LT+ problema al reproducir discos originales.

Ayer pase mi Liteon 83850C v1 de LT1.0 a LT+ con el JungleFlasher.0.1.76.Beta y apesar de que que tuve vario problemas al actualizar (me ponia al final "write verified failed" a pesar de repetirlo hasta 8 veces) al probarlo parecia funcionar correctamente, me lee el backup de Need for speed correctamente parcheado,la consola esta con la ultima actualizacion descargada del live despues de flashear y todas las demas copias de seguridad me funcionan igual que antes.Pero despues de poner un juego con ap2.5 al meter un juego original no lo reconoce,aparece lo de "reproducir dvd", sin embargo tras poner otro juego no original si que reconoce los originales,pero hasta que no hago ese paso no van,ni apagando la consola.Me gustaria constatar si alguien le pasa lo mismo,por si es un fallo del Lt+ o si solo me pasa a mi , para repetir el flasheo en otro ordenador que de menos problemas.
Saludos y gracias.
Hombre, es que tu mismo indicas cual es el problema.

me ponia al final "write verified failed"

Si te falla la verificación, es porque no ha escrito bien el firmware, y nunca en la vida puede funcionar bien. Lo primero que hay que hacer es ponerle el firm lt plus y que te de "write verified succesfull".

Prueba en otro ordenador, si tienes problemas en el que indicas, y hazlo por msdos, que es un poco mas dificil, pero funciona mucho mejor.

un saludo.
Eso de nunca en la vida.....va a ser que no. lo digo xke me a pasado y despues de lujo.
he hecho la prueba , aunque tengo lector benq, he puesto mi backup del assasing nuevo, y despues he salido al dash y he probado unos cuantos juegos originales desde el disco sin estar instalados en el disco duro ni nada parecido, y todo ok, funcionan todos a la perfeccion.
mi opinion es que como bien te dicen no has insertado bien el firm por el motivo que sea, si introduccido el firm con todo ok te sigue dando problemas, lo mas facil es que la lente, el motor o cualquier otra cosa del lector este empezando a fallar , no se cual es el motivo pero los lectores liteon on dan mas problemas que los demas.
Hechate un nuevo lector le metes el Lt+ spoofeado si no es el mismo lector( si es liteon o benq) y si es samsumg o hitachi ( le pones la key de tu lector sin spoofearlo ,que dicen que funciona y salta la proteccion) ya tienes otra vez la consola nueva por 30 pavos que vale el lector + gastos de envio , a no ser que vivas en una capital grande y lo consiguas ahi
3 respuestas