Saludos a todos, permitanme darles mi experiencia
Tengo 2 cosolas una con lector benq y otra con liteon, las 2 tienen el lt3.0 y el ultimo dash
Cuando grabe el primer mw3 le incerte el parche correspondiente a su version, y pues a grabar, cuando termino la grabacion, al momento de verificar, me tiro un error al 45% y pues trate de jugarlo asi pero nada, despues hice una limpieza del opc history y grabe otra vez el mismo iso, este si funciono en la benq pero solo me dejaba jugar por no mas de una hora, despues me dispuce a parchar el mismo iso con el parche generico, y pues una mas a grabar, y pues voila este jalo perfecto me dispuce a instalar el juego y pues todo al 100%, todo esto con la consola con lector benq, ya jugue en linea por mas de 5 horas y todo perfect. Pero aki el problema, ke todos esos discos grabados, ninguno me los lee el liteon, obvio el primer disco no, pues salio defectuoso, pero el ke si me dejo jugar por unas horas nada, y el ke me salio perfecto, tampoco, todo esto ultimo con la consola con lector LiTeOn.
Mis Carscteristica de Grabado.
Grabadora. ASUS clonada a IHAS 524b
Metodo de parcheo. XBC Ultima version
Parche usado. Generico de C4EVA
Iso. Call of Duty Modern Warfare 3 RF INGLES
Programa de grabado. IMAGEBURN Ultima version.
Dvd. PHILIPS
ID. CMC-MAG-D03-64
Grabado. 2.4x
Falta hacer la prueba con el agbx haber ke consigo, si alguien sabe el motivo del por ke en benq si jalan y en liteon no, por favar haganmelo saber, cabe destacar ke todos los xgd2 ke tengo hasta ahora si funcionan.
Saludos a todos