LT+ (spoof benq/liteon) en xbox slim/fat , di si te va..

bueno, vereis mi falcon v3 tenia un lector lite on 74850, pero murio, asi que lo spoofe a un benq, que es el que puse la info al principio del post pues me funciono el LT+, con final dash el assassins y el NFSHP.. el tema es que siempre que cambiaba el firm del benq... en el jungle me aparecia el firm preparado resaltando que era un spoof de un lite on 74850, el dia de hoy adquiri un lite on 83850 v1 nuevito, y cuando doy a spoof.. no me aparece como que ha sido spoofeado!!! y me funciona genial la consola... esto es normal??? al ser lite on el original desaparece el spoof???
alonsojagg escribió:Spoof es cuando identificas un lector como otro!, por ejemplo: si tengo una consola con el liteon 93450c y le kiero poner otro lector por ejemplo un "samsung" si hago el cambio, me puede salir 1 luz roja! es de error de lector, para evitar eso hago el spoof a "liteon 93450c" y jala sin problemas porke originalmente tenia ese lector!

en la slim creo ke te detecta si tienes spoofeada el lector y no corre los juegos con AP25. corrijanme si me ekivoco. saludos!!

Yo tengo entendido que si, que detecta el spooff ya que dicen que con el dashboard kinet final si tienes un lector spoofeado lo detecta y ya no funcionan ni bakcups ni originales pero, creo haber leido que sin hacer el spoof, unicamente inyectando la key ( osea sin hacer spoof ) solo poniendole al otro lector con su firm la key del 93450 funciona. ( yo no he vuelto a ver ese post donde lo comentaban asi que no puedo hablar con seguridad y mira que lo he buscado ya que, estoy esperando que me llegue mi xbox 360 Slim 4Gb + kinect )

En resumidas cuentas para que lo entendais bien. en las pimeras consolas, podias poner un lector u otro sin problema, con las versiones mas modernas de dashboard empezaron a detectar esos cambios de lectores y nos daban el famoso error 64 ( si no recuerdo mal ) con una luz roja.

Esto indicaba que habia un error de lector.

Para solucionar este error, hay que hacer el spoof. que es decirle al lector nuevo que se haga pasar por el lector original. Es decir como dice el compañero, si la consola traia un lector Benq y este ha muerto y tenemos un lector samsung, le decimos al lector samsung que use la key del benq ( esto es lo normal ) y aparte, que se identifique ante la consola como un benq y no como un samsung ( esto, es lo que llamamos spoof )

Espero os quede un poco mas claro.

totemwolf escribió:bueno, vereis mi falcon v3 tenia un lector lite on 74850, pero murio, asi que lo spoofe a un benq, que es el que puse la info al principio del post pues me funciono el LT+, con final dash el assassins y el NFSHP.. el tema es que siempre que cambiaba el firm del benq... en el jungle me aparecia el firm preparado resaltando que era un spoof de un lite on 74850, el dia de hoy adquiri un lite on 83850 v1 nuevito, y cuando doy a spoof.. no me aparece como que ha sido spoofeado!!! y me funciona genial la consola... esto es normal??? al ser lite on el original desaparece el spoof???

Eso no quiere decir que haya desaparecido el spoff, quizas estes usando una version antigua del jungleflasher y no reconoce el firm nuevo, a mi me ha pasado a veces.

De echo, he puesto el firm de un 83850 en un 74850 sin mas, es decir el firm del 74 lo he grabado en el 83 y funcionaba sin problemas. ( no recomiendo hacerlo, yo lo hice intentando recuperar un lector que habia muerto, no recuerdo esactamente por que o que era lo que le pasaba pero, me sorprendio que funcionase, creo que fue por la epoca en la que salio el LT y al principio habia que montar un poco el pollo y no habia firm para el 83850

Un Saludo
use el jungle 1.76 beta, y parece como k el lector era de serie, pero bueno, thanks, al menos me va de maravilla

Edito:
En estos dos dias e flaseado varias consolas y pongo resultados

Placa + Lector + Firm \ Ap25: Assassins 3 NFSHP

Falcon V3 + Lite On 74850 LT+ si si
Jasper + Lite On 83850 v1 LT+ si si
Xenon (2005)¨+ Samsung ms 25 LT 1.0 si si
Xenon (2006) + Samsung ms 28 LT 1.0 si si
Choskitar escribió:
MG_SNAKE21 escribió:360 Slim
Spoofeada a Lite-on
Lt+ Dash Final Kinect
Leyendo de todo tanto antiguas como las nuevas siendo primero pasadas por el ABGX

No se como lo hacéis la verdad... Yo ni con LiteOn ni con Samsung ni nada.... no me lee ningún juego con Kinect Final si spoofeo a cualquier lector...

A mi me pasa lo mismo, he prbado todos los lectores y de todas las formas posibles y nada de nada, siempre me sale reproducir DVD...

A mi me estaba funcionando bien hasta que actualicé con el Assassins al ultimo Dash y ahí me dejó de ir todo.

lo mismo a los que les funciona es porque primero actualizaron y despues cambiaron el lector...

Salu2
en las que yo e flaseado, primero actualizaba firm, luego por usb el ultimo dahs, habia oido que la actu del assasssins daba fallos y no kise arriesgar, no se si es verdad o no pero no me arriesge por si acaso.. y de esta manera todo perfect, por eso puse resultados con placa y lector..
totemwolf escribió:en las que yo e flaseado, primero actualizaba firm, luego por usb el ultimo dahs, habia oido que la actu del assasssins daba fallos y no kise arriesgar, no se si es verdad o no pero no me arriesge por si acaso.. y de esta manera todo perfect, por eso puse resultados con placa y lector..

Dicen de da fallos si esta tocada la iso si esta sin tocar waves y sin parchear, en teoria no hay problemas. Yo he actualizado la consola con el assassint y la ha actualizado, no me ha funcioando el truco que hay que si tienes una version antigua de dash metiendo la actualizacion de adventure, despuse la de kinectimals y despues la de assassin. Pero actualizada está.

Probare a meter el dash desde el pen por si acaso no lo hubiera hecho pero, se reinicio y descomprimio solo que, no va con placa Jasper y lector 93450 ( ya que dicen que debe funcionar con iso limpia y a mi por lo menos no me va xD habra que meterle el lt+ al lector ) xD

juanmijm Te reconoce los juegos de siempre pero los ap2.5 no o, no te reconoce niguno ? que consola tienes la fat o la slim ? es que si tienes la slim, una vez metas el kinet final, deja de funcionar el spooft y no tira ningun juego, ni tan siquiera los originales.
(mensaje borrado)
gambaloca escribió:yo soy otra victima de la slim. tenia un samsung ms28 actualice con kinetic animal + adventures + beta kinetic y dejo de leer los juegos tanto backups como originales.

Pero con el lector original de la slim si te van los juegos originales no?
Hola,

mi consola es FAT con un Lite-on, modelo: dg-16d2s-09c y fw: 83850c,
y lo he cambiado por un Benq modelo: VAD6038 fw: 64930C.

He actualizado la consola vía live y me funciona perfectamente todos los juegos (menos el fable3 obviamente).

Un saludo.
acabo de adaptar un benq a mi slim que esta actualisado a la ultima actualisacion y esta trabajando bien pero no quiero conectame a xbox live que me dice me puedo conectar a xbox live
59 respuestas
1, 2