LT+ para Xbox 360 Fat ya en pruebas "C4eva"

1, 2
C4eva anuncio hoy 21 de noviembre que el firmware tan esperado esta ya en fase de pruebas, en fin, quedan pocos dias para tener los logros de Assasins creed 3, Fable 3, Sims 3, NFS Hot Pirsuit, etc.

20- nov= Team xecuter ya esta testeando el nuevo LT+ que c4eva tanto ha anunciado y que todos esperamos.

El orden de salida del LT+ sera: liteon (fat), slim, sammy, benq y tal ves hitachi (C4eva).

21-Nov= Confirma las SSv3, Lanzara BenQ y Lite-on al mismo tiempo. LT+ se terminara hoy y se mandara a testers! esperemos todo salga bien y podamos echar a volar nuestras consolas.

[2010-11-21 12:34AM UTC] #fw <******> does anythign special need done to AP 2.5 isos before burning
[2010-11-21 12:37AM UTC] #fw <c4eva> ******:yes, they will need the new ap25 ss for lt+
[2010-11-21 12:46AM UTC] #fw <******> So with the new dash just having the flash will put you at risk even if the copy of the game is the original
[2010-11-21 12:47AM UTC] #fw <c4eva> ******:orig is fine
[2010-11-21 12:47AM UTC] #fw <******> +c4eva: i know you may not know the answer, or may not even want to answer this. But, do you think we will need to do a hardware mod (cut traces etc) for slim drives, including 0225? there are a few$
[2010-11-21 12:47AM UTC] #fw <c4eva> ******:0225 is special!
[2010-11-21 12:49AM UTC] #fw <*******> c4eva: benq lt+ will be out same time as liteon one?
[2010-11-21 12:49AM UTC] #fw <c4eva> *******:yes
[2010-11-21 12:50AM UTC] #fw <c4eva> liteon will be finished today and be given to testers!
[2010-11-21 12:50AM UTC] #fw <***> c4eva: beta testing wont be as lenghty as for lt will it?
[2010-11-21 12:50AM UTC] #fw <c4eva> no
[2010-11-21 03:00AM UTC] #fw <*****> just wondering if the ap 2.5 only on thoses games with that dash or any game tryin to boot with that dash
[2010-11-21 03:01AM UTC] #fw <c4eva> *****:only those 3 games so far!
[2010-11-21 03:02AM UTC] #fw <c4eva> new abgx will verify ap25 ss!
[2010-11-21 03:04AM UTC] #fw <******> you know, you could just not care about XBL, then ap25 has no effect on you =D
[2010-11-21 03:05AM UTC] #fw <c4eva> ******:if on latest dash,ap25 will still stop backups working offline!
[2010-11-21 03:19AM UTC] #fw <*******> will new 0800 firmware support samsung-ms25/28?
[2010-11-21 03:19AM UTC] #fw <c4eva> *******:not to begin with!
[2010-11-21 03:21AM UTC] #fw <*******> c4 can i swap my liteon for a sammy and play ap 2.5 games i dont care about banning
[2010-11-21 03:22AM UTC] #fw <c4eva> *******:no, need liteon lt+!
[2010-11-21 03:23AM UTC] #fw <********> c4eva: Any complications with LT+ testing so far?
[2010-11-21 03:23AM UTC] #fw <c4eva> ********:none!
[2010-11-21 03:23AM UTC] #fw <*********> c4eva, is Jungleflasher where you want your donations to go?
[2010-11-21 03:23AM UTC] #fw <c4eva> *********:yes
[2010-11-21 03:24AM UTC] #fw <********> c4eva: Anything to expect in a near future for the lite-on found in the Slim units?
[2010-11-21 03:25AM UTC] #fw <c4eva> ********:havent worked on slim for awhile, thats next!
[2010-11-21 03:28AM UTC] #fw <c4eva> its all good,sooner rather than later!

