LT problema con los videos?

El tema es que he flasheado mi liteon 74850 con el susodicho ixtreme LT. Me encuentro con que los juegos arrancan y se pueden jugar, pero no muestra los videos y da sensacion de colgarse. Es problema del firm? del lector?

Alguien ha visto algo igual?
A mi me pasa lo mismo. Ahora mismo voy a hacer unas pruebas y luego te comento. Creo que se como solucionarlo, pero no estoy seguro. En un rato posteo. Saludos.
Le di vueltas al asunto pero nada. Lo unico que se es que cuando lo cargue backup la primera vez si tomo los videos y la carga era normal. Pero apague todo y arme la consola y quedo tal cual describes. Al final terminé poniendo el IX 1.61 No Stealth. La diferencia que encontre con el jungle flasher entre este y el LT es que cuando los abro el LT dice stock y el 1.61 dice 12X y demás. Creo que por ahi viene la cosa. Espero que alguien más pueda colaborar en el tema.
Yo no he tenido ningun problema con los videos ni nada, pase del firmware original al LT, habeis calibrado bien el firmware LT??

Saludos
De momento solo lo he probado con el Darksiders.
En un rato probare unos cuantos juegos a ver si es una generalidad o un caso aislado.

pd: creeis que pueden ser el calibrado del lector?
Yo no calibré nada. No encontré esa información. De momento le puse el 1.61 No Stealth pero no me convence el funcionamiento. Me parece que no está leyendo bien. Donde puedo encontrar la información para calibrar el lector con LT o con el que dejé puesto?
Me parece que le habeis metido el firmware sin todos los datos buscad por calibration data y seguro que encontrais manuales al respecto.
a ver si es solo con el darksaiders puede ser problema del juego, porque mañana sale un parche para él en su versión xbox 360.pprueba con otro y ya nos cuentas
yo ningun problema,,el flaseo fue calibrado y el mass effect 2 que tiene un montonazo de videos no se me ralentiza nada...

saludos
Les cuento, la primera vez que la flashee le puse el IXtreme LT y me daba problemas con los videos. Unos de los backup era el Darksiders. Y efectivamente tenía algunos problemas con el video. Para flashear use el JF 1.69 para crear el IX. Ya tenia la dummy sacada con dvdkey desde dos y el dosflash 1.7 para escribir el firm. Como anduvo mal le puse el IX 1.61 NS. Siguió mal. Así q opté por seguir este tutorial: hilo_tutorial-actualizar-ixtreme-lite-on-sin-extractor-y-sin-sold_1360631 que dice como llenar la información que falta en el dummy.
Segui todos los pasos y volví al IX LT. Seguian leyendo mal así que opte por desmontar el laser y limpiarlo. Por suerte está funcionando bien ahora y me lee todo. Gracias a todos por los aportes espero poder ayudar.
Bueno yo le meti el Ixtreme LT, y me descarge el nuevo JungleFlasher para equilibrarlo y el DarkSiders me va perfecto e igual que el Dark Void. :)
xwild666 solo debes usar el jungleflasher 1.70 y el dosflash 1.8. Estas desactualizado. Un saludo.
Yo he pasado del Firm original al Lite Touch, a mi me va bien, no he notado diferencia con el Original y he probado todo, jugar desde el HD, instalar juegos, jugar desde el DVD, de momento todo perfecto.
Lo que no he hecho es conectarla al Live, me da un poco de cague aun, aunque con el tiempo la conectare a ver que pasa.
josedivx. Eso use la segunda vez que puse el LT pero el resultado fue igual. Si flasheas en dos y reconoce el lector inyectalo con llo que quieras que es lo mismo. Ej: si pones un 1.6 benq y el programa que utilizas no reconoce mas que el 1.51. Lo renombras a 1.51 y listo. Se entiende? De cualquier manera era un problema de lectura del laser. Lo flashie 4 veces de formas diferentes con diferentes IX y todo lo mismo. el dvdkey no saca toda la información del dummy pero tampoco era necesario.
Lo que no me queda claro es a lo que se refieren con calibración. que yo sepa la calibración en los laser es automatica y lo que se puede ajustar son los preset de potencia y desviación del haz. Por lo general el ajuste es 3.5 más o menos. Si no se refieren a eso me gustaría que alguien me ilumine. Saludos.
Buenas, la calibración se hace directamente con los que hayais extraído el firm completo del liteon por el método mra (cortando y soldando pistas). Para los que no lo tengais aquí hay un buen tuto para hacerlo a partir del firm completo para todo liteon puesto por c4e (spoofeando y spoofeando), en esta segunda opción recomiendo reconstruir vuestro dummy con los datos del lector (pcb, lector, serial) vía jf 1.70 ó 1.69 sobre todo si vais al online.

Saludos,

polas777
Pero en el 74850 se puede hacer directamente, osea se saca el dummy y se completa con DummyBin Fixer. Despues con JF se crea el IX. No hace falta cortar ninguna pista que yo sepa. por lo menos a mi no me hizo falta. use el viejo extractor y la soldadura de R 707 para sacar el dummy. Con eso esta hecho?
De cualquier manera lo hice esa forma y con el dummy de backup (incompleto) y el resultado final fue el mismo.
Pregunta, que soy novatillo: ¿Soyu el unico que antes de jugar a cualquier juego, lo instala en el HD para que haga la lectura una vez y no se estrese el lector?
No se que discos duros teneis la mayoria: Estoy preguntando desde la ignorancia, no estoy ni trolleando ni voy con sorna...... en serio
Vamos a ver xwild666 el firmware ¿ya lo tenías sacado?, ¿porque metodo?
si era con el jungleflasher debería estar bien, solo necesitarías hacer spoof a original de los LT y despues de ese al LT, una vez hecho deberías poder flashearlo con el jungleflasher o el dosflash por USB indistintamente ya que primero se borra todo el firmware y despues se graba.
Gracias polas777 ya me quedo claro. Duro el pibe jeje. Saludos.

Editado 27-01: Si Josedivx así lo hice solo que el dummy lo tenía de antes y fue sacado con el dvdkey. Luego todo el proceso lo hice con el Jungle Flasher 1.70 (86) y con el Dosflash 1.80. Gracias.
17 respuestas