lt switc + 94350 = dolor de cabeza ¡acepto ideas!

compre dicho cacharro para flasehar la consola,
hice los 3 cortes con cutter, raspe poco las pistas y solde los 6 puntos
al conectar el PCB, al ck3 pro, me aparece en normal verde, y si pongo el R/W pues se enciende el led rojo

le meti el jungle flasher 1.76 para sacar la dvd key, y meterle del tiron el nuevo firm LT+, pero.....no me lo reconoce el
JFlasher,....pase al DOSFLASH.

Pongo el PCB, en normal (verde), y al ejecutar el comando Dosflah me reconoce al PCB, pero con el nombre del lector lite on. Leí que no debe reconocerlo asi, sino "ATAPI NO IDENTIFY POSSIBLE"

¿qué puedo tener mal?
alguna mala soldadura, o algun mal corte
tengo que mover la resistencia del lt switch para ver si entra en modo vendor (18, 20 y 22)

mi placa es compatible pues flashe 3 lite on 74350

uso windows xp, y tengo la vt6421 sata, pero si conecto a esta el PCB, se me queda un mensaje de la bios. algo de linux

tendre algún problema del portio32

cualquier idea me sera de ayuda, gracias a todos y cuidense
Hola prueba a bajar de version al jungleflaser (por ejemplo 1.65 y con 18 la resistecia), por que a mi no habia manera de sacar la key con el ultimo jungle. Pero a la hora de meter el nuevo firm lo hice con el ultimo jungle (1.75 beta creo recordar) .
Tambien intenta reistalar el portio y prueba con Jungle Flasher V0.1.67 beta a ver que pasa. Creo que el ultimo jungle flasher viene con ya con el portio y si tienes otro instalado puede que cree conflicto.
Por probar que no quede, saludos
bueno les comento como logre solucionarlo
revise las pistas, y los cortes, al parecer todo bien
me ponia a la hora de hacer la lectura un error al final de leer los 4 bancos
parse failed !
pero la key no era valida....cuidado!!!

logre sacarla sin errores asi...

1.-dejando el led en normal (verde), encinde el ordenador
2.-ejecutaba el jflasher y espera a que te reconosca el puerto sata de la consola (no te saldra el nombre del lector aún)
3.-dale click al boton Intro/Device...ojo (No presiones si).
4.-ahora apaga el lector y pon el switch en modo R/W (rojo)
5.-le das SI al intro/device y te reconoce el tipo de lectora 94350
6.-ponemos el interruptor de nuevo en Normal (verde).
7.-dale a READ.....y listo guardamos la Key

para mi desgracia al intentar quitar el lt switch me carge una pista.

pero bueno me toca spoofear, si alguien me puede recomendar algu modelo específico
le agradeciría mucho
bueno....dice un dicho que de los errores es de donde mas se aprende en fin
2 respuestas