lt-plus 3.0 y modern warfare 3

A ver si alguien me puede ayudar. He puesto el lt-plus 3.0 y el parcheado el black ops con xbox backup creator y funciona a la perfección pero cuando parcheo el modern warfare 3 (pal castellano) no me funciona. Sabeis si el parche que ha salido vale para la version pal castellana??
me uno a tu pregunta, a ver si alguien probo. saludos
El parche universal de los xgd3 me funciono perfecto con el MW 3 español grabado con un liteon
Pues yo ya llevo dos posavasos. Lo bueno es que con el black ops no he tenido problemas.
Que parche estas usando?
ari097 escribió:Que parche estas usando?

Este parche:
XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin

Suitable for all XGD3 games with this disc profile ID: 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E

Por cierto la imagen del modern warfare 3 que estoy parcheando tiene según Iso2God 1.3.6:
- title ID: 415608CB
- Media ID: 20344957
flashee a lt3.0, parche MW3 español con el parche universal de los xgd3 y me funciono perfecto. tengo grabadora liteon 122-04b pasada a 524, grabado al 100%. saludos
si que sirve el generico, yo lo grabe con una grabadora LG y viciada online sin problemas
pues es extraño no se pero me da que ami tampoco me va a funcionar al inyectar el parche con el xbox backup creator me dice esto :

Xbox Backup Creator v2.9 Build:0345 By Redline99

Found ODD: PIONEER DVD-RW DVR-218L 1.02 at [E]
Additional Info: 2009/08/10PIONEER
Found ODD: hp CDDVDW TS-H653R 0E00 at [G]
Additional Info: 0731 LZ10167000

Nero API is not available
ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Getting media info [E]
Disk Book Type: DVD+R DL
Media Type: DVD+R DL (Blank, Manufactured by MKM)
Bytes Available: 7,96 GB (8.547.991.552 bytes)
Injecting Sector
Invalid filesize; Must be 2048 bytes
es normal? o no me va a funcionar? xddd
Hola buenas noches mi pregunta es: sabeis si se puede parchear este juego con algun otro programa que no sea el xboxbackup creator y grabar con el cd clone gracias,

P.D. he estado mirando en el foro y no he encontrado nada
yo ya no se que hacer no me funciona ni a la de tres llevo 5 dvds quemados, lo parcheo lo grabo con el img burn i no funciona tengo el LT 3.0 no se que hago mal... inserto el parche correcto XGD3 universal pero nada de nada...
pues ahora lo he probado y ami me dice lo mismo limpiar disco sucio lo estoy instalando aver si asi va pero no se a ver que pasa espero ke si funcione :S bueno rato despues e borrado la cache del xbox y el disco duro lo he quitado y todo aun asi mme sigue diciendo disco sucion no me deja ni ver el empezar del juego ke hago !! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A los que os funciona podias poner la id del juego para ver si es el mismo que tenemos nosotros y que no somos capaces de hacer funcionar.

Yo cuando uso el backup creator me sale esto:

Xbox Backup Creator v2.9 Build:0350 By Redline99

Found ODD: PHILIPS SPD6002T P1.2 at [F]
Additional Info: 0202
Found ODD: SONY DVD RW DRU-700A VY03 at [G]
Additional Info: May10 ,2004
Found ODD: ATAPI iHAS624 B GL29 at [H]
Additional Info: 2011/05/10 09:24

Nero API is not available
ImgBurn 2.5.6.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Injecting Sector
Xbox Format Version = Xbox360 XGD3
AP25 Sector file injected at LBA sector 16608

A mi lo que me resulta curioso es que una vez parcheado y grabado no me funciona en consolas con firm lt-plus 3.0 pero en las que tienen el 2.0 si funcionan. Parece como si no aplicará el parche.
algunos datos ke tambien podrian servir es pues ke pongais a los que os funciona lo siguiente asi como una ficha tecnica:

backup: nombre del juego
media id:
formato: xdg2 o xdg3
ap o no ap: si o no
programa de grabacion y grabadora: programa ke se uso para grabar y grabadora
enlace de descarga: de donde se descargo el juego
observaciones: anomalias como por ejemplo funciona sin grabar en el hdd o necesita tal parche no se si me explico...
asi mas o menos para que este organizado por si en un futuro se necesitase hacer una hilo con una lista sobre esto a porcierto me gustaria recibir opiniones por esto por si interesa no me importaria hacerlo yo mismo ^^
gambaloca escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He puesto el lt-plus 3.0 y el parcheado el black ops con xbox backup creator y funciona a la perfección pero cuando parcheo el modern warfare 3 (pal castellano) no me funciona. Sabeis si el parche que ha salido vale para la version pal castellana??

