LT Retrasado hasta la primavera de 2010

1, 2, 3
ahora se viene un nuevo post, a esperarlo no mas
yomismobis escribió:
chokis escribió:Me aparese esto en youtube

"Este vídeo incluye contenido de Vevo, quien ha decidido bloquearlo en tu país. "

eso q nos han dao pa volvernos locos, seguramente de el mismo error a todos, porq he usao un proxy de japon y otro de nose donde y tampoco

Tienes razon , esto ya es una burla cawento
el topic siguiente despues de la burla de youtube....
| ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw *DELAYED* (Dont ask, we dont have an ETA)| Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

como son tan mareantes??? lo tienen entre sus manos y no lo quieren dar a conocer... seran "angoniosos" !!! xDD
Undesastrenatural escribió:BUENAS NOTICIAS, OJALA SEAN OFICIALES

? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw RELEASED http://tinyurl.com/y8ufsnp Enjoy!!!!! | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

yo no lo puedo abrir el link pues me manda a youtube y me dice que no esta permitido en mi zona, que alguien lo confirme porfavor

bonita canción la de el Rick Astley - Never Gonna Give You Up (RickRoll'D) [qmparto]
Tranquilo, se han confundido con la url, este es el topic actual:

| ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw RELEASED http://tinyurl.com/6bxnn7 Enjoy And STFU!! |
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yumemaru escribió:
Undesastrenatural escribió:BUENAS NOTICIAS, OJALA SEAN OFICIALES

? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw RELEASED http://tinyurl.com/y8ufsnp Enjoy!!!!! | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

yo no lo puedo abrir el link pues me manda a youtube y me dice que no esta permitido en mi zona, que alguien lo confirme porfavor

bonita canción la de el Rick Astley - Never Gonna Give You Up (RickRoll'D) [qmparto]

No jodas! ¿Es la de rick asley? Diossss, cuanto daño hizo ese hombre a la musica en general, y a mi corazoncito en particular. Cuando era un crio de 10 o 12 años la mitad de las nenas de mi clase estaban locas por este tio, incluida la que me molaba a mi [buuuaaaa] Desde entonces le odio [+furioso] Estas bromas del canal #fw ya rozan la insensibilidad, que sepan que a mi me han hecho mucho daño con esto. [triston]
PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tranquilo chufirulo, mira mi ultimo post y veras que el topic ha cambiado

*lo han cambiado otra vez....
| ? list | Happy Boxing Day & Kwanzaa! | LT fw *DELAYED* (Dont ask, we dont have an ETA)| Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

ya sabeis, a rascarnoslos
Pues a mi me parece muy bien lo que hacen. LEs habeis estado dando x culo con vuestros comentarios estilo " el firmware si es detectable", "este tio es un mentiroso", "que libere el firmware y lo hagan otros que el no sabe", "me debe una xbox, si lo hubiera sabido no flasheo" .... q coño esperabais? [poraki]

De todas formas, q yo sepa aun podeis seguir jugando a los backups o sea que.... Ah!!! que no podeis jugar al live xq estais "cagaos"? Pues coged un libro de ASSEMBLER y codificar vuestro propio firmware figuras. [666]

En este mundo por suerte aún hay gente que hace cosas de gratis, deberiamos agradecerlo y no maldecirlos. [plas]

Felices fiestas.
Nunca he exigido ni criticado nada al team, pero esto de poner cada 2 horas un topic tocapelotas creo que es ridículo. Que no pongan nada, si no hay novedades que se ahorren las gilipolleces, no se puede pedir respeto sin dar lo mismo a cambio. Así lo único que consiguen es que la gente se crispe más aún.
Yo creo que lo que esta haciendo es tocar los huevos aposta, para que le dejeis un poco en paz, y antes de entrar a mirar penseis si merece la pena verlo si casi seguro que encima se cachondea de ti y no hay nada.
jordillussa escribió:Pues a mi me parece muy bien lo que hacen. LEs habeis estado dando x culo con vuestros comentarios estilo " el firmware si es detectable", "este tio es un mentiroso", "que libere el firmware y lo hagan otros que el no sabe", "me debe una xbox, si lo hubiera sabido no flasheo" .... q coño esperabais? [poraki]

De todas formas, q yo sepa aun podeis seguir jugando a los backups o sea que.... Ah!!! que no podeis jugar al live xq estais "cagaos"? Pues coged un libro de ASSEMBLER y codificar vuestro propio firmware figuras. [666]

En este mundo por suerte aún hay gente que hace cosas de gratis, deberiamos agradecerlo y no maldecirlos. [plas]

Felices fiestas.

