Lt+ v1.1 Benq tras spoof

Buenas he mirado por mucho sitios y no he encontrado nada claro, os explico lo que me sucede, tengo una xbox360 con lector Benq spoofeado a Liteon, la cosa es que flasee el lector al lt+ v1.1 y todo correcto sin problemas sale todo ok, luego monto el lector, actualizo el Dashboard y todo ok, meto juego Ap2.5 y nada ni lo lee, como si no tubiera nada en la lectora, meto otro juego sin Ap.2.5 (antiguos) y todo ok, por mas que intento no hay manera, he pasado la iso por el abgx 1.05, agracederia si alguien pudiera ayudarme, gracias.

Saludos.

Edito: Vale ya lo tengo solucionado, una cosa tan tonta pero que lo comento pues igual a alguien le puede suceder, pues se ve que al actualizar el dashboard meti el "beta" en vez del final, despues de trastear y leer y releer, coji me descarge el Dash de la pagina de microsoft lo instale via pendrive y Ok ya puedo cargar copias con Ap2.5.
Os recomiendo, despues de mi experiencia seguir los siguientes pasos:

1- Flasear a Lt+v1.1
2- Actualizar el dash, via pendrive
3- Meter juegos Ap.2.5 (ya no te piden actualizar)
4- A jugar

Pd: por lo que mas o menos me he enterado, intertar no actualizar via juego, pues podeis tener problemas, creo que NFSHP lleva el dash "beta".

Saludos.

Reedito: pues he encontrado informacion por otros foros y por lo que veo pasa lo siguiente, aparentemente por lo que leí si primero actualizas el Dash a la version final de kinect y luego haces la actualizacion de firmware la xbox te detecta que tenes una lectora con spoof y no te deja leer nada, ni originales ni nada, al poner la lectora original lee los originales perfecto.
Mas de 100 visitas y ninguna respuesta, lo he editado pues ya esta solucionado. [oki]

Saludos.
Perdona, pero como te va a responder alguien si esto esta mas que hablado en otros hilos.
jlljmansilla escribió:Perdona, pero como te va a responder alguien si esto esta mas que hablado en otros hilos.

Pero la gente sigue preguntando, pues no esta tan claro por lo visto, yo lo reedito por si puedo ayudar a alguien, pues creo, estos foros son para ello ¿no?.....

Pd: ¿y para decir esto respondes ahora?
A mi es lo que me ha pasado y he buscado x todos los lados y nadie me ha contestado eso¡¡¡

muchas gracias¡¡

y ahora que podemos hacer?¿? tenemos que esperar a otro dasboard?¿?

o si flaseamos sobre el original se solventaria=? es decir con el lector original flaseado se arregla??
eske compañero tienes ke entender ke lo ke preguntas esta en las dos primeras paginas del foro casi siempre,,todos lo dias las mismas preguntas,,sino esta en las primeras paginas usa la buskeda ke para eso esta,,ya estamos un poko cansados de responder una y otra vez a lo mismo y mas sabiendo ke ni leeis las cosas ,,yo entre en tu post y no te respondi por esta misma cuestion,,leed mas y preguntar menos, a no ser ke sea realmente necesario o ke no lo encuentres en la buskeda,,yo uso la buskeda muchas veces para cosas ke preguntais a ver si eske no sale o ke,,pero la cosa eske sale siempre en los primeros mensajes de la buskeda,,mucha comodidad kreo yo,,y si,, estos foros son para ayudar no para responder a gente ke ni se molesta en leer,,esto no es un chat sino un foro,,y nadie de los aki presentes esta obligado a ayudar a nadie,,,¿ke es un foro de ayuda? ,,si,,pero no estamos obligados a responder a nadie si no se kiere,quedate con ese dato,

