› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jlljmansilla escribió:Perdona, pero como te va a responder alguien si esto esta mas que hablado en otros hilos.
naikon1 escribió:eske compañero tienes ke entender ke lo ke preguntas esta en las dos primeras paginas del foro casi siempre,,todos lo dias las mismas preguntas,,sino esta en las primeras paginas usa la buskeda ke para eso esta,,ya estamos un poko cansados de responder una y otra vez a lo mismo y mas sabiendo ke ni leeis las cosas ,,yo entre en tu post y no te respondi por esta misma cuestion,,leed mas y preguntar menos, a no ser ke sea realmente necesario o ke no lo encuentres en la buskeda,,yo uso la buskeda muchas veces para cosas ke preguntais a ver si eske no sale o ke,,pero la cosa eske sale siempre en los primeros mensajes de la buskeda,,mucha comodidad kreo yo,,y si,, estos foros son para ayudar no para responder a gente ke ni se molesta en leer,,esto no es un chat sino un foro,,y nadie de los aki presentes esta obligado a ayudar a nadie,,,¿ke es un foro de ayuda? ,,si,,pero no estamos obligados a responder a nadie si no se kiere,quedate con ese dato,
si como dices ubieses leido ,,ubieses visto ke obligatoriamente tienes ke tener la version final del dash con el lt+1.1 ,,comprended lo ke leeis no leais por leer
jaipa escribió:No discutais que no tiene importancia...
pero ahora podeis contestarme alguno??
sabeis si funcionaria=?
o ya me he quedado así y no podre jugar a ap 2.5??
Hawking escribió:Yo tambien estoy intentando solucionar lo mismo que tu.
Acabo de Actualizar con le metodo del Pendrive (tengo Fat con Benq y Iextreme 1.61) Las actualizacioes del Kinect y el animals para poder meter el AC3. Pues no lo lee.
Doy por hecho que debo Ponerle al Benq el LT+ 1.1 y tras hacerlo 2 veces la consola detecta el disco pero me no los carga, y me dice que meta un disco de Xbox... Alucinante.
Sabeis darme alguna indicacion para el problemilla?
SAludos Y Gracias.
MoiPal escribió:te voy a responder la misma respuesta que he respondido a otro user...
metele el que lleva de origen tu consola, porque si empiezan a salir los juegos con el ap 2.5, no te funcionara ninguno aunque lo flashees con el lt+ 1.1, porque no admite lectores spoofeados la dash nueva...
JaViNhORule escribió:MoiPal escribió:te voy a responder la misma respuesta que he respondido a otro user...
metele el que lleva de origen tu consola, porque si empiezan a salir los juegos con el ap 2.5, no te funcionara ninguno aunque lo flashees con el lt+ 1.1, porque no admite lectores spoofeados la dash nueva...
Hola, querias que me confirmaseis una cosa porque cada uno me responde diferente y tengo un cacao mental que no os podeis imaginar. Tengo una xbox que tenia originalmente un hitachi pero se estropeo y se lo cambie por un benq. Ahora quiero flashear el lt+ 1.1 para poder jugar a juegos con ap2.5, que tengo que hacer?
Siento ser pesado pero es que encuentro diferentes respuestas con el buscador y no se de cual fiarme.
Salu2 y gracias
termita1979 escribió:JaViNhORule escribió:MoiPal escribió:te voy a responder la misma respuesta que he respondido a otro user...
Hola, querias que me confirmaseis una cosa porque cada uno me responde diferente y tengo un cacao mental que no os podeis imaginar. Tengo una xbox que tenia originalmente un hitachi pero se estropeo y se lo cambie por un benq. Ahora quiero flashear el lt+ 1.1 para poder jugar a juegos con ap2.5, que tengo que hacer?
Siento ser pesado pero es que encuentro diferentes respuestas con el buscador y no se de cual fiarme.
Salu2 y gracias
para flashear sigue el tuto de los lectores benq,usando el lt+1.1
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
para los ap 25 sigue este otro,una vez hayas flasheado a lt+ 1.1
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
Acabo de flashear y todo correcto. Un 10 para titermita1979 escribió:flashea tu benq a lt+1.1,no vas a tener ningun problema con los juegos ap25 usando el abgx
ademas tu lector nativo era hitachi,no vas a tener ningun problema con el spoof
flashea y a seguir jugando