Efectivamente. En tu caso, seria importante saber al menos si lo estas grabando con Truncate, o con grabadora Liteon...
Creo que puede ser la clave, antes de comerse la cabeza con el parcheo en si...
gambaloca escribió:A ver si alguien me puede ayudar. He puesto el lt-plus 3.0 y el parcheado el black ops con xbox backup creator y funciona a la perfección pero cuando parcheo el modern warfare 3 (pal castellano) no me funciona. Sabeis si el parche que ha salido vale para la version pal castellana??

mira yo e comentado que me pasaba lo mismo alfianl e conseguido resolverlo resulta ke me equivoke al descargar la version del img burn por que ponia uno en los enlaces pero no era descarga esta version aver si te funca deveria de funcionar epero ke te sirva como amiii : http://www.multiupload.com/ZWUW3JLI7R
Yo ya no entiendo nada... al parecer hay dos formas de parchear las isos ahora? porque esta el parche universal XGD3 con el backup creator (que yo se lo aplique al MW3 y me funciono perfecto...) y ahora vi en otro foro que esta el PPF-o-MATIC3 con otro perche diferente... ¿Cual serìa la manera correcta? esto es un lio!!! El XBC o el ppf-o-matic? porque las isos parcheadas con uno y con otro no son iguales... asi que ya no se que hacer!!!!
Alguien lo tiene claro como para explicarnos? Gracias...
Mw3 sigue sin funcionar a ti te ha funcionado truchoman? si puedes poner como lo has hecho te lo agradeceria pues este juego a gambaloca y a mi nos tiene como loco.

Estos son mis datos:

XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin

Suitable for all XGD3 games with this disc profile ID: 0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E

Por cierto la imagen del modern warfare 3 que estoy parcheando tiene según Iso2God 1.3.6:
- title ID: 415608CB
- Media ID: 20344957
No hice nada raro... solo abrí el XBC (el ultimo, 2.9 build350) fuí a la solapa que dice "image tools" y clickeé en "inject". Luego al boton que dice "AP25 sector".
Ahí se abre un cuadro de dialogo para cargar un archivo... eleji el iso que quería parchear... a continuación se abre otro cuadro de dialogo, elegí el "XGD3.profile.id" que se suponía que era el patch y listo... grabé y funcionó sin problemas.
La grabación la hice con el imgburn con la configuración de siempre... con una ihas124b crossflasheada a 524b con el lt burn-max.
Pues como dije, funcionó al instante probado con una consola con dash 13604 y otra con el ultimo, creo que 14 y pico... no recuerdo bien, y los 3 juegos que grabé (COD-MW3, Batman Arkam city y Assassins Creed Revelations) funcionaron todos en ambas consolas...
No se que mas datos decirles como para ver si les puede ayudar...
A mi me funciona ,,solo que al verificar cuando llega al 50% no puede seguir ,,y por lo que he leido si se queda la 50% en la verificacion no es bueno para jugar al live ,,dicen que debe estar al 100%,,eso es asi o dá igual ?????? Por que ya digo a mi si me lo lee en el lt 3.0
Firm Lector = LT+3.0
Dash = 14699
Grabadora = Liteon 224b + firm ixtreme --MUY RECOMENDABLE
Soporte = Dvds VERBATIM MKM-003 Made in SINGAPUR (pata negra) -- PRIMORDIAL
Soft grabacion = Grabarx360 (bajo LINUX)
Parcheo = Parches universales xgd3 c4eva

93% calidad grabacion nero speed y 100% instalado en el disco duro,sin el mas minimo problema

Si NO usais dvds PATA NEGRA.....PROBLEMAS
Si NO usais Liteon.......PROBLEMAS

Felices fiestas.
michaelknight2002 escribió:Firm Lector = LT+3.0
Dash = 14699
Grabadora = Liteon 224b + firm ixtreme --MUY RECOMENDABLE
Soporte = Dvds VERBATIM MKM-003 Made in SINGAPUR (pata negra) -- PRIMORDIAL
Soft grabacion = Grabarx360 (bajo LINUX)
Parcheo = Parches universales xgd3 c4eva

93% calidad grabacion nero speed y 100% instalado en el disco duro,sin el mas minimo problema

Si NO usais dvds PATA NEGRA.....PROBLEMAS
Si NO usais Liteon.......PROBLEMAS

Felices fiestas.

