su actitud actual es tan simple como, q han dicho no eta, por activa y pasiva, y aun asi la gente sigue pidiendo una fecha, y ellos ya hasta los guevos pensarán algo asi como ..... weno, no haces caso cuando te lo digo bn, asi q te vi a bacilar un rato, asi no me rallo yo
¿q si digo todo esto para q me lo pasen antes? XdDDDDDDDDDDDDD hay q tener fé pa creerse alguno de los topics de ayer (como el de STFU ¬¬
solo leer eso..) como para pensar q cualquiera de nosotros podria recibir un detalle
lo digo porq, sé lo q hay, es lo q dice el tio, q ya quotee, si lo quieres perfecto, haztelo tu mismo, no sabes? pos es gratis, asi q.... a callar NOS tocan (me incluyo), q nos están bacilando? si, ya mu cansaos del tema, seguro q tanto o mas q nosotros, porq oye podrian no haber liberado nunca ningun firmware (q yo no he usao + q el ix 1.6 ... porq me cogi una 360 hace na, vamos q no vengo "lamiendo culo años atras"), podría nquedarselo todo para él y sus amiguitos y en una partida online decirte "pringaoooooooooo cuanto ta costao este shooter al q tamos jugando? cuanto?? 60?? 40 ??? a mi 2 euros !!! jajajaj"
a mi modo de verlo es como jugar en un server del wow no oficial, o cualquier otro mmorpg destos, como le caigas mal a un admin o a un amiguito de un admin o mod las liao, en el nwn en rol servers sacen builds q logo a ti no te dejan hacerte.. porq son dopadas...
no seais culos inquietos, ya saldráaááááááá´´aááá´´aááaÁAaaaaaaÄa´´aááaaaaaaa... a.. .a..... .. .
edito: si al final ma quedao largo y no me expresao mu claramente, pero es q empiezo a leer a la gente q se come las uñas y jajajaj en fin me parto