lt-plus 3.0 y modern warfare 3

Cerial_iQ escribió:Por aka otro

MW3 (RF)+ Parches genericos de c4eva
Tostadora iHAS 124b+ixtreme burner max
Verbatim MKM 001 singapur. (no se si es realmente de singapur o no, pues al menos eso dice el tarro)
Lector Liteon 0251+ LT 3.0
Jugando sin problemas

Calidad del 90% (pif en el salto de capa de 7 visto con kprobe

Salu2

;) ;) ;) ;) ;)
Pues yo ya llevo 3 posavasos. He grabado tb el battlefield 3 y nada. Me ocurre lo mismo. Estoy desesperado, aplico el parche con sbox backup creator y luego abro el imgburn y grabo y nada. es como si no se aplicará el parche pq no funcionan con lt-plus 3.0 y si con el lt-plus 2.0. Hay alguna otra manera de hacerlo?
gambaloca que acabaras loco jeje bajate otra iso de otro uplader i fijate bien en el parche que necesitas que a mi el generico no me iba i con otro que encontre por ahi funciona pero disco sucio. Ahora me pillare la grabata y los singapur y a quemar...
gambaloca escribió:Pues yo ya llevo 3 posavasos. He grabado tb el battlefield 3 y nada. Me ocurre lo mismo. Estoy desesperado, aplico el parche con sbox backup creator y luego abro el imgburn y grabo y nada. es como si no se aplicará el parche pq no funcionan con lt-plus 3.0 y si con el lt-plus 2.0. Hay alguna otra manera de hacerlo?

Si te funcionan con LT2.0 es que no estan parcheados, ¿que programa usas para parchear? yo uso el XBOX BACKUP CREATOR y 0 problemas, todos los juegos me funcionan perfectamente incluido el COD MW3 en disco RITEK-S04-66, utilizo el parche generico de C4EVA.

Salud2.
Utilizo el backup creator que viene con los topologies. Sabeis si hay otra forma de aplicar los parches?
gambaloca escribió:Utilizo el backup creator que viene con los topologies. Sabeis si hay otra forma de aplicar los parches?

Sí, con PPf-o-Matic3 es el que yo le metí ayer el parche al mw3 y funciono, jugué 3 horas y ningun problema de disco no compatible ni nada de eso, en x360sos tienes los parches y el programa que te digo. :)
Ya he conseguido parchear los juegos. he cambiado dos cosas y no se cual de las dos es la que me ha permitido parchear bien las isos.
1) cambiado el nombre de las isos y el .dvd. Por ejemplo el moder warfare 3 era algo como "MW3.Pal.Esp.SnaKe.Chefo.Anelka9. iso" y "MW3.Pal.Esp.SnaKe.Chefo.Anelka9.dvd". Los he cambiado por MW3.iso y MW3.dvd, modificando el .dvd claro esta.
2) He desmarcado en el img burn la opcion de "perform opc before write" y los he grabado a 2,4x.

Asi que problema solucionado.
Otro fracasado por aqui. Primer intento fallido . Grabadora Liteon iHAS224 flasheada hoy mismo, DVD printable (no recuerdo la marca ,pero no es verbatim). No he parcheado la ISO. Hacia tiempo que no me movia por la scene de XBOX360. Antes de ayer, con sudor y esfuerzo , lográ flashear mi Xbox con el LT+30. La grabadora me ha llegado hoy, y creia que solo flasheando la iHAS224 y quemando la ISO ya era suficiente.

Me he leido toooodo este hilo . Haber si me he enterado bien .

Todos los juegos XGD3 se deben parchear con el parche universal de c4eva ??? Aunque grabe las ISOS con Liteon ?

Que recomendais PPF-o matic (no se si lo he escrito bien ) , o Xbox Backup Creator ??