Bueno, yo uso el firm del 524b con estrategias cambiadas para poder usar los Ridata S04-66... pero el resultado es el mismo... 90% de calidad y 100% verificado e instalados.
Yo estoy usando una ihas con el lt burn max, el COD parcheado con el universal y grabado en un verbatim mkm-003 con imgburn a 2,4x y me tira error al instalar, ¿que hago mal? en teoría lo tengo igual que vosotros..
8willy8 escribió:Yo estoy usando una ihas con el lt burn max, el COD parcheado con el universal y grabado en un verbatim mkm-003 con imgburn a 2,4x y me tira error al instalar, ¿que hago mal? en teoría lo tengo igual que vosotros..

ASEGURATE 100% que el dvd sea verbatim PATA NEGRA "MADE IN SINGAPUR".....si no.....error disco sucio al 48 o 50% en el salto de capa......lo tengo MAS QUE COMPROBADO y lo puedo AFIRMAR sin ningun tipo de DUDA.....si no es PATA NEGRA.....dvd A LA BASURA....
Vamos a ver que me aclare por que hay gente que dice que le funcionan las grabaciones con grabadoras LG y yo tengo una grabadora de ese modelo y no tengo huev...s a grabar el mw3 ¿es necesario la grabadora que dicen? o se puede con la LG, esque no se ya ni que hacer..... por mas que intento mirar por hay no consigo aclarar mis dudas o problemas muchas gracias y a ver si me podeis hechar una manita ami y creo que a mas gente tambien.
teletrapis escribió:¿es necesario la grabadora que dicen?

Cuando el CREADOR DE LOS FIRMS,C4EVA ACONSEJA Y RECOMIENDA FERVIENTEMENTE que se graben los xgd3 con ella.....imagino YO que x algo sera...pero como AQUI no hace caso NADIE DE NADA...pues eso..que grabe cada cual con la grabadora que quiera y a correr......pero luego....pasa esto.....todo el mundo a [buuuaaaa]
Pues no lo tendrás muy comprobado ya que yo y muchos usamos RICOHJPN D01-067 y nos va muy bien. Mis resultados son con grabadora ihas 524b y aone plus no bajan de 90 de calidad.
hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771
ari097 escribió:Pues no lo tendrás muy comprobado ya que yo y muchos usamos RICOHJPN D01-067 y nos va muy bien. Mis resultados son con grabadora ihas 524b y aone plus no bajan de 90 de calidad.
hilo_marcas-dvd-dl-que-funcionan-a-la-perfeccion-con-ixtreme-burner-max-xgd3_1688771

Hablo UNICAMENTE de VERBATIM.....y no de otras marcas extrañas y del monton......

Pues el comprañero 8willy8 HABLA DE VERBATIM.....¿no?

NI te llegas a imaginar lo comprobado que lo tengo...... ;)
michaelknight2002 escribió:
ari097 escribió:Pues no lo tendrás muy comprobado ya que yo y muchos usamos RICOHJPN D01-067 y nos va muy bien. Mis resultados son con grabadora ihas 524b y aone plus no bajan de 90 de calidad.

Hablo UNICAMENTE de VERBATIM.....y no de otras marcas extrañas y del monton......

Pues el comprañero 8willy8 HABLA DE VERBATIM.....¿no?

NI te llegas a imaginar lo comprobado que lo tengo...... ;)

Si es VERBATIM mkm-003-00 , no se si es singapore, lo he mirado con el dvdidentify y no he visto nada [+risas]
Ahora lo he grabado con la eprom on, on, off, off y el imgburn a 4x sin OPC que he leido que es lo recomendado. Y he instalado el juego sin problemas.
El único problema es que al pasarle el nero speedisc me ha dado solo un 40%, todos los fallos al terminar la primera capa el resto bastante bien.
Eso lo pone en la tarrina,en el envoltorio..... ;)
michaelknight2002 escribió:Eso lo pone en la tarrina,en el envoltorio..... ;)

Gracias jaja, made in singapore confirmado!! ¿como debo hacerlo para que me lo grabe con mas calidad?
Las opciones de la eeprom que yo uso son: HT force: NO, HT online: SI, SmartBurn:SI y el ultimo que no me acuerdo en NO.
Como uso ridata s04-66 me los graba a 2.4x con la OPC de settings del imgburn activado... (aunque originalmente dicen que el OPC solo se activa a 4x, a mi solo me empezó a funcionar correctamente a 2.4x y OPC activado... de cualquier otra forma fallaban).
8willy8 escribió:Gracias jaja, made in singapore confirmado!! ¿como debo hacerlo para que me lo grabe con mas calidad?

