, y sí, debemos sacar la key con los programas y hardware necesarios.

Pero lo que no me queda claro es si esos cortes y soldaduras, eran para hacerlo la primera vez, y para actualizar no es necesario...

Aunque creo que como dice el compañero David, si cortaron en su día las pistas, deben seguir igual, pero las soldaduras (que creo que es para el tema de la energía o la apertura de la bandeja del lector) hay que tenerla sí o sí, aunque sea sólo para actualizar el firm. Lo que no se, es si hay que hacerlas de nuevo.

Igual he dicho una tontería... (que tiene toda la pinta)

Mejor miro algún tuto de liteon de los que se hicieron para el antiguo LT

pues yo tenia entendido que eso solo habia que hacerlo si tenias envede un ix tubieses un lt,,
sino me equiboco con lo que he leido, todos aquellos que tienen un firm lt y no tienen la key,,tienen que hacer todo el tema de las soldaduras,,y los que tienen un ix no,,,haber si alguien lo confirma

El corte de pistas se hace solo para sacar la key del lector una ves que ya tenemos la key no hace falta volver a cortar pistas para futuras actualizaciones de flash.

Saludos...
El corte de pistas se hace solo para sacar la key del lector una ves que ya tenemos la key no hace falta volver a cortar pistas para futuras actualizaciones de flash.

Saludos...

pero yo por ejemplo no tengo la key, ya ke compre la consola de segundamano,pero tengo el ix1.6 ,,¿habra que hacer los cortes otra vez? ¿o al tener el ix1.6 no hace falta?,,eske creo haber leido por aqui ,,que al tener el 1,6 no hacia falta hacer de nuevo los cortes,,ya me lie con esto buff,,
naikon1 escribió:

Saludos...

pero yo por ejemplo no tengo la key, ya ke compre la consola de segundamano,pero tengo el ix1.6 ,,¿habra que hacer los cortes otra vez? ¿o al tener el ix1.6 no hace falta?,,eske creo haber leido por aqui ,,que al tener el 1,6 no hacia falta hacer de nuevo los cortes,,ya me lie con esto buff,,

No hará falta cortar en ese caso, es sólo para los que tienen el LT y no tienen las keys, en ese caso si.
Ami me an llegado Lite-on 74..... con LT que no leen para cambiatlos y con el JF trato de sacarle la KEY en Dummy from IXtreeme y sale una pantalla que nova y con el Spear en el rotito no prende la bonbillita y leo que ay que cortar y soldar pero como tengo uno por ay para experimentar (LT) lo conecto al EXtrator y lo mismo no estrae pero dije como esta estropeado voy a probar y le di a Dummy From Key DB y uala dummy key .... y todo lo demas asi que esta puede ser la opcion para no cortar y soldar los que tengan LT.
senegro escribió:
naikon1 escribió:

Saludos...

No hará falta cortar en ese caso, es sólo para los que tienen el LT y no tienen las keys, en ese caso si.

oook ahora si jeje, gracias
Hola todos. Buena noticia esto del LT+.

Queria plantear una duda que tengo. Soy bastante newbie en esto de la 360 así que os pongo en antecedentes. Tuve una 360 de las viejas (sin HDMI), me la 'modifico' un colega y al cabo de un tiempo me salieron las 3LR. Me la intentó arreglar este amigo y me funcionó un mes, asi que me la volvio a intentar arreglar y nada... Me compré otra (esta con HDMI) y esta ves (no por nada) la llevé a un tienda a que me la 'modificasen' y hasta la fecha de hoy ningún problema. Nunca me he conectado a LIVE, siempre parcheo los juegos con el 360WavesPatcher a Wave3 porque sino no me funcionan, y tengo el ultimo dashboard. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿como se si tengo LT o IX?
- ¿Como se que lector tengo? He visto tutoriales y tengo dudas si tengo cables blancos o amarillos porque no soy capaz de verlos.
- ¿Podré poner el LT+ ese famoso sin necesidad de soldar nada o tendré que volver a llevarlo a la tienda y que me soplen otros 30 o 40€?

Muchas gracias. Un saludo
[360º] [360º] [poraki] [tadoramo] [plas] ,yo solo tengo una duda,la gente como yo que tenia no stheal jugamos a todo,pero ahora los juegos parcheados funcionaran para gente que parcheaba por su fw?(es que se los grabo a un colega que tien 1.51)
Los juegos pacrheados si que funcionan que sepa yo sin problemas.
jurjur_wii escribió:Hola todos. Buena noticia esto del LT+.

