En el caracol en la mayoria de las tiendas, concretamente yo deje mi consola en "hobby juegos" el sabado para flashearla aunque ya me dijeron que todavia no sabian el dinero que costaria, que me llamarian el lunes para decirmelo...yo accedi sabiendo que me clavarian bastante unos 60 euros maximo que eso ya es un robo a mano armada pero bueno queria tenerla lista cuanto antes...hoy cuando he llamado para que me dijeran cuanto me iba a costar el flasheo me han dicho con toda su jeta (que no es poca) que ¡¡90 EURAZOS!! vamos, que debo tener una cara de primo que no me la aguanto... total, que por la tarde he ido sin perder ni un segundico a recoger mi consola y decirles que no podia pagar yo ahora tanto dinero por un flasheo, el "tecnico" lo mas bordemente posible me la ha devuelto, vamos que le ha sentado como el culo el no habermela podido clavar hasta el fondo...
No pageis mas de 40 o 50 pavos por una cosa que cualquiera podria hacer mirando un tutorial en youtube y hechandole un rato. Por lo que visto por toda España el precio ronda los 30 - 40 euros...menos en Zaragoza, como no... de todas las tiendas que preguntado aqui en zaragoza la mas "barata" me ha dicho que 65 euros, una del caracol (no recuerdo el nombre) asi que seguire mirando unos dias mas y si encuentro alguna mas economica os lo pondre por aqui. Un saludo y que no os timen!