Porfavor, una ayudita al retomador de la scene de 360

Gracias con antelacion
Pues a otro que le pasa y antes con otra grabadora en modo truncate me salian, mi grabadora es una asus crossflsheada a liteon.
uncappedbola escribió:pues es extraño no se pero me da que ami tampoco me va a funcionar al inyectar el parche con el xbox backup creator me dice esto :

Xbox Backup Creator v2.9 Build:0345 By Redline99

Found ODD: PIONEER DVD-RW DVR-218L 1.02 at [E]
Additional Info: 2009/08/10PIONEER
Found ODD: hp CDDVDW TS-H653R 0E00 at [G]
Additional Info: 0731 LZ10167000

Nero API is not available
ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Getting media info [E]
Disk Book Type: DVD+R DL
Media Type: DVD+R DL (Blank, Manufactured by MKM)
Bytes Available: 7,96 GB (8.547.991.552 bytes)
Injecting Sector
Invalid filesize; Must be 2048 bytes
es normal? o no me va a funcionar? xddd

Me da a mi que no es una copia 100%. Fíjate en la capacidad 8.547........cuando una 100% es 8.7

Sólo es una idea. Puede que el problema te venga de ahi.
El problema le teneis en que no teneis bien configurar el img burn. Quitar la opcion de opc y grabarlosa 2,4 y seguro que os funcionarán
gambaloca escribió:El problema le teneis en que no teneis bien configurar el img burn. Quitar la opcion de opc y grabarlosa 2,4 y seguro que os funcionarán

Eso es,yo grabado..e instalado sin ningun problema,lt 3.0 y liteon 624,...sin opc y a 2,4,saludos
Yo también lo he grabado con imgbur y ningún problema.
Buenas.

A ver si me podeis echar una mano porque ando bastante perdido :(

Hace poco me han flasehado mi Xbox (modelo grande) a la versión LT 2.0. El lector es un Lite-on. La versión dash no tengo ni idea, basicamente porque no se lo que quereis decir con eso. Os referís a la versión dashboard de la consola? A las actualizaciónes del live? No se si tendré esa actualización silenciosa :s

Bueno si tengo la versión 2.0 que debería hacer? A la ISO que tengo debo aplicarla algún parche en concreto o el genérico de los juegos XGD3? Después quemo con imgburn en modo truncate? (no tengo la grabadora esa especial, solo la del portatil) o con el modo en el que te da errores? Los parches son solo para que no te baneen en el live?, porque si es para eso yo no la conecto a internet asi que me daría igual.

DVD+DL Verbatim Singapur? (Eso de mk00 o como se ponga no se donde lo tengo que mirar :(

De dónde descargais los parches para los juegos?

Ya veis que estoy hecho un lío :S A ver si alguien me guía un poco [sonrisa]
pues yo estoy loco tengo mw3 , cofiguro yodo en imgburn se graba yodo ok ,lo pongo y na de na por ciert tengo el li v3 y en cambio un amigo tiene el li v2 y si le va asi a ver como se como esto
sernet escribió:pues yo estoy loco tengo mw3 , cofiguro yodo en imgburn se graba yodo ok ,lo pongo y na de na por ciert tengo el li v3 y en cambio un amigo tiene el li v2 y si le va asi a ver como se come esto

Pues esto se come XD poniendole el parche topologico con el abgx 1.0.6 para el LT+3.0 :p

Porque si NO le pones el parche.....NO VA en LT+3.0 y SI en LT+ 2.0..... XD
Saludos a todos, permitanme darles mi experiencia

Tengo 2 cosolas una con lector benq y otra con liteon, las 2 tienen el lt3.0 y el ultimo dash
Cuando grabe el primer mw3 le incerte el parche correspondiente a su version, y pues a grabar, cuando termino la grabacion, al momento de verificar, me tiro un error al 45% y pues trate de jugarlo asi pero nada, despues hice una limpieza del opc history y grabe otra vez el mismo iso, este si funciono en la benq pero solo me dejaba jugar por no mas de una hora, despues me dispuce a parchar el mismo iso con el parche generico, y pues una mas a grabar, y pues voila este jalo perfecto me dispuce a instalar el juego y pues todo al 100%, todo esto con la consola con lector benq, ya jugue en linea por mas de 5 horas y todo perfect. Pero aki el problema, ke todos esos discos grabados, ninguno me los lee el liteon, obvio el primer disco no, pues salio defectuoso, pero el ke si me dejo jugar por unas horas nada, y el ke me salio perfecto, tampoco, todo esto ultimo con la consola con lector LiTeOn.