+1 felices fiestas a tod@s l@s eolian@s (a los q tienen vida y no se pasan las horas aqui y en el fw tb XD)
Sobretodo y ante todo felices fiestas a todos y prospero año nuevo .

Me gustaría decir que el topic del hilo podría cambiarse y llamarse Hilo Oficial LT , lo digo porque ya llevamos 3 hilos cerrados del LT y si es cierto que habeces la peña se insulta y dice gilipolleces que nada tienen que ver con el tema del hilo en cuestión , pero señores del staff de EOL creo que este foro no puede no tener un hilo del LT en vez de cerrar hilos tendríais que borrar los post de la gente que insulta o dice cosas sin sentido , pero nunca dejar a EOL sin información de LT que ahora mismo para mi es lo mas importante de la scene de cualquier consola .
Esque yo no veo que estemos tocando los huevos ni nada por el estilo, simplemente llevamos desde Noviembre sin saber nada de nada.
que dependamos de ellos: vale, que llevamos unos cuantos firmware´s gratis: vale.

Pero no se merecen reirse de nosotros con tales mensajes diarios que nos dejan los del team, nos estan metiendo un puteo...

Si los juegos el dia del estreno costaran unos 30€ no tendriamos que andar con esta gilipolleces...
yo creo que ellos disfrutan con todo esto,cada vez que cambian el mensaje del irc,mueven a masas y ellos se descojonan,si la inmensa mayoria pasara del tema veras que pronto cambiarian de opinion,como.."coño que ya no nos hace caso nadie"..pero mientras sigamos dandoles bola....seguiran poniendonos el caramelito en la boca y tirando del hilo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jordillussa escribió:Pues a mi me parece muy bien lo que hacen. LEs habeis estado dando x culo con vuestros comentarios estilo " el firmware si es detectable", "este tio es un mentiroso", "que libere el firmware y lo hagan otros que el no sabe", "me debe una xbox, si lo hubiera sabido no flasheo" .... q coño esperabais? [poraki]

Felices fiestas.

¿Me puedes hacer un solo quote a alguien que haya dicho esas cosas al menos por aqui por el foro? Lo de que el firm es detectable es una verdad tan obvia como que 1+1=2.
¿Acaso piensas que por hacerles la pelota te van a pasar antes el firm que a los demas, FIGURA?
gente... tranquilos que al final nos chapan este hilo tambien xD
Saturday 09:03
(2009-12-26) Saturday 14:03
(2009-12-26) | ? list | Happy Boxing Day & Kwanzaa! | LT fw *DELAYED* (Dont ask, we dont have an ETA)| Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |
chufirulo escribió:

Felices fiestas.

¿Me puedes hacer un solo quote a alguien que haya dicho esas cosas al menos por aqui por el foro? Lo de que el firm es detectable es una verdad tan obvia como que 1+1=2.

Claro, claro y toda la gente que aun está en live jugando con ixtreme esos pues no se dime tu como es que no han caido si el firmware es tan detectable... [sonrisa]

¿Acaso piensas que por hacerles la pelota te van a pasar antes el firm que a los demas, FIGURA?
Pero si ni tan siquiera tengo xbox! XD

No entiendo como han puesto till spring 2010 y luego en el siguiente cambio de titulo ponen LT FW cancelled y ahora ponen delayed... en que quedamos??? No voy con exigencias ni mucho menos ya que no juego a la Xbox desde hace meses así que me da igual esperar lo que sea pero bueno... me ha sorprendido leer primavera de 2010 y que luego pusieran cancelado, si alguien me lo puede explicar.

Gracias

Edito: vale ya he leído que muchos decís que están tomándonos el pelo y lo que ponen va de coña
yo cada dia lo veo mas claro.... spoofing de liteon con hitachi y firm 1.51 y que se rian de su p****a madre
su actitud actual es tan simple como, q han dicho no eta, por activa y pasiva, y aun asi la gente sigue pidiendo una fecha, y ellos ya hasta los guevos pensarán algo asi como ..... weno, no haces caso cuando te lo digo bn, asi q te vi a bacilar un rato, asi no me rallo yo