Para esos dvds...has de poner la eeprom asi:

ON
ON
OFF
OFF

Le das a CLEAR OPC antes de salir del eeprom utility y reinicias el pc......luego en imgburn...te aseguras que el opc este en OFF.....y a grabar a x4.
Luego lo pruebo a ver que sale
michaelknight2002 escribió:
8willy8 escribió:Gracias jaja, made in singapore confirmado!! ¿como debo hacerlo para que me lo grabe con mas calidad?

Para esos dvds...has de poner la eeprom asi:

ON
ON
OFF
OFF

Le das a CLEAR OPC antes de salir del eeprom utility y reinicias el pc......luego en imgburn...te aseguras que el opc este en OFF.....y a grabar a x4.

Gracias después lo pruebo y comento. Excepto clear opc todo igual.
chavales, ya me funciona el modern warfare 3 en castellano... muy fuerte me he bajado otra iso en castellano tambien de otro uploader y otro topology data que no se de que puñetero foto he bajado y a la primera. Por fín
Pues a mi no hay manera, he grabado 4 y nada de nada, lo he parcheado lo he grabado con una liteon que me acabo de comprar y ni por esas..

El unico que he podido hechar a andar es el gears 3, he intentado con el saints row 3, assassins creed 3 y no hay manera habra que esperar a un parche mejor o al nuevo ABGX..
seguro que es una tonteria , pero lo has grabado con el parche de XGD3? y prueba con el IMGburm ! un saludo y no gastes tantos discos!!!
Si, lo he parcheado con el universal de c4eva y lo he grabado con imgburn y con el clonecd y ni mu... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La ISO que tienes la puedes sacar desde un original? intentalo asin y luego la parcheas , puede ser que la ISO que tengas este en otra region!
gomezlil escribió:La ISO que tienes la puedes sacar desde un original? intentalo asin y luego la parcheas , puede ser que la ISO que tengas este en otra region!

Gracias por tu interes, pero las isos la he grabado muchas veces y son RF o PAL no creo que el problema sea de region, yo lo achaco al lector de la consola lo mismo si fuera una liteon pero es una benq... en fin no se que pensar ya..ufff

Gracias un saludo..
Nada de truncate todo al 100x100 y ten en cuenta la ultima acualizacion de IMGBurm y la clave , seguro que lo sabras !!!
gomezlil escribió:Nada de truncate todo al 100x100 y ten en cuenta la ultima acualizacion de IMGBurm y la clave , seguro que lo sabras !!!

Tengo el imgburn 2.5.6.0 la opciones calculate optimal, OPC en OFF, selecciono el .dvd con el LayerBreak=2133520 y ya no se que mas hay que configurar...y con una grabadora liteon flasheada...

Que es eso de la clave?? y nada de truncate
todo correcto , perdon clave para mi es el ( LayerBreak=2133520 ) , si quieres entra por Dekazeta y Xbox-scene y te puedan ayudar!
Porfin y despues de mucho intentar he conseguido grabar el modern warfer 3 media id 20344957 con el clone cd y para parchear PPF-O-MATIC y los parches ppf (Call.of.Duty.Modern.Warfare.3.LT.3.0.Topology.Data.Patch.XBOX360-COMPLEX) de momento todo ok.
grabadora LG GWA4161B (le actualize el firm en su dia)
Ya veis no me ha hecho falta la grabadora Lite de momento creo.

He puesto este post por si a alguien le puedo ayudar. XD XD [beer]
MW3 parcheado con PPf-o-Matic3 y su respectivo parche, grabado en un Verbatim y SIN grabadora especial (es decir Truncate, creo que se dice así), de momento llevo 10 minutos jugando y nada de mensaje de error, espero que siga así, a todos, Felices Fiestas. :)
Para teletrapis y Ose15:

Con LT+3.0 .....probar a instalarlo en el disco duro,y si os deja instalarlo.....luego jugar un rato....... ;)
despues de ke me arranke en castellano juegas un rato i pam... a la mierda disco sucio borras la cache y otra vez, no hay manera de jugar no se, la unica solucion sera pillar la tostadora buena de ceva pero hay muxos foreros ke dicen q iwal les va mal.
yo lo achaco todo al slient update de los cojones.
Nadie hace caso DE NADA.......todo el mundo se acuerda de SANTA BARBARA.........CUANDO TRUENA.....pero bueno...

NO es problema de silent update.........
Por aka otro

MW3 (RF)+ Parches genericos de c4eva
Tostadora iHAS 124b+ixtreme burner max
Verbatim MKM 001 singapur. (no se si es realmente de singapur o no, pues al menos eso dice el tarro)
Lector Liteon 0251+ LT 3.0
Jugando sin problemas

Calidad del 90% (pif en el salto de capa de 7 visto con kprobe

Salu2
87 respuestas
1, 2