LT+ (spoof benq/liteon) en xbox slim/fat , di si te va..

Mi idea es que como no tengo nada claro de quien le rula el tema del spoof pues que el que tenga experiencia probada, que argumente a ser posible.
Lector spoofeado?
Consola? slim o fat.
Dash final kinect+juegos parcheado Assassins/nfs..
Lector liteon spoofeado
slim
kinect final =no funciona backups ya que al actualizar detecta spoofeo.
Lector Hitachi 47DJ spoofeado.
X360 Slim
Dash final kinect

Lo mismo, detecta spoof y no funcionan backups ni originales.
Hola, buenas, yo tengo 360 fat con dashboard actualizado desde online y lector Benq spoofeado a LiteOn, nfshp con parcheo de ap2.5 perfecto, acb sin parcheo de ap 2.5 deja consola bloqueada.
Xbox 360 Arcade Fat
HD 20 gb
Lector Benq spoofeado de Lite On
Firm LT+
Dashboard final Kinect
Juegos NFSHP y AC3 parcheados con abgx funcionando perfect
Ok, veo que el spoof furula parcialmente, algunas pruebas mas para confirmar gracias!! a todos.

Alguien con slim a probado en lugar de liteon un benq?
SKR-PSTWO escribió:Ok, veo que el spoof furula parcialmente, algunas pruebas mas para confirmar gracias!! a todos.

Alguien con slim a probado en lugar de liteon un benq?

Emm fijate que los que dijeron que andan pusieron que tienen fat no slim.
Si exacto, solo quiero saber si la slim con benq tampoco tira.
SKR-PSTWO escribió:Si exacto, solo quiero saber si la slim con benq tampoco tira.

para la slim hay que esperar... mejor espera a arriesgarte y quedar marcado... espera a que salga el firm de la slim.. que luego las prisas son muy malas... es mi consejo.
lector benq spofeado fat actualizado dash y firm lt+ funciona perfecto
Vale, y en la slim el benq??

que pasa señores porque en las slim no furulan al menos los liteon spoof?
SKR-PSTWO escribió:Vale, y en la slim el benq??

que pasa señores porque en las slim no furulan al menos los liteon spoof?

porke este lt+ es solo para las fat,,para las slim teneis ke esperar
SKR-PSTWO escribió:que pasa señores porque en las slim no furulan al menos los liteon spoof?

En las slims con el ultimo dash no funcionan lectores spoofeados.
A mí personalmente me interesaría saber los testimonios de aquellos que teniendo una fat, han spoofeado un lector lite-on por un benq, y si se pueden poner los modelos mejor que mejor.

Muchas gracias, y un saludo [beer].
TheMasterACF escribió:A mí personalmente me interesaría saber los testimonios de aquellos que teniendo una fat, han spoofeado un lector lite-on por un benq, y si se pueden poner los modelos mejor que mejor.

Muchas gracias, y un saludo [beer].

+1

.....A la espera de confirmar que no hay ningún problema para pasar mi Gorda spoofeada a LT+... :(

Salu2
Xbox fat
lector BENQ 6493OC (spoofeado de un LITEON DG16D2S)
firm LT+
Dashboard Kinect final (actualizado desde live)
Funcionan todas mis copias antiguas, pero juegos con AP2.5 solo he probado el Fable 3 y no funciona, ni habiendolo parcheado con el PPfomatic... al iniciar el juego se queda la pantalla en negro.
Mi fat llevaba liteon 74850c,
ahora lleva benq vad6038
yo soy otra victima de la slim. tenia un samsung ms28 actualice con kinetic animal + adventures + beta kinetic y dejo de leer los juegos tanto backups como originales.
Yo tengo slim spoofeada a liteon 74850c con LT 1.1 y dashboard beta kinect.
Y hasta el momento me funciona todo. Pero por lo que estoy leyendo no me atrevo con el LT+.
xdyeXT escribió:Xbox fat
lector BENQ 6493OC (spoofeado de un LITEON DG16D2S)
firm LT+
Funcionan todas mis copias antiguas, pero juegos con AP2.5 solo he probado el Fable 3 y no funciona, ni habiendolo parcheado con el PPfomatic... al iniciar el juego se queda la pantalla en negro.