Mis Carscteristica de Grabado.

Grabadora. ASUS clonada a IHAS 524b
Metodo de parcheo. XBC Ultima version
Parche usado. Generico de C4EVA
Iso. Call of Duty Modern Warfare 3 RF INGLES
Programa de grabado. IMAGEBURN Ultima version.
Dvd. PHILIPS
ID. CMC-MAG-D03-64
Grabado. 2.4x

Falta hacer la prueba con el agbx haber ke consigo, si alguien sabe el motivo del por ke en benq si jalan y en liteon no, por favar haganmelo saber, cabe destacar ke todos los xgd2 ke tengo hasta ahora si funcionan.

Saludos a todos
Falta saber que dvds estas usando para los XGD3.....pues no valen UNOS cualquiera.... ;),y dependiendo tambien la calidad de esos dvds.....al liteon le cuesta mas leerlos que al benq.....
michaelknight2002 escribió:Falta saber que dvds estas usando para los XGD3.....pues no valen UNOS cualquiera.... ;),y dependiendo tambien la calidad de esos dvds.....al liteon le cuesta mas leerlos que al benq.....

Ups! Jeje tienes razon aki los datos faltantes

Dvd. PHILIPS
ID. CMC-MAG-D03-64
Grabado. 2.4x

Sorry se me habia olvidado
EL problema lo tienes con los dvds....usa dvds verbatim mkm003 made in singapur y te ira TODO perfectamente...... ;)
michaelknight2002 escribió:EL problema lo tienes con los dvds....usa dvds verbatim mkm003 made in singapur y te ira TODO perfectamente...... ;)

Me gustaria darte la razon, pero parece ke no pusiste atencion, en la benq funcionan todos al 100% y sin peros, y en la liteon no, pero solo los xgd3 dan lata en la liteon, y en la benq todos tanto xgd2 y 3 van todos de maravilla.

Alguna otra idea.
A mi consola le tengo 2 lectores liteon,uno 74850 y otro 83850....y con AMBOS.....no tengo el mas minimo problema,ni con los XGD3 ni con los XGD2.

Grabo con grabadora iHAS y verbatim mkm003 made in singapur,con soft "GrabarX360" bajo linux.
Buenas:

Yo grabo los dvds con ihas y con pata negra mkm 003,y el call of duty al instalarlo me salta disco sucio al 48 por ciento, tengo dos consolas con liteon y lt 3.0, los he parcheado con abgx, alguna idea de porque pasa esto, alguna configuracion especial en el imageburn, me estoy volviendo loco con el tema porque ya llevo 4 posavasos.

Gracias
porfinfunciona escribió:Buenas:

Yo grabo los dvds con ihas y con pata negra mkm 003,y el call of duty al instalarlo me salta disco sucio al 48 por ciento, tengo dos consolas con liteon y lt 3.0, los he parcheado con abgx, alguna idea de porque pasa esto, alguna configuracion especial en el imageburn, me estoy volviendo loco con el tema porque ya llevo 4 posavasos.

Gracias

Justo en el mismo punto que me lo daba a mi, yo active el OPC, crossflashee mi ihas 224 en ihas 524 y lo volvi a grabar, ahora se instala al 100%.

Un saludo.
trapperr escribió:

Gracias

Justo en el mismo punto que me lo daba a mi, yo active el OPC, crossflashee mi ihas 224 en ihas 524 y lo volvi a grabar, ahora se instala al 100%.

Un saludo.

Igual que yo, crossflasheada a 524b, grabando a 2.4x con o sin OPC me funciona perfecto.
Baxster escribió:
trapperr escribió:

Gracias

Un saludo.