Que buena noticia [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] C4eva [tadoramo] [tadoramo]

[lapota] MS [lapota]

Aqui el link del video en pruebas: http://www.youtube.com/watch?v=4I5zGCgJQcc&feature=player_embedded

Fuente: http://www.x360sos.com/showthread.php?10809-Update-LT-20-Nov-ya-testeandose
Buena noticia, ahora que lo prueben bien.
Después tocará actualizarse :p
:) :) q bien, ya he realizado muchas pruebas con diferentes firms y demas procesos y no logro q los liteon y benq lean NFS HP3 y asasins creed, pero los juegos kinect van perfectos, en cambio sammy y hitachi leen NFS# y assasins creed, pero no inician los juegos del kinect, realmente como mucho estoy esperando este firm. estaremos al pendiente
Justo lo que necesitaba.... ya me estaba comiendo las uñas!!!... hay que esperar un poco más.
solo falta un poquitin. alfin la espera va a terminar para las FAT.

lo malo que los usuarios de la slim tendran que esperar un poquitin mas

Saludos
chavalessss que en dos semanicas tenemos toas las fat listass....
Joer que bueno! pero acaso SERVIRA PARA LECTORES SAMSUNG!? y se intalara como actualización o se tendra que flashear de nuevo?
obliveon está baneado por "Troll"
Coño!ya me acabas de animar el dia [beer]
Esperandolo con impaciencia :-)
obliveon escribió:Coño!ya me acabas de animar el dia [beer]

Siento lo mismo! [buenazo]
dELkO escribió:
obliveon escribió:Coño!ya me acabas de animar el dia [beer]

Siento lo mismo! [buenazo]

se supone q tragara todo... Han confirmado que funcionen los juegos parcheados?
Ufff, aver si sale q tengo ganas de darle al (NFS hot pursuit), la verdad si no fuera por esta gente nos tocaria buscarnos la vida, y bueno espero q trague todo incluso los q tenemos parcheados para bajarles el wave, pq si no putadon del 15 q llevo un año parcheando y tengo todos los juegos asi.

Saludos.
Y como se instalara esta nueva version de Flash, habra que flashear o se introduce por usb como si fuese una actualización?
BlackMoucho escribió:Y como se instalara esta nueva version de Flash, habra que flashear o se introduce por usb como si fuese una actualización?

Flaseando como siempre no hay otra
luisg escribió:
BlackMoucho escribió:Y como se instalara esta nueva version de Flash, habra que flashear o se introduce por usb como si fuese una actualización?

Flaseando como siempre no hay otra

pues si, abra que flasear.

Un usb nunca podra modificar un lectoer.
Mecachis pues haber si para flashear el elector me encuentro algún flasheador caritativo que sea de Vigo
BlackMoucho escribió:Mecachis pues haber si para flashear el elector me encuentro algún flasheador caritativo que sea de Vigo

Yo el unico flaseador q tengo no es caricativo le tengo q pagar 50€ pero bueno todo lo q me ahorro en juegos pues tampoco pasa nada me fastidia reflasear pero es lo q hay, a no se q alguien sacara algun programa q saltara esa protecion en fin.

Saludos.
en Madrid ay algun sitio fisico de garantias q te garantize 100% q todo va bien? (y q no sea muy carera la tienda)
ernesvk escribió:en Madrid ay algun sitio fisico de garantias q te garantize 100% q todo va bien? (y q no sea muy carera la tienda)

si, hay uno que está muy bien, pero no se si poner la página web o la dirección sería spam. yo la he llevado ahi 2 veces, una vez me la spoofearon y la otra solo la actualizaron el ixtreme. todo perfecto y a buen precio, creo yo. lo bueno que tiene es que si la tienes que volver a actualizar en el futuro, te hacen una rebaja del precio normal por ser cliente anterior. hasta ahora actualizarla está entre 20(para clientes previos) y 40(nuevo cliente) para las fat. las slim sube bastante mas creo.

un saludo
Lo que no tengo muy claro es lo siguiente. Este señor, C4EVA está trabajando actualmente con la información que aportan fable 3 , ac3 y nfs. Con el swap conseguimos hacer funcionar los dos primeros pero no el ultimo de estos tres, por lo que a priori parece haber alguna diferencia entre ellos. Quien dice que el proximo juego que haya con AP25 sea un "nfs 2" con un tipo de protección que le distinga de fable 3 y ac3 , a la vez que de nfs?