¿q si digo todo esto para q me lo pasen antes? XdDDDDDDDDDDDDD hay q tener fé pa creerse alguno de los topics de ayer (como el de STFU ¬¬ XD solo leer eso..) como para pensar q cualquiera de nosotros podria recibir un detalle

lo digo porq, sé lo q hay, es lo q dice el tio, q ya quotee, si lo quieres perfecto, haztelo tu mismo, no sabes? pos es gratis, asi q.... a callar NOS tocan (me incluyo), q nos están bacilando? si, ya mu cansaos del tema, seguro q tanto o mas q nosotros, porq oye podrian no haber liberado nunca ningun firmware (q yo no he usao + q el ix 1.6 ... porq me cogi una 360 hace na, vamos q no vengo "lamiendo culo años atras"), podría nquedarselo todo para él y sus amiguitos y en una partida online decirte "pringaoooooooooo cuanto ta costao este shooter al q tamos jugando? cuanto?? 60?? 40 ??? a mi 2 euros !!! jajajaj"

a mi modo de verlo es como jugar en un server del wow no oficial, o cualquier otro mmorpg destos, como le caigas mal a un admin o a un amiguito de un admin o mod las liao, en el nwn en rol servers sacen builds q logo a ti no te dejan hacerte.. porq son dopadas...

no seais culos inquietos, ya saldráaááááááá´´aááá´´aááaÁAaaaaaaÄa´´aááaaaaaaa... a.. .a..... .. .

edito: si al final ma quedao largo y no me expresao mu claramente, pero es q empiezo a leer a la gente q se come las uñas y jajajaj en fin me parto
te has despachado bien porque no me he enterado de nada al leer ese tochazo que has puesto
Saldrá el dia 28, aunque los americanos no tengan dicho día como el de los santos inocentes xD
Tarde o temprano es lo mismo todo los bin son idetectables hasta la oleada.Ami me banearon en la ultima oleada y dos dias depues flachee una hitachi con 1.51 y no e sido baneado.Para mi es mas importante que se pueda flachear por Software que un bin supuestamente indetectable.
sigan soñando... saldra cuando tenga que salir y punto xD esque siempre leo las mismas tonterias por dios
salgo en un hilo cerrao xD [360º]
Igual no lo sacan y asi como lo tienen solo los del team,,,esta vez si sera indetectable,,,,todo esto ya paso por otros lares en temas de codificacion, igual el tema se hace un poquito privado y al alcance de unos pocos. Por decir algo.................
| ? list | Happy Boxing Day & Kwanzaa! | LT fw *DELAYED* | http://tinyurl.com/yhsxxyr | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

Nuevo "topic"...el link nos lleva a firmware nostealth de todos los lectores (excepto hitachi). Parece ser tragalotodo...¿que opináis?
Pd: el "note.txt" que acompaña dice: "Patched to always act like if activate.iso was inserted, so blindly loads PFI DMI SS and goes on"...
Según un mod de xboxhacker son buenos, es decir, se lo "tragan" todo. Aquí está lo que mucha gente quería, un firm non-stealth. Espero que esto calme los ánimos de muchos.
descargando y probando
si esto es asi la verdad, que alegria!!!!
Si incluye el activate.iso, ¿eso quiere decir que leerá cualquier wave?...ojalá sea así... Que alguien que pruebe confirme todo esto.
si, confirmado segun el administrador de xboxhacker, implementa este firm el activate iso con lo cual cargara cualquier wave pero cuidado.... jugar al live con esto carne de cañon, asi que...... a rularrrrrrrrr y a flashear se ha dixo
Vamos, es un LT sin stealth, te banearán 10 meses antes y así evitaremos llantos y lloriqueos de "ME AN VANEO HOLLE" en Octubre/Noviembre de 2010..... :D

Lo pondré XD
Jsk77 escribió:Vamos, es un LT sin stealth, te banearán 10 meses antes y así evitaremos llantos y lloriqueos de "ME AN VANEO HOLLE" en Octubre/Noviembre de 2010..... :D

Lo pondré XD
a los que queramos jugar OFFLINE nos la pela
Excelente!!

Quien sera el primero en experimentar con este avance???
y... quien es el creador??
Veremos como evoluciona esto...
torx69 escribió:
Jsk77 escribió:Vamos, es un LT sin stealth, te banearán 10 meses antes y así evitaremos llantos y lloriqueos de "ME AN VANEO HOLLE" en Octubre/Noviembre de 2010..... :D

Lo pondré XD

Se puede decir más alto pero no más claro. Así que aquellos que no le interesen el live ya tienen firmware para instalar.