El fable III es normal que no te vaya, ya que si tienes la versión en español no hay parche ap25 el que hay es para la versión en ingles.
Xbox fat
firm LT+
Lector liteon 748 spofeado a benq vad6038
Assasin creed la hermandad funciona perfectamente parcheado a ap25.
360 Slim
Spoofeada a Lite-on
Lt+ Dash Final Kinect
Leyendo de todo tanto antiguas como las nuevas siendo primero pasadas por el ABGX
Un amigo tiene :

Slim + Kinetc Final (actualizado por Live)
Spoof BenQ LT 1.2

Funcionan juegos antiguos, aun no probado ninguno moderno esperando a que se normalizara la situacion
MG_SNAKE21 escribió:360 Slim
Spoofeada a Lite-on
Lt+ Dash Final Kinect
Leyendo de todo tanto antiguas como las nuevas siendo primero pasadas por el ABGX

No se como lo hacéis la verdad... Yo ni con LiteOn ni con Samsung ni nada.... no me lee ningún juego con Kinect Final si spoofeo a cualquier lector...
XBOX 360 Fat System Update 12611

Benq spoofedado a Hitachi HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079

Assasins Creed Brotherhood RF parcheado por abgx360 para el tema del AP 2.5

Se oie el juego intentar cargar pero acabar por salir el mensaje de abrir bandeja...
MG_SNAKE21 escribió:360 Slim
Spoofeada a Lite-on
Lt+ Dash Final Kinect

mmmmm, tonses eres scene!!!!
Sería interesante que detallaran de que manera realizaron la actualizacion de firmware a sus lectores spoof para slim....yo tenia spoofeado un benq pero al subir de dash ya no lee nada, asi q de nuevo estoy con el lector original.
-Xbox360 fat
-Lector original consola liteon 74850 cambiado por benq vad6038 hace un año
-Actualizado firm de este benq, ayer de ix 1.5 ó 1.6 a LT+
-Actualizacion Dashboard Kinect final (desde Assasin Creed BH)

Assasin creed BH funcionando perfectamente pasando por abg 1.0.4 (meter ssv2 y dmi, "manualmente")
para que funcione en las slim hay que poner el Lt+ correspondiente al lector que vallas a usar y spoofearlo como el lector que trae la consola original
Yo le he metido el correspondiente a Benq y nada, reproducir DVD.
Benq spoofeado de LiteOn 748 con Dashboard final y los AP2.5 (ACB y NFSHP) parcheados con abgx 1.0.4 y sin un problema. Tambien deja instalar al disco duro sin ninguna complicación.

Un saludo.

P.D.: Es sobre una Xbox FAT
LoRdShan escribió:Benq spoofeado de LiteOn 748 con Dashboard final y los AP2.5 (ACB y NFSHP) parcheados con abgx 1.0.4 y sin un problema. Tambien deja instalar al disco duro sin ninguna complicación.

Un saludo.

P.D.: Es sobre una Xbox FAT

LoRdShan, podrías explicar como lo has hecho. (Mini tuto please)

Saludos
marbi escribió:XBOX 360 Fat System Update 12611

Benq spoofedado a Hitachi HL-DT-STDVD-ROM GDR3120L0079

Assasins Creed Brotherhood RF parcheado por abgx360 para el tema del AP 2.5

Se oie el juego intentar cargar pero acabar por salir el mensaje de abrir bandeja...

He comprobado el mismo disco en una xbox 360 fat con liteon original y lt+ y funciona perfectamente.

Asi que tras mirar en varios foros en incluso chatear en el soporte del JF, se llega a la conclusion de que no puedes spoofear un lector X a hitachi 0079.

Asi que me toca buscar un lector de estos, ¿alguien que venda/cambie uno?
Xbox Slim con lector Liteon 74 sin espofear con LT+ funcionando normal!! assesin creed. :)
alonsojagg escribió:Xbox Slim con lector Liteon 74 sin espofear con LT+ funcionando normal!! assesin creed. :)

sin spoofeaR?
jejeje,,, sera spoofeado a 74, pero digo yo, a que se debe que en algunas slim furulen con spoof??
Xbox 360 fat
lector Samsung (spoofeado de un LITEON 74850c)
Dashboard Kinect final (actualizado con need for speed) y luego actualizado por un tecnico a la ultima version del firware,
Funcionan todas mis copias antiguas, pero juegos con AP2.5 no funciona ninguno me dicen que tengo que volver a colocar la unidad original porque el firware detecto que tiene una unidad que no corresponde pero no la consigo, hay alguna solucion para esta situacion sin tener que cambiar la unidad.
yeyoX escribió:
alonsojagg escribió:Xbox Slim con lector Liteon 74 sin espofear con LT+ funcionando normal!! assesin creed. :)

sin spoofeaR?

asi es sin espofear!! se lo puedo demostrar con el lector 74 y ya probe el NFS y funcionando al 100% ami no me ha hecho ningun rechazo o error en la slim!
Xbox Fat: Lector Benq, espofeado anteriomente con el 1.61 de un liteon (tuve que cortar y soldar pistar para sacar key)
Ahora con Jungle, arriba el firm que ya tenia espofeado, abajo el LT+ de Benq, Spof y guardar archivo.
Despues write desde ms/dos con dosflash y en 20 segundos listo.
Conectada a internet, actualizar el dash, luego insertado el Need for Speed, pide acutalizar de nuevo, ok, y todo rulando perfectamente.