Igual que yo, crossflasheada a 524b, grabando a 2.4x con o sin OPC me funciona perfecto.

Perdon por mi ignorancia, tengo la ihas 124 b, crossflashear que significa flashearla como si fuera una 524b?? y lo del opc que es una opcion del imageburn no? Otra cosa, siempre los he grabado a 4x porque no se donde lei que los mkm 003 se grababan a esa velocidad, a parti de ahora los grabo a 2,4?

Gracias
Crossflashear es flashear la grabadora con un firm q no es el de su modelo, puedes pasar la 124 a 524 y ganarías las funcionalidades de esta última.
OPC (Optimun Power Calibration) es una opción de ImgBurn sí, recomendable q esté activado si grabas a 4x aunque a 2.4x también se puede usar.

Si a 4x no te va bien, prueba a 2.4x sin OPC a ver que tal, yo grabo todo a 2.4x sin OPC y perfecto, pero a todo el mundo no le funciona bien la misma configuración, es cuestión de ir probando.
Pero ... Para parchearlos, con pasarle el ABGX 1.6 ... no es suficiente ??? Si le vuelves a pasar el ABGX y te da todo ok, verde, etc .... La iso ya quedaría 100% perfecta para LT 3.0 .... no ????
Baxster escribió:Crossflashear es flashear la grabadora con un firm q no es el de su modelo, puedes pasar la 124 a 524 y ganarías las funcionalidades de esta última.
OPC (Optimun Power Calibration) es una opción de ImgBurn sí, recomendable q esté activado si grabas a 4x aunque a 2.4x también se puede usar.

Si a 4x no te va bien, prueba a 2.4x sin OPC a ver que tal, yo grabo todo a 2.4x sin OPC y perfecto, pero a todo el mundo no le funciona bien la misma configuración, es cuestión de ir probando.

Gracias, ya la he crossflasheado y estoy grabado a 2,4x y con opc marcado, os cuento cuando pruebe, muuuuuchas gracias

Instalado al 100% todo perfecto, rulando ok
Desmond escribió:Pero ... Para parchearlos, con pasarle el ABGX 1.6 ... no es suficiente ??? Si le vuelves a pasar el ABGX y te da todo ok, verde, etc .... La iso ya quedaría 100% perfecta para LT 3.0 .... no ????

ABGX lo deja parcheado para funcionar en LT3, el problema es que para poder instalar el juego en el último dashboard el disco tiene que estar grabado al 100% con grabadoras Liteon iHas, de lo contrario sólo podrías jugar desde el disco, no te permitirá instalarlo.
porfinfunciona escribió:Gracias, ya la he crossflasheado y estoy grabado a 2,4x y con opc marcado, os cuento cuando pruebe, muuuuuchas gracias

Instalado al 100% todo perfecto, rulando ok

Me alegro que te haya servido, lo mismo me paso a mi, fue hacer el cambio a ihas 524 y a funcionar.
como reconozco que pa iso que tengo esta al 100 porciento para lt3.0?
Abgx y a correr. Clone y listo.

Funciona perfectamente.
tengo una iso del mw3 y grabandola con una ihass 124b flaseada con el firm de c4eva con verbatim mk003,logro instalarlo en el hd pero me tira a la interfaz por el error del civ al rato..., la ISO en cuestion mide 8.530 MB mas o menos(NO TIENE QUE MEDIR 8,7?) y cuando le paso el abgx me da stealth correcto,,,no entiendo donde cometo el fallo la iso pone que es pal/nstc u no se si tendra algo que ver...agradezco cualquier ayuda gracias
parchear es con el agbx... te revisa la iso solito y te la corrige. Grabar... el clone va de coña no?
Error CIV es que no se te ha grabado al 100%, ¿has usado Imgburn? ¿qué versión? ¿te ha dado la opción de truncate ó overburn?
Todo el tema del firm de c4eva, es para los hitachi no?

porque yo con truncate, me va de coña en vad6038 y dgs2
87 respuestas
1, 2