Salu2.
lo acabo de probar en un 83850 de junio, pero le e metido la v2, con la v1 no iva, y lee hasta la mortadela, e probado left 4 dead 2, avatar,, forza3,, el trivial, por los viejos,,, y lee todo sin problemas,,, teneren cuenta q esto es lo q la mayoria queriamos, ya que el 70 % no juega online, y que apostamos que caemos todos por igual, con el LT, con el 1.6. con el .16.1. con el 1.5.1,,, de verdad que aun pensais q os va a salvar el LT,, ,, caeremos todos ala vez, yo me incluyo por su puesto,,, NO SEAIS TAN ILUSOS,, de q va aser indetectable,,,en noviembre nos vemos,,,,,,
xxvalencianoxx escribió:lo acabo de probar en un 83850 de junio, pero le e metido la v2, con la v1 no iva, y lee hasta la mortadela, e probado left 4 dead 2, avatar,, forza3,, el trivial, por los viejos,,, y lee todo sin problemas,,, teneren cuenta q esto es lo q la mayoria queriamos, ya que el 70 % no juega online, ,, bueno,, saludos,,,,,,,
gracias por confirmarlo
xxvalencianoxx escribió:lo acabo de probar en un 83850 de junio, pero le e metido la v2, con la v1 no iva, y lee hasta la mortadela, e probado left 4 dead 2, avatar,, forza3,, el trivial, por los viejos,,, y lee todo sin problemas,,,

Excelente!! Gracias!!
xxvalencianoxx escribió:lo acabo de probar en un 83850 de junio, pero le e metido la v2, con la v1 no iva, y lee hasta la mortadela, e probado left 4 dead 2, avatar,, forza3,, el trivial, por los viejos,,, y lee todo sin problemas,,, teneren cuenta q esto es lo q la mayoria queriamos, ya que el 70 % no juega online, ,, bueno,, saludos,,,,,,,

Perfecto. Gran noticia (gracias por confirmar, me fiaré de ti jaja :p ). A ver si ahora encuentro la v2 xDD.

Si os vais animando, comentar que tal va y demas. Supongo que método de flasheo..el mismo verdad ?¿ Salu2 !!
Si !!! esto va perfecto para mi consola semi baneada [beer]
torx69 escribió:

Lo pondré XD

Ya, ya lo se, y vuelvo a decir que YO LO PONDRÉ (Ahora mayusc, por si antes no había quedado claro) pues no voy a jugar con el Live.
Buena noticia si señor :D, se supone que el archivo repack es para los lectores liteon 74850c, a ver si alguien lo prueba y nos cuenta que tal, yo ahora no puedo :(

Saludos.
que vais a caer igual , no esta mas que demostrado, o que, q da igual el firm que lleves,, de verdad  que no me entra en la cabeza, q aun hay gente, q piense q con el LT se van a salvar,NOOOO.. en noviembre todos en las tiendas, igual, lleves el que lleves,,, y si no tiempo,al tiempo,,, lo e probado con disco verbatim y riditek,,100% con los 2,,,
xxvalencianoxx escribió:que vais a caer igual , no esta mas que demostrado, o que, q da igual el firm que lleves,, de verdad  que no me entra en la cabeza, q aun hay gente, q piense q con el LT se van a salvar,NOOOO.. en noviembre todos en las tiendas, igual, lleves el que lleves,,, y si no tiempo,al tiempo,,,

hombreee, que de ilusiones tambien se vive!! Haber si lo consiguieran... xD
Esto viene de perlas para los autobaneados, pero eso de que no se sepa quién lo ha hecho... No sé, no sé. Quizás sea mejor ponerlo en cuarentena.
Silvani escribió:Esto viene de perlas para los autobaneados, pero eso de que no se sepa quién lo ha hecho... No sé, no sé. Quizás sea mejor ponerlo en cuarentena.

Algunos ni se lo han pensado.. no veas si había ganas de jugar sin el activate jaja
pues ni el jungleflasher 1.67 ke es la ultima version abre el liteon-repack este con lo cual es un FAKE,
xboxadicto escribió:pues ni el jungleflasher 1.67 ke es la ultima version abre el liteon-repack este con lo cual es un FAKE,

normal q no lo habra,, no esta actualizado,, lo da como malo,,, pero te aseguro que va 100%  no lies ala gente sin saber.... tienes q abrirlo directamente como firm de origen y hacer spoof,,,no te ofendas, pero si ponemos lo primero q pensamos, sin probar liamos ala gente, y esto se trata de todo lo contrario,,,buenas noches,,,
126 respuestas
1, 2, 3