Queria plantear una duda que tengo. Soy bastante newbie en esto de la 360 así que os pongo en antecedentes. Tuve una 360 de las viejas (sin HDMI), me la 'modifico' un colega y al cabo de un tiempo me salieron las 3LR. Me la intentó arreglar este amigo y me funcionó un mes, asi que me la volvio a intentar arreglar y nada... Me compré otra (esta con HDMI) y esta ves (no por nada) la llevé a un tienda a que me la 'modificasen' y hasta la fecha de hoy ningún problema. Nunca me he conectado a LIVE, siempre parcheo los juegos con el 360WavesPatcher a Wave3 porque sino no me funcionan, y tengo el ultimo dashboard. Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Como se que lector tengo? He visto tutoriales y tengo dudas si tengo cables blancos o amarillos porque no soy capaz de verlos.
- ¿Podré poner el LT+ ese famoso sin necesidad de soldar nada o tendré que volver a llevarlo a la tienda y que me soplen otros 30 o 40€?

Compadre, aver le respondo :)

1. Segun la info que das ud no tiene flasheada las 360 con ningun firm de los nuevos, osea no tiene LT) en fin porque si le toca bajar de wave es porque el firm no le lee las ultimas.
2. Para saber que lector tiene basta solo con identificar abriendo la lectora y comparando con esta imagen.
http://i56.tinypic.com/2uj76gk.jpg
Respecto a los cables, quita la carcasa frontal y debajo de la lectora ahi una ranura pequeña:

Color del cable: Amarillo = LiteOn
Color del cable: Blanco = BenQ
Color del cable: Rojo = Toshiba/Samsung
Color del cable: Negro = Hitachi

3. Tocara revisar la lectora por dentro y verificar si tiene las pistas cortadas, si no es asi que las corten y procedan a flashear.

SUERTE!
Davidgo13 escribió:
jurjur_wii escribió:Hola todos. Buena noticia esto del LT+.

Compadre, aver le respondo :)

1. Segun la info que das ud no tiene flasheada las 360 con ningun firm de los nuevos, osea no tiene LT) en fin porque si le toca bajar de wave es porque el firm no le lee las ultimas.
2. Para saber que lector tiene basta solo con identificar abriendo la lectora y comparando con esta imagen.
http://i56.tinypic.com/2uj76gk.jpg
Respecto a los cables, quita la carcasa frontal y debajo de la lectora ahi una ranura pequeña:

Color del cable: Amarillo = LiteOn
Color del cable: Blanco = BenQ
Color del cable: Rojo = Toshiba/Samsung
Color del cable: Negro = Hitachi

3. Tocara revisar la lectora por dentro y verificar si tiene las pistas cortadas, si no es asi que las corten y procedan a flashear.

SUERTE!

Yo se que tengo un LiteOn, cable amarillo, con la version 1.6. Tenia que bajarlos a wave3 para que funcionaran.
¿Con esta info se puede saber si hará falta tocar algo "hardware" de la consola? Me la flashearon en una tienda especializada...
Yo se que tengo un LiteOn, cable amarillo, con la version 1.6. Tenia que bajarlos a wave3 para que funcionaran.
¿Con esta info se puede saber si hará falta tocar algo "hardware" de la consola? Me la flashearon en una tienda especializada...

yo tengo el mismo y me han dicho que solo es llebarla y ellos la flashean ,,ya que del ix 1,6 pueden sacar la key sin necesidad de cortar nada ,, eso me han comentado
naikon1 escribió:

yo tengo el mismo y me han dicho que solo es llebarla y ellos la flashean ,,ya que del ix 1,6 pueden sacar la key sin necesidad de cortar nada ,, eso me han comentado

Lo preguntaba porque si no hay que tocar nada hardware (como soldar, puentes), seguramente me atreva yo, por eso quiero saberlo seguro, para hacerme la idea de que la tengo que llevar o ir mirandome tutoriales de "desmonta tu xbox" etc...
juanra_perello escribió:
naikon1 escribió:

Lo preguntaba porque si no hay que tocar nada hardware (como soldar, puentes), seguramente me atreva yo, por eso quiero saberlo seguro, para hacerme la idea de que la tengo que llevar o ir mirandome tutoriales de "desmonta tu xbox" etc...

por si os sirve de ayuda compañeros,mi consola me la flaseo un chaval de confianza y le puso ixtreme 1.6,cuando salio el lt me la flasee yo mismo y extraje todos los archivos necesarios sin necesidad de tocar nada del lector,tan solo lo hice con el jungleflasher desde la opcion "dummy from iXtreme" y utilice un tuto de este magnifico foro,mi lector es un liteon 7xxxx

saludos
que se refiere con lo de las pistas cortadas? yo tengo un lite-on actualizado con iextreme 1.51 por una tienda, los antiguos ben-q los flaseaba yo a mi y a mis amigos hice 4 consolas, esto va a ser tan simple como era flashear aquel lector? y tambein has dicho que los juegos funcionaran, si se siguen parcheando me imagino porque a mi los de wave 4 no me van por ejemplo, por lo tanto si actualizo el firmware los juegos que he parcheado no funcionaran o si?
gracias de antemano
por si os sirve de ayuda compañeros,mi consola me la flaseo un chaval de confianza y le puso ixtreme 1.6,cuando salio el lt me la flasee yo mismo y extraje todos los archivos necesarios sin necesidad de tocar nada del lector,tan solo lo hice con el jungleflasher desde la opcion "dummy from iXtreme" y utilice un tuto de este magnifico foro,mi lector es un liteon 7xxxx

