LT Retrasado hasta la primavera de 2010

1, 2, 3
Al parecer los chicos del canal #fw decidieron dar una fecha aproximada para la salida del firm, oficialmente dijeron:

| ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw *DELAYED* Til Spring 2010 Merry Xmas!!! |Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

Traduzco:

| ? list | JO JO JO !!! Felices fiestas de parte del canal #fw | Firmware LT *RETRASADO* hasta la primavera de 2010 feliz navidad!!! |Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

No se que decir, por lo menos ahora hay una idea de cuanto va a tardar.
Tambien esto , pero creo que solo bromean :

|? lista | HO HO HO! Happy Holidays from FW # | Feliz Navidad!!! | LT FW * CANCELADO * (que ha sido malo) | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

|? lista | Red Ringle Bells * Happy Holidays de FW #! | LT FW * * DELAYED, pero compruebe que el almacenamiento en caso de que se han portado súper bonito de este año! |
Lo mismo están con la tontería porque saben que lo van a sacar hoy.. quien sabe.
estos son todos los topics desde ayer, supongo que sea coña... pero bueno, nunca se sabe

Friday 07:03
(2009-12-25) Friday 08:03
(2009-12-25) | ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw *DELAYED* |Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |
Friday 06:03
(2009-12-25) Friday 06:03
(2009-12-25) | ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | Merry Xmas!!! | LT FW *CANCELLED* (you've been naughty) | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |
Friday 05:03
(2009-12-25) Friday 05:03
(2009-12-25) | ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw *DELAYED* Til Spring 2010 Merry Xmas!!! |Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |
Friday 00:03
(2009-12-25) Friday 04:03
(2009-12-25) | ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw *DELAYED* |Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |
Thursday 23:03
(2009-12-24) Thursday 23:03
(2009-12-24) | ? list | Red Ringle Bells * Happy Holidays Bitches from #fw! | LT fw *DELAYED* | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |
Thursday 21:03
(2009-12-24) Thursday 22:03
(2009-12-24) | ? list | Red Ringle Bells * Happy Holidays Bitches from #fw! | LT fw *DELAYED*
Thursday 08:03
(2009-12-24) Thursday 20:03
(2009-12-24) | ? list | Red Ringle Bells * Happy Holidays from #fw! | LT fw *DELAYED*, but check your stocking just in case you've been extra nice this year! |
Thursday 06:03
(2009-12-24) Thursday 07:03
(2009-12-24) | ? list | Happy Holidays from #fw | LT fw *DELAYED*, but check your stocking just in case you've been extra nice this year! |
Thursday 03:03
(2009-12-24) Thursday 05:03
(2009-12-24) | ? list | Red Ringle Bells * Happy Holidays from #fw! | LT fw *DELAYED*, but check your stocking just in case you've been extra nice this year! |
Thursday 02:03
(2009-12-24) Thursday 02:03
(2009-12-24) Merry fucking christmas! Ho Ho Ho!| ? list | LT FW Delayed (DO NOT ASK WHY - BECAUSE WE DONT KNOW) | Konami.Classics.Volume.1.USA-XBOX360 |

y bueno, aunque sea mucho menos releante... en el twitter del TeamJungle nos han felicitado la navidad
http://twitter.com/TeamJungle/status/7013351661
Happy Holidays, all the best to you and yours from TeamJungle!
aro..... eso es que dentro un rato va a salir.

pero como es c4eva no se puede uno cagar en la p... que pario a nadie, que se cabrean los defensores porque el firm es gratis. Pero el humor negro del team hay que aguantarlo... pero vamos que el dia de los inocentes es ya mismo. Buen día también para que salga.

ara, si es verdad, me parece muy bien, que yo del todo bien, no me he portado. que salga pa verano mejor y lo testeen bien, así tenemos más tiempo libre para hacer el amor.

salud.
chokis escribió:Tambien esto , pero creo que solo bromean :

|? lista | HO HO HO! Happy Holidays from FW # | Feliz Navidad!!! | LT FW * CANCELADO * (que ha sido malo) | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

|? lista | Red Ringle Bells * Happy Holidays de FW #! | LT FW * * DELAYED, pero compruebe que el almacenamiento en caso de que se han portado súper bonito de este año! |

y esa traduccion? madre mia chaval!jaja pone algo como mira tu media(refiriendose al calcetin de papa noel) por si acaso te as portado muy bien este año!

saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Habeis visto los topics donde llaman putas (bitches) a los usuarios?
Una de dos, o les han hackeado el canal, o ayer se le fue la mano a un admin del canal con la bebida. Que graciosillos que son.
chufirulo escribió:¿Habeis visto los topics donde llaman putas (bitches) a los usuarios?
Una de dos, o les han hackeado el canal, o ayer se le fue la mano a un admin del canal con la bebida. Que graciosillos que son.

ya y tambien poniendo Merry fucking christmas! esto es un pitorreo, en cuanto lo saquen voy a llamar a todos hijos de putas en el canal en 40 idiomas!jajaja
no empecemos con las tonterias que la poca informacion que tenemos van a terminar chapando este hilo, asi que un poquito de por favor, entiendo que la verdad sea una situacion incomoda de la cual a mi personalmente no me haga ni p****a gracia pero que le vamos hacer, como ellos son los creadores del firm a aguantar a las verdes y las maduras, con lo cual no empecemos a soltar en este hilo lo primero que piyemos o chorradas por el estilo porque sino lo chapan tambien por favor, y a todo esto feliz navidad [fies]
Hoy mismo salta la liebre ya veréis :)
L4nDeR escribió:Hoy mismo salta la liebre ya veréis :)

hoy no lo van a sacar, eso puedes tenerlo claro!

la verdad los ultimos topic son un cachondeo, yo me quedo con el de hasta primavera nada, no sabemos si era cachondeo o no, porque tambien pusieron el de cancelado porque no nos hemos portado bien este año(vamos carbon para todos!jajaja)! ahora vuelven un poco a los normales:

| ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw *DELAYED* | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |
yo no se si saldra o no pero de seguir asi la historia telenovera, spoof con hitachi y arreando
zoisa escribió:
chokis escribió:Tambien esto , pero creo que solo bromean :

y esa traduccion? madre mia chaval!jaja pone algo como mira tu media(refiriendose al calcetin de papa noel) por si acaso te as portado muy bien este año!

saludos!

Jejeje, traducion del google
juas, pues yo si que le veo gracia,

tranquilidad que el mundo no se acaba en un firmware, ya saldra

un saludete
Rober
llevo varias semanas diciendo ke se estan caxonadeando de nosotros, primero ke si esta terminado, lueog ke si estan probando, luego ke si le han cambiado un comando , luego ke segumos testeando, etc..... y ahora este caxondeo , porke esto yo pienso ke es caxondeo con lo cual.......

estos estan pensando y barajando ideas a ver kien es el mejor postor para su firm y asi venderlo, a si ke has ta ke no tengan comprador o no le ofrezcan lo ke ellos kieran , este firm no sale.

sino acordaros de la historia de c4eva,y el team y las traiciones ke tuvieron en antaño.
¿Sabéis lo que es publicidad?. ¿Tener miles de visitas al día a varias de su web?. Pues eso es lo que llevan consiguiendo hace semanas con más que posiblemente humo.
pspskulls escribió:¿Sabéis lo que es publicidad?. ¿Tener miles de visitas al día a varias de su web?. Pues eso es lo que llevan consiguiendo hace semanas con más que posiblemente humo.

Cachís.... si no fuese por que no tienen web...
mira que cachondos lo que tienen puesto ahora...

| LT fw stolen by the grinch |

| LT fw robado por el grinch |
...es para mear y no hechar gota.....
Nah si al final no saldrá ningún firmware macho [+risas]

Edit: Qué o quien es "grich" ??
devil_snake escribió:Nah si al final no saldrá ningún firmware macho [+risas]

no sera el grinch??? [carcajad]
Cuál es la página donde ven esos comentarios ? ... Yo solo sigo las novedades por Twitter :S
DEAHT escribió:mira que cachondos lo que tienen puesto ahora...

| LT fw stolen by the grich |

| LT fw robado por el grich |
...es para mear y no hechar gota.....

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por lo que veo esto va para largo...pues al parecer el team no se pone de acuerdo en como y cuando haran la release.

Salu2!
ya lo han quitado.....creo...que se estan riendo del personal.... [+furioso]
tran_sk escribió:
devil_snake escribió:Nah si al final no saldrá ningún firmware macho [+risas]

no sera el grinch??? [carcajad]

Uins xD Pues eso, el "grinch", que demonios es eso? ein?