He vuelto a leer lo que he escrito y creo que no se entiende del todo bien xd
peptcs escribió:Lo que no tengo muy claro es lo siguiente. Este señor, C4EVA está trabajando actualmente con la información que aportan fable 3 , ac3 y nfs. Con el swap conseguimos hacer funcionar los dos primeros pero no el ultimo de estos tres, por lo que a priori parece haber alguna diferencia entre ellos. Quien dice que el proximo juego que haya con AP25 sea un "nfs 2" con un tipo de protección que le distinga de fable 3 y ac3 , a la vez que de nfs?

Yo creo q es por eso q tardan mas en sacar el nuevo firmware, pq quieren estar seguros q funcionara 100%, y como an sacado por ahora 3 juegos con la misma protecion pero q funcionan algo diferente los metodos a usar para hacerlos funcionar, pues nada esperaremos aver si no nos va a tocar reflasearla cada 2x3 como pasa con la psp xd.

Saludos.
De coña marinera!

Ahora solo rezo para que algún crack de los que ronda por aquí, se curre un tutorial de flasheo para "dummies" como yo

Igual sirve de los que ya hay colgados, pero no se si tendrá alguna peculiaridad en los pasos a seguir con este nuevo LT+

Yo tengo un Liteon ya me flashearon, lo que me da miedo es si tengo que volver a cortar las pistas y soldar cables o al estar previamente flasheada ya me ahorro algún paso [mad]
Yakerton está baneado por "Troll"
Toma ya benq al mismo tiempo que los lt.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
peptcs escribió:Lo que no tengo muy claro es lo siguiente. Este señor, C4EVA está trabajando actualmente con la información que aportan fable 3 , ac3 y nfs. Con el swap conseguimos hacer funcionar los dos primeros pero no el ultimo de estos tres, por lo que a priori parece haber alguna diferencia entre ellos. Quien dice que el proximo juego que haya con AP25 sea un "nfs 2" con un tipo de protección que le distinga de fable 3 y ac3 , a la vez que de nfs?

lo del nfs no es por tema de ap25,funcionaria igual.
es por un tema de timming que es mucho mas bajo que en los otros juegos por eso el sawp no va...o a vaceces si...o como le cuadre [+risas]
imagino que habra que actualizar el dash al de kinet,antes de flashearla ¿no?
naikon1 escribió:imagino que habra que actualizar el dash al de kinet,antes de flashearla ¿no?

no, no hace falta.... de todas formas, si no tienes el dash del kinect ni la beta..... que sepas que te puedes saltar la proteccion AP25 y calmar el ansia del LT+
mariobena escribió:
naikon1 escribió:imagino que habra que actualizar el dash al de kinet,antes de flashearla ¿no?

no, no hace falta.... de todas formas, si no tienes el dash del kinect ni la beta..... que sepas que te puedes saltar la proteccion AP25 y calmar el ansia del LT+

si lo se, haciendo el orden de actualizaciones,,la historia es ver si el proximo juego que salga con ap25 funciona con ese metodo,o con el swap ese que estan haciendo,,pero dices que no hara falta actualizar el dash con el lt+ ¿entonces los juegos que piden actualizar?
:s te e entendido mal entoces sorry!! yo me referia, que cuando actualices al LT+, puedes tener sin problemas el dash anterior y no el dash kinect
En cuanto al live... alguien sabe si con este nuevo firmware se podra jugar sin ser detectado?? Supongo que no pero ...
mariobena escribió::s te e entendido mal entoces sorry!! yo me referia, que cuando actualices al LT+, puedes tener sin problemas el dash anterior y no el dash kinect

a esto tambien me refiero,,por ejemplo teniendo el dash 9199 y el lt+ ¿cargaran los juegos que pidan actualizar el dash? eso era lo que no se, si se podra ?¿?¿?¿??¿?¿
naikon1 escribió:
mariobena escribió::s te e entendido mal entoces sorry!! yo me referia, que cuando actualices al LT+, puedes tener sin problemas el dash anterior y no el dash kinect