saludos

si eso mismo le decia al compañero,,

que se refiere con lo de las pistas cortadas? yo tengo un lite-on actualizado con iextreme 1.51 por una tienda, los antiguos ben-q los flaseaba yo a mi y a mis amigos hice 4 consolas, esto va a ser tan simple como era flashear aquel lector? y tambein has dicho que los juegos funcionaran, si se siguen parcheando me imagino porque a mi los de wave 4 no me van por ejemplo, por lo tanto si actualizo el firmware los juegos que he parcheado no funcionaran o si?
gracias de antemano

supuestamente no tendras problemas para extraer la key,,se supone ke todos los ke tengan un lite on con un firmware litetouch y no tengan la key,,tienen que cortar pistas en el lector y volver a soldar creo,,sino me equiboko eso fue lo que ley y he entendido en las preguntas ke he hecho,,

ni que decir tiene que todo aquel que no haya flasheado su consola nunca,,mireis el tutorial,,ademas de verificar que vuestro pc sea compatible para flashear,ya que no todas las placas de pc son compatibles,,por ahy teneis una lista de placas compatibles

un saludo
muchas gracias, entonces tendria que extraer la key, que en los lite-on hace falta soldar o eso creo. y como yo de soldar no tengo ni puta idea lo llevare a la tienda, mi otra pregunta aver si me la podeis contestar es si todos los juegos que e parcheado me funcionaran o los tendre que volver a grabar con su wave original? ( por logica supongo que tendre que volver a grabarlos, porque por lo que tengo entendido con el ap 2.5 no se pueden parchear no?)
viti_sv escribió:muchas gracias, entonces tendria que extraer la key, que en los lite-on hace falta soldar o eso creo. y como yo de soldar no tengo ni puta idea lo llevare a la tienda, mi otra pregunta aver si me la podeis contestar es si todos los juegos que e parcheado me funcionaran o los tendre que volver a grabar con su wave original? ( por logica supongo que tendre que volver a grabarlos, porque por lo que tengo entendido con el ap 2.5 no se pueden parchear no?)

lo primero es, ke si tienes el liteon con un firmware lite touch ,,supuestamente si tienes ke cortar y soldar,para extraer la key si no la tienes,,,,,, si no tienes el litetouch y tienes un ix 1.6 o otro,, no tienes ke cortar y soldar,,para extraerla,,

lo segundo es que creo que los parcheados deberian de funcar a ver si alguien lo confirma,,por hay ,,,hay gente que dice que ha parcheado a su wave los de ap25 y les funca (hitachi y samsum)
Esto está al caer.. Una pregunta, fuera del hilo.
Alguien me puede enviar un enlace de flasheadores voluntarios, o es más quien viva en BCN, que se sienta capaz de flashear un Lite On con iXtreme 1.5.

He estado mirando hace tiempo lo del hilo de flasheadores voluntarios, pero por lo visto no funciona ya.. Alguien me lo puede aclarar o ayudar.. Puesto que mi placa base no es compatible para el flash y gastarme 40€ flasheando me parece una auténtica estafa..
He estado mirando hace tiempo lo del hilo de flasheadores voluntarios, pero por lo visto no funciona ya.. Alguien me lo puede aclarar o ayudar.. Puesto que mi placa base no es compatible para el flash y gastarme 40€ flasheando me parece una auténtica estafa..

no te has leido todo el hilo ,,te lo pongo por si te ayuda

seispesetas escribió:bueno,ya queda poco,lo pillare con ganas el ac3,por cierto,quien preguntaba por flasheadores,yo lo hago en zona barcelona tarragona,o hay quien me lo manda por mensajeria,mp para mas informacion

salu2
naikon1 escribió:

no te has leido todo el hilo ,,te lo pongo por si te ayuda

seispesetas escribió:bueno,ya queda poco,lo pillare con ganas el ac3,por cierto,quien preguntaba por flasheadores,yo lo hago en zona barcelona tarragona,o hay quien me lo manda por mensajeria,mp para mas informacion

salu2

Ostras muchas gracias, no había visto que alguien hablaba en este hilo del tema le enviaré un mp a ver que me dice..
Gracias nuevamente.
O,o el sims 3 no trae ap 25 lo confirmo porque tengo un Benq con lt 1.2 y lo lee sin problemas, tambien hay una lista en otra pagina donde confirma que no lo trae, venga busquen bien XD.
Con un hilo que vaya recogiendo las diferentes novedades que vayan apareciendo hay suficiente.
77 respuestas
1, 2