Saludos.
alonsojagg, podrias hacer un tutorial o por lo menos explicar como has hecho eso sin spoofear?
alonsojagg escribió:
yeyoX escribió:

sin spoofeaR?

asi es sin espofear!! se lo puedo demostrar con el lector 74 y ya probe el NFS y funcionando al 100% ami no me ha hecho ningun rechazo o error en la slim!

Spoofear = cambio de lector. Dinos como has flasheado directamente la slim sin spoofear porque serias el primero y me interesa.

Un saludete
inyectando solo la key manualmente??
yeyoX escribió:
Spoofear = cambio de lector. Dinos como has flasheado directamente la slim sin spoofear porque serias el primero y me interesa.

Un saludete

Buenas yeyoX, siento corregirte pero, spoof no es lo mismo que cambiar lector. Una cosa es cambiar lector ( cambiar la key del lector nuevo con la key del lector original ) y otra es hacer spoff ( cambiar la key del lector nuevo con la key del lector original y decirle a ese lector que se haga pasar por el lector original de la consola )

Un Saludo.
Secodj escribió:
yeyoX escribió:

Un saludete

Buenas yeyoX, siento corregirte pero, spoof no es lo mismo que cambiar lector. Una cosa es cambiar lector ( cambiar la key del lector nuevo con la key del lector original ) y otra es hacer spoff ( cambiar la key del lector nuevo con la key del lector original y decirle a ese lector que se haga pasar por el lector original de la consola )

Un Saludo.

y lo de cambiar el lector sin spoofear como se hace por fa un mini tuto o algo
garcacarrion escribió:
Secodj escribió:
yeyoX escribió:

Un saludete

Un Saludo.

y lo de cambiar el lector sin spoofear como se hace por fa un mini tuto o algo

por scene yo he visto algun tutorial si no recuerdo mal en el que hablaban de hacer el cambio de lector simplemente inyectando la key sin hacer spoof. Pero es tan sencillo como poner el otro lector con su firm modificado para la version que tu quieras y cambiarle la key por la del lector original, guardar el archivo y flashear sin decirle que haga spoof. ( si me equivoco, que alguien me corrija )

Un Saludo.
yo creo q es eso!! q al actualizar a la consola a el dash del kinet ha dejado de funcionar el liteon q le puse a mi slim! a lo mejor en las slim han conseguido q no sea efectivo el cambiar el lector mediante el cambio o actualizacion del dash no?
Secodj escribió:
yeyoX escribió:

Un saludete

Un Saludo.

Ok meti la pata, yo esque siempre relacioné Spof con cambiar lector a una consola para meterle otro.
exacto! miren yo sake las llaves nada mas pero no estaba totalmente seguro si eran las llaves correctas asi ke para no arriesgarme a dejar un gran "pisapapeles" hice lo ke es con otro lector pege las llaves ke sake con el Tarablinda V 04b y injecte las llaves con el jungleflasher el nuevo y flashe el LT+ el lector original y wala!! jalo a la primera, y pos si fallaba no perdia nada nomas keria comprobar ke si extraje las llaves correctas, y pos la consola ningun rechazo! y dije "pos con madre" ya tengo por el momento leer backups mientras salga una manera de flashear el lector conese firm "9504"
saludos!! :)
alonsojagg escribió:
yeyoX escribió:

sin spoofeaR?

que yo tengan entendido un spoof es sacar la llave del lector original, y ponersela a otro lector (cambiandolo obviamente)... ya que si se cambia el lector sin mas, no leera nada (reproducir dvd)

salu2
Spoof es cuando identificas un lector como otro!, por ejemplo: si tengo una consola con el liteon 93450c y le kiero poner otro lector por ejemplo un "samsung" si hago el cambio, me puede salir 1 luz roja! es de error de lector, para evitar eso hago el spoof a "liteon 93450c" y jala sin problemas porke originalmente tenia ese lector!

en la slim creo ke te detecta si tienes spoofeada el lector y no corre los juegos con AP25. corrijanme si me ekivoco. saludos!!
59 respuestas
1, 2