si como dices ubieses leido ,,ubieses visto ke obligatoriamente tienes ke tener la version final del dash con el lt+1.1 ,,comprended lo ke leeis no leais por leer
naikon1 escribió:eske compañero tienes ke entender ke lo ke preguntas esta en las dos primeras paginas del foro casi siempre,,todos lo dias las mismas preguntas,,sino esta en las primeras paginas usa la buskeda ke para eso esta,,ya estamos un poko cansados de responder una y otra vez a lo mismo y mas sabiendo ke ni leeis las cosas ,,yo entre en tu post y no te respondi por esta misma cuestion,,leed mas y preguntar menos, a no ser ke sea realmente necesario o ke no lo encuentres en la buskeda,,yo uso la buskeda muchas veces para cosas ke preguntais a ver si eske no sale o ke,,pero la cosa eske sale siempre en los primeros mensajes de la buskeda,,mucha comodidad kreo yo,,y si,, estos foros son para ayudar no para responder a gente ke ni se molesta en leer,,esto no es un chat sino un foro,,y nadie de los aki presentes esta obligado a ayudar a nadie,,,¿ke es un foro de ayuda? ,,si,,pero no estamos obligados a responder a nadie si no se kiere,quedate con ese dato,

si como dices ubieses leido ,,ubieses visto ke obligatoriamente tienes ke tener la version final del dash con el lt+1.1 ,,comprended lo ke leeis no leais por leer

Yo utilice la busqueda pero realmente no encontre nada claro, y si es verdad que siempre se pregunta lo mismo y que siempre esta en las primera paginas pero como te he dicho nadie aclara nada, es cierto que nadie tiene por que contestar, ni ayudar a nadie si no quiere, perfecto!, pero como he dicho yo he reeditado el post para "ayudar a quien pueda" y de esa manera que la gente deje de preguntar lo mismo.
No discutais que no tiene importancia...

pero ahora podeis contestarme alguno??

sabeis si funcionaria=?

o ya me he quedado así y no podre jugar a ap 2.5??
jaipa escribió:No discutais que no tiene importancia...

pero ahora podeis contestarme alguno??

sabeis si funcionaria=?

o ya me he quedado así y no podre jugar a ap 2.5??

Tu problema es con una Fat o una Slim, si es Slim puede que tengas que volver a poner el lector original y esperar al Lt+, si es Fat a mi me funciono con los pasos que he puesto y todo ok, de todas maneras si tienes el original prueba a ponerlo, pero no te lo se decir pues no lo he probado puesto que ami me funciono con el spoof. Tambien puede ser que no hayas pasado el abgx para parchear los juegos Ap.2.5.

Saludos.
te voy a responder la misma respuesta que he respondido a otro user...

metele el que lleva de origen tu consola, porque si empiezan a salir los juegos con el ap 2.5, no te funcionara ninguno aunque lo flashees con el lt+ 1.1, porque no admite lectores spoofeados la dash nueva...
y los juegos estan pasado por el ABG 1.05.

en referencia al lector original, cuando me hablas de que lo monte entiendo que es flaseado a LT 1.1. no??

esque lo tengo sin flasear por si la tenia que mandar al sat o algo de eso.

si flaseo el lector de origen funcionaría los ap 2.5??

aunque ya este actualizada a la final con lector hitachi antes y luego benq??

gracias
Si tienes que flasearlo al lt+.
Yo tambien estoy intentando solucionar lo mismo que tu.

Acabo de Actualizar con le metodo del Pendrive (tengo Fat con Benq y Iextreme 1.61) Las actualizacioes del Kinect y el animals para poder meter el AC3. Pues no lo lee.

Doy por hecho que debo Ponerle al Benq el LT+ 1.1 y tras hacerlo 2 veces la consola detecta el disco pero me no los carga, y me dice que meta un disco de Xbox... Alucinante.

Sabeis darme alguna indicacion para el problemilla?

SAludos Y Gracias.
Hawking escribió:Yo tambien estoy intentando solucionar lo mismo que tu.

Acabo de Actualizar con le metodo del Pendrive (tengo Fat con Benq y Iextreme 1.61) Las actualizacioes del Kinect y el animals para poder meter el AC3. Pues no lo lee.

Doy por hecho que debo Ponerle al Benq el LT+ 1.1 y tras hacerlo 2 veces la consola detecta el disco pero me no los carga, y me dice que meta un disco de Xbox... Alucinante.

Sabeis darme alguna indicacion para el problemilla?

SAludos Y Gracias.

Tiene pinta de que los backup estan mal....
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
Amigos lo unico que les puedo desir es que yo ayer ehh spoofeado una slim de 4GB con un lector Benq a LT PLUS1.1 y lo toma bien al ACB quiero aclarar que tambien tiene el dash del kinect final.
Por eso me parese que el juego NO AH SIDO PARCHEADO CORRECTAMENTE yo utilizo el abgx360 v1.0.4, prueba volver a parchear el juego.
Se me olvido deciros que no me lee ningun backup. Y estan bien ya que cargaban perfectamente antes de las actualizaciones.