a esto tambien me refiero,,por ejemplo teniendo el dash 9199 y el lt+ ¿cargaran los juegos que pidan actualizar el dash? eso era lo que no se, si se podra ?¿?¿?¿??¿?¿

claro, lo unico que tendras que actualizar el dash con la actualizacion del juego o por USB, para jugar a los ultimos juegos hay que actualizar de todas todas
Esperando como agua de mayo este firm...
Que pronto llegan las navidades y creo que podré jugar algunos dias al nuevo need for speed ^^
mariobena escribió:
naikon1 escribió:

claro, lo unico que tendras que actualizar el dash con la actualizacion del juego o por USB, para jugar a los ultimos juegos hay que actualizar de todas todas

a ok entonces ,sera como siempre ,,habra que actualizar el dash de la consola al ultimo de kinet para jugar al los nuevos ,,es como siempre entonces je,,yo actualizo el dash desde el live,,solo lo uso para eso,,y como tengo que parchear los juegos,, pues buee,,ahora con este no parcheare claro, un saludo
bueno,ya queda poco,lo pillare con ganas el ac3,por cierto,quien preguntaba por flasheadores,yo lo hago en zona barcelona tarragona,o hay quien me lo manda por mensajeria,mp para mas informacion

salu2
seispesetas escribió:bueno,ya queda poco,lo pillare con ganas el ac3,por cierto,quien preguntaba por flasheadores,yo lo hago en zona barcelona tarragona,o hay quien me lo manda por mensajeria,mp para mas informacion

salu2

hombre,,,arriva ahy un hilo de flasheadores voluntarios,,,si no es voluntario puess,,atento por el foro,porque seguro que mas de 1 tendra que flashear por tu zona,
naikon1 escribió:
seispesetas escribió:bueno,ya queda poco,lo pillare con ganas el ac3,por cierto,quien preguntaba por flasheadores,yo lo hago en zona barcelona tarragona,o hay quien me lo manda por mensajeria,mp para mas informacion

salu2

hombre,,,arriva ahy un hilo de flasheadores voluntarios,,,si no es voluntario puess,,atento por el foro,porque seguro que mas de 1 tendra que flashear por tu zona,

bueno,en mi caso hasta me envian desde fuera de mi zona,tengo un chabal en cordoba que ya me la ha enviado 3 veces,2 flasheos y 1 de reparacion de luces rojas
bueno,en mi caso hasta me envian desde fuera de mi zona,tengo un chabal en cordoba que ya me la ha enviado 3 veces,2 flasheos y 1 de reparacion de luces rojas

pues mejor entonces jeje,,la mia la tendre que flashear,,pero yo soy de las palmas,ami me toca por aqui,,aunque chabal me cobra 50 eurillos que no esta nada mal,,ya que me grantiza que si sale mal ,,me compra una nueva ,,y ademas te da grantia de que si hay que flashearla de nuevo antes de 1 año o seis meses creo que me dijo ,,lo hace gratis,,haber si sale ya esto que tengo ganas de pillar el nfshp
Aver si logro responder unas preguntillas:
1. Si las pistas del lector ya estan cortadas, para este nuevo firm no habra q volverlas a cortar.
2. Tengo entendido, que cada juego trae su proteccion ap2.5 diferente a la de los demas, respecto a eso se creo la SSv3.
3. El firm para la Slim se va para el otro año, lo bueno es que sere el primero en probarlo con una jasper con lectora LiteOn XD
4. Para jugar los proximos juegos que vienen, tienen que tener la ultima dash si o si, por ejemplo en el juego de assasins creed 3 trae la pinche actualizacion, no dudo la pongan en los demas juegos venideros.

Suerte y a esperar el LT+ con ansias, no hay de otra! [beer]
Ya mismo le tenemos.....

Saludos, [bye]
Davidgo13 escribió:Aver si logro responder unas preguntillas:
1. Si las pistas del lector ya estan cortadas, para este nuevo firm no habra q volverlas a cortar.
2. Tengo entendido, que cada juego trae su proteccion ap2.5 diferente a la de los demas, respecto a eso se creo la SSv3.
3. El firm para la Slim se va para el otro año, lo bueno es que sere el primero en probarlo con una jasper con lectora LiteOn XD
4. Para jugar los proximos juegos que vienen, tienen que tener la ultima dash si o si, por ejemplo en el juego de assasins creed 3 trae la pinche actualizacion, no dudo la pongan en los demas juegos venideros.

Gracias David

Me has respondido a una de mis preguntas con tu primera respuesta (lo de las pistas cortadas)

Ahora solo me hace falta saber si he de puentear de nuevo soldando cables, o ya estará hecho (aunque bien pensado, eso lo sabría abriendo la consola. A ver si me atrevo) XD
mirad esto.sacado de ludibria

Fable.III.AP25.READNFO.XBOX360-iND

Imagen
Entreri escribió:

Gracias David

Me has respondido a una de mis preguntas con tu primera respuesta (lo de las pistas cortadas)

Ahora solo me hace falta saber si he de puentear de nuevo soldando cables, o ya estará hecho (aunque bien pensado, eso lo sabría abriendo la consola. A ver si me atrevo) XD

una pregunta compañero ,,eso que tienes ke hacer es por tener el lite on con un lt 1.1 o 1.0 ¿no?
y al no tener la key,,pues tienes que hacer eso,,te lo comento porque yo tengo un lite on con ix1.6 y no tengo key,,ya ke la compre de segundamano ,,imagino que yo para meter este nuevo firm no tengo que hacer eso ¿no? solo sacar la key con los programas,guardarla y flashear ¿no?
dark_grader escribió:mirad esto.sacado de ludibria

Imagen

no puedo ver la imagen en el curro... q es?
naikon1 escribió:
Entreri escribió:

Gracias David

una pregunta compañero ,,eso que tienes ke hacer es por tener el lite on con un lt 1.1 o 1.0 ¿no?
y al no tener la key,,pues tienes que hacer eso,,te lo comento porque yo tengo un lite on con ix1.6 y no tengo key,,ya ke la compre de segundamano ,,imagino que yo para meter este nuevo firm no tengo que hacer eso ¿no? solo sacar la key con los programas,guardarla y flashear ¿no?

Esactamente. Estamos en la misma situación, y sí, debemos sacar la key con los programas y hardware necesarios.

Pero lo que no me queda claro es si esos cortes y soldaduras, eran para hacerlo la primera vez, y para actualizar no es necesario...

Aunque creo que como dice el compañero David, si cortaron en su día las pistas, deben seguir igual, pero las soldaduras (que creo que es para el tema de la energía o la apertura de la bandeja del lector) hay que tenerla sí o sí, aunque sea sólo para actualizar el firm. Lo que no se, es si hay que hacerlas de nuevo.

Igual he dicho una tontería... (que tiene toda la pinta)

Mejor miro algún tuto de liteon de los que se hicieron para el antiguo LT [+risas]
ernesvk escribió:
dark_grader escribió:mirad esto.sacado de ludibria

Imagen

no puedo ver la imagen en el curro... q es?

un juego fable 3 que como dice a imagen ESTA TESTEADO CON LT+.esto es casi imminente.
Porque todos tienen la mania de llamarle AC 3 a un juego que no es la tercera parte de AC?, entiendo que es un 3er juego de la saga pero no corresponde cronologicamente al capitulo 3, en fin, con respecto al firm, no entendi bien esa linea que dice que el Ap 2.5 puede dejar de hacer funcionar lo backups offline, alguien me lo puede aclarar?
para estas cosas ya hay un hilo oficial ke esta justamente al lado.
hilo_c4eva-firm-lt-ssv3-antiap25-eta-antes-nav-act-21-11_1511454

No empecemos ha llenar el foro de las mismas cosas y preguntas, pasaros por el hilo oficial que se actualiza cada vez que hay noticia y comentad alli lo que sea relacionado con el asunto.
77 respuestas
1, 2