› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
alonsojagg escribió:Spoof es cuando identificas un lector como otro!, por ejemplo: si tengo una consola con el liteon 93450c y le kiero poner otro lector por ejemplo un "samsung" si hago el cambio, me puede salir 1 luz roja! es de error de lector, para evitar eso hago el spoof a "liteon 93450c" y jala sin problemas porke originalmente tenia ese lector!
en la slim creo ke te detecta si tienes spoofeada el lector y no corre los juegos con AP25. corrijanme si me ekivoco. saludos!!
totemwolf escribió:bueno, vereis mi falcon v3 tenia un lector lite on 74850, pero murio, asi que lo spoofe a un benq, que es el que puse la info al principio del post pues me funciono el LT+, con final dash el assassins y el NFSHP.. el tema es que siempre que cambiaba el firm del benq... en el jungle me aparecia el firm preparado resaltando que era un spoof de un lite on 74850, el dia de hoy adquiri un lite on 83850 v1 nuevito, y cuando doy a spoof.. no me aparece como que ha sido spoofeado!!! y me funciona genial la consola... esto es normal??? al ser lite on el original desaparece el spoof???
Choskitar escribió:MG_SNAKE21 escribió:360 Slim
Spoofeada a Lite-on
Lt+ Dash Final Kinect
Leyendo de todo tanto antiguas como las nuevas siendo primero pasadas por el ABGX
No se como lo hacéis la verdad... Yo ni con LiteOn ni con Samsung ni nada.... no me lee ningún juego con Kinect Final si spoofeo a cualquier lector...
totemwolf escribió:en las que yo e flaseado, primero actualizaba firm, luego por usb el ultimo dahs, habia oido que la actu del assasssins daba fallos y no kise arriesgar, no se si es verdad o no pero no me arriesge por si acaso.. y de esta manera todo perfect, por eso puse resultados con placa y lector..
gambaloca escribió:yo soy otra victima de la slim. tenia un samsung ms28 actualice con kinetic animal + adventures + beta kinetic y dejo de leer los juegos tanto backups como originales.