Ahora deberiamos ponernos todos de acuerdo y no descagar ni Dios el fw cuando lo saquen [poraki] [poraki] [poraki]
el grinch ese no es el muñecajo verde ese que sale en muchas pelis americanas de dibujos que "roba" la navidad??? :S
| ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw *DELAYED* (Dont ask, we dont have an ETA)| Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

bueno... volvemos a la vida de siempre.... xD
Por desgracia, que poco me equivoco siempre con estas cosas... ya me olia mal desde hace meses, y ahora realmente apesta.
Lo que me parece increible es que los admins de #fw permitan este tipo de bromas riendose de los usuarios. Estoy casi seguro, por no decir completamente seguro, de que esos que ponen los topics ya lo tienen puesto en sus 360 testeandolos.
En fin, yo ya paso completamente de esta gente, aunque sacasen un firm tragalotodo y perfectamente INdetectable (cosa imposible a dia de hoy), no compensa tantos meses de inquietudes, dimes y diretes, discusiones por los foros, y ahora el cachondeito que hay en el canal #fw con los topics.
esperemos q todo esto no sea una tomadura de pelo! y q salte ya la liebre y podamos poner el LT en nuestros liteon!!! qtengo ganas de dejar ya el activate iso
Yo ya estoy medio cabreado , si hay que esperar 5 meses para el nuevo iXtreme , prefiero vender mi consola baneada y comprar una ps3 , en vez de esperar a comprar otra xbox cuándo salga el LT , que es lo que estoy haciendo ahora ...
C4Eva puede hacer lo que quiera. El ha creado el firmware y a el se le debe todo. No estais de acuerdo? Pues coged un libro de Assembler y empezad a leer. Respeto para los genios!
Seria la caña que lo anunciaran justo al acabar el 25 de diciembre... para mantenernos la intriga todo el puto dia, pero viendo lo visto no se yo.

Lo que no entiendo, si este firm es como quien dice una modificacion del xtreme 1.4 no se como puede llevar tantisimo tiempo desde que se anuncio (que antes facilmente llevaria mas) diciendo que esta en testeo. Me baso en que en el twitter del teamjungle se anuncio que el firm estaba completado y que comenzaban el testeo.

Lo dicho, que lo sacarán cuando quieran, para eso son ellos los dueños, pero lo que me fastidia un poco es lo mal que nos lo hacen pasar, con las noticias a cuentagotas, los topics tocacojones etc...
AsTuRkInG escribió:Seria la caña que lo anunciaran justo al acabar el 25 de diciembre... para mantenernos la intriga todo el puto dia, pero viendo lo visto no se yo.

Lo que no entiendo, si este firm es como quien dice una modificacion del xtreme 1.4 no se como puede llevar tantisimo tiempo desde que se anuncio (que antes facilmente llevaria mas) diciendo que esta en testeo. Me baso en que en el twitter del teamjungle se anuncio que el firm estaba completado y que comenzaban el testeo.

Lo dicho, que lo sacarán cuando quieran, para eso son ellos los dueños, pero lo que me fastidia un poco es lo mal que nos lo hacen pasar, con las noticias a cuentagotas, los topics tocacojones etc...

No es una modificación de nada, es un Firmware hecho desde cero, y por lo visto estan teniendo los mismos problemas que ya hubo cuando en los primeros FW, por el hecho de que este LiteOn se ha hecho desde cero y el resto son meras actualizaciones.

Al menos, eso tenia yo entendido :P
jordillussa escribió:C4Eva puede hacer lo que quiera. El ha creado el firmware y a el se le debe todo. No estais de acuerdo? Pues coged un libro de Assembler y empezad a leer. Respeto para los genios!

Que el genio me tenga respeto a mi primero, a ver si por ser un genio se puede reir de todo quisqui. El inventor de la bomba atómica era un genio también y mira que mal acabó.
Ya que estan de cachondeo en el #fw y hacen gracietas a costa de los usuarios, en lugar de "LT retrasado", podian poner "C4Eva retrasado", pero mental, por reirnos un poco todos vamos, que ya esta bien de hacer de reirse de nosotros un poquito. [+furioso]
chufirulo escribió:
jordillussa escribió:C4Eva puede hacer lo que quiera. El ha creado el firmware y a el se le debe todo. No estais de acuerdo? Pues coged un libro de Assembler y empezad a leer. Respeto para los genios!

Que el genio me tenga respeto a mi primero, a ver si por ser un genio se puede reir de todo quisqui. El inventor de la bomba atómica era un genio también y mira que mal acabó.
Ya que estan de cachondeo en el #fw y hacen gracietas a costa de los usuarios, en lugar de "LT retrasado", podian poner "C4Eva retrasado", pero mental, por reirnos un poco todos vamos, que ya esta bien de hacer de reirse de nosotros un poquito. [+furioso]

con lo de "C4Eva retrasado" me he empezado a reir solo xDD [qmparto] [qmparto]
nada... si la cosa es la de siempre, paciencia o a jode*se... :D
| ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw RELEASED http://tinyurl.com/y8ufsnp Enjoy!!!!! | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

Este es el último topic que ha salido. Parece ser que acaban de liberar el Lt.

Salu2.
i02mike escribió:
| ? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw RELEASED http://tinyurl.com/y8ufsnp Enjoy!!!!! | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

Salu2.

mira como nos esten tomando el pelo te juro que pongo una bomba en la casa del hijo de p*** de c4eva este de los cojones que me tiene hasta la polla ya

puedes ver el video?yo no!
BUENAS NOTICIAS, OJALA SEAN OFICIALES

? list | HO HO HO!!! Happy Holidays from #fw | LT fw RELEASED http://tinyurl.com/y8ufsnp Enjoy!!!!! | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |

yo no lo puedo abrir el link pues me manda a youtube y me dice que no esta permitido en mi zona, que alguien lo confirme porfavor

PD: optimus prime (me refiero al moderador el cual tiene la foto de optimus en su avatar) reabre el tema de LT porfavor
no hay nada en xbins ni esta caida la pagina ni nada, no se me huele mal...
Acabo de revisar y tampoco sale nada en la pagina, me suena a jaqueo
zoisa escribió:
i02mike escribió:

Salu2.

mira como nos esten tomando el pelo te juro que pongo una bomba en la casa del hijo de p*** de c4eva este de los cojones que me tiene hasta la polla ya

puedes ver el video?yo no!

El hijo de p*** del c4eva este hace que tú y muchos ******** más puedan cargar backups en su xbox360 por la p*** cara.
Btw, el topic no lo ha escrito c4eva, si no un op del canal #fw.

En fín.
Black_Skull escribió:
El hijo de p*** del c4eva este hace que tú y muchos ******** más puedan cargar backups en su xbox360 por la p*** cara.
Btw, el topic no lo ha escrito c4eva, si no un op del canal #fw.

En fín.

ya lo se pero es que ya nos estan tomando por gilipollas y se estan pasando un huevo, que sepa hacer firms no quiere decir que sea dios y pueda reirse de todos!
nada en twitter ni en xbins, estas seguro que es fake Black_Skull ??????
Undesastrenatural escribió:nada en twitter ni en xbins, estas seguro que es fake Black_Skull ??????

yo estoy seguro porque si xbins no se ha caido es mala señal!
pero xbins no sube siempre altiro estas cosas por lo que tenia entendido, uta ojala que salga, ya estoy que pateo la 360!!!!!!
Undesastrenatural escribió:pero xbins no sube siempre altiro estas cosas por lo que tenia entendido, uta ojala que salga, ya estoy que pateo la 360!!!!!!

ya pero si no esta caido es que la gente sabe que es fake porque habran visto el video ese que no podemos ver nosotros!
imagino q sera un fake, habeis probado a darle al enlace? es un video de youtube y ni se ve... ¬_¬
olia desde lejos, yo lo 1º q he hexo es irme al ftp y no habia na.. asi q.. XD, el topic del canal vuelve a ser

| ? list | HO HO HO!! Happy Holidays from #fw | LT fw *DELAYED* (Dont ask, we dont have an ETA) | Konami_Classics_Volume_2_USA_XBOX360-ZRY |
Me aparese esto en youtube

"Este vídeo incluye contenido de Vevo, quien ha decidido bloquearlo en tu país. "
sinceramente..... se estan pasando con nosotros un puñado... pensamos que ha salido... le damos al enlace super felices.... y otro cachondeo xDDD que le vamos a hacer... se estan riendo de nosotros que lo flipas... xD bueno.... espero que el 28 tengan mucho cachondeo y el 29 sea el definitivo... es que tienen tela.... puede ser que como dicen algunos, la liebre este apunto de salir... pero vamos... pa' matarlos [qmparto]
chokis escribió:Me aparese esto en youtube

"Este vídeo incluye contenido de Vevo, quien ha decidido bloquearlo en tu país. "

eso q nos han dao pa volvernos locos, seguramente de el mismo error a todos, porq he usao un proxy de japon y otro de nose donde y tampoco

a dormir tocan, mañana será otro dia y otra posibilidad
126 respuestas
1, 2, 3