astrolito escribió:chrono56 escribió:Pacos escribió:yo estoy a la espera de que algun alma caritativa saque un tuto para flashearla sin el XUSBPRO
solo con jungleflasher
Con mi asrock he podido hacer todo tipo de lectores, espero poder hacer este tb sin el aparatito
??
carajo pero por que la gente no lee ya dije en mi post anterior que unas paginas antes un usuario puso un link para descargar la guia del jungle flasher, y ahi esta explicado con fotos como proceder con los 9504 :S, y ademas que no era necesario el aparato en cuestion para flashearlo, solo con una placa compatible...
Lo lei hace un momento y como la seda, entendido al 100%, no es ni necesario entender ingles por que con las imagenes se ve que toca hacer.
La verdad que lo quieren todo masticado, haber si buscamos un poquito
salu2
Es necesaria tamaña respuesta..!!!; es que la naturaleza de este y otros foros no se sustenta en la solidaridad ?
No todos somos "tan inteligentes", como algunos jactanciosos, que ciertamente se aplazan en sus respuestas y su relaciones humanas.
Sencillo, por que me exaspera que la gente pregunte una y otra vez lo que ya esta contestado en el foro, provocando que se llene el hilo con mensajes innecesarios y se llene de paginas sin contenido que aportar.
Igual lo que escribí no es mentira, la gente NO LEE, no es ser jactanciosos, es simplemente eso, NO LEEN y no se toman la molestia de buscar, por lo general son usuarios nuevos los que hacen este tipo de cosas...
salu2 y sin acritud
EDITO: y para los que piden un tutorial, copio y pego uno del usuario
hjthebest, que logro flashear su slim con exito
1- Cable sata al PC Y alimentacion al lector claro!
2- Introduce el LT+ (LTPlus-9504.bin) en la carpeta "firmware" del mismo JungleFlasher v0.1.81.
2- Abres el JF(0.1.81), vas a la seccion de DVDKey32, seleccionas el puerto SATA donde esta el lector (I/O Ports).
3- Das click en SlimKey, te pedira desbloquear el Lector, le das a Yes, y guardas el Dummy.bin (seria bueno que guardes/hacer copia bien de este archivo)
4- te pedira que autocargue el Dummy.bin a la seccion FirmwareTool 32, vas a esa Pestaña (FirmwareTool 32) te fijas que coicidan las Keys.
5- vas a la pestaña MTK Flash, click en Slim Unlock, te pondra el lector en modo Vendor y Clickear en Write
6- Solo esperar y Listo!