Como curiosidad el AC3 no me pidio en nigun momento actualizar. NI antes ni despues de actualizar yo la consola con el penndrive.

Bueno si se os ocurre algo... aki estaremos.

Muchas gracias!
Mira:
1) creo que tu lector no esta spofeado
2) no tienes la final del dash.
3) no has actualizado a al afinal con un spoof de hitachi.

yo creo qu elo tuyo, l que tienes que hacer es dejar el 1.6. actualizar al ultimo dash, luego flasear al LT +1.1 y pasar los ap.2.5 por el ABG 1.05.

si no tel ee ningun backup suena a mal flaseo

curro pa mañana.

1) poner el lector LITEON original (que nunca flasee)
2) Probar con juego AP2.5. ORIGINAL ( tipo NFS O Assass..)
3) Si rulan, flasear Liteon a LT 1.1
3) Si no Rulan, montar Original sin Flasear y devolverla a Mocosft.... está en Garantia.
4) Como eso será complicado discutir hasta la saciedad y sino lo consigo la venderé.
Gracias chavales.

Tienes Razon Jaipa. El Flasheo estaba mal. He conseguido al menos volver a tener el 1.61 y ya lee todo de nuevo menos el ACB. En un par de dias le intento de nuevo meter el LT+.

Un para de cosillas:

1- Spoofear en Realidad es ponerle la key de tu lector al firm que queremos meter?
2- Que keys os pone el LT+ cuando lo cargais como Target? algo asi? 700000000000000

De nuevo Muchas Gracias y un Saludazo.
Reusltado de las pruebas:

1) poner el lector LITEON original (que nunca flasee)
CORRECTO

2) Probar con juego AP2.5. ORIGINAL ( tipo NFS O Assass..)
FUNCIONA

3) Si rulan, flasear Liteon a LT 1.1
FLASEADO

3) Si no Rulan, montar Original sin Flasear y devolverla a Mocosft.... está en Garantia.
NO SE DEVUELVE

4) Como eso será complicado discutir hasta la saciedad y sino lo consigo la venderé.
NO SE DISCUTE.

POR FIN HE TERMINADO.

Hawking
1- Spoofear en Realidad es ponerle la key de tu lector al firm que queremos meter?
SPOOFEAR ES CAMBIAR UN LECTOR POR OTRO Y PONERLE LA KEY ORIGINAL
2- Que keys os pone el LT+ cuando lo cargais como Target? algo asi? 700000000000000
ESA ES LA QUE TIENE EL FIRM LA TIENES QUE SUSTITUIR POR LA DE TU DUMY

SALUDOS
Gracias Jaipa.

Yo Tambien Deberes Hechos.

-Xbox con el Dashboard actualizado.
-Lector Con LT+ conseguido Flashear bien por fin! No sabeis lo que me ha costao...
-ACB rulando y todos los demás tambien.

Muchas Gracias chavales.

Saludos!
MoiPal escribió:te voy a responder la misma respuesta que he respondido a otro user...

metele el que lleva de origen tu consola, porque si empiezan a salir los juegos con el ap 2.5, no te funcionara ninguno aunque lo flashees con el lt+ 1.1, porque no admite lectores spoofeados la dash nueva...

Hola, querias que me confirmaseis una cosa porque cada uno me responde diferente y tengo un cacao mental que no os podeis imaginar. Tengo una xbox que tenia originalmente un hitachi pero se estropeo y se lo cambie por un benq. Ahora quiero flashear el lt+ 1.1 para poder jugar a juegos con ap2.5, que tengo que hacer?
Siento ser pesado pero es que encuentro diferentes respuestas con el buscador y no se de cual fiarme.
Salu2 y gracias
JaViNhORule escribió:
MoiPal escribió:te voy a responder la misma respuesta que he respondido a otro user...

Hola, querias que me confirmaseis una cosa porque cada uno me responde diferente y tengo un cacao mental que no os podeis imaginar. Tengo una xbox que tenia originalmente un hitachi pero se estropeo y se lo cambie por un benq. Ahora quiero flashear el lt+ 1.1 para poder jugar a juegos con ap2.5, que tengo que hacer?

Siento ser pesado pero es que encuentro diferentes respuestas con el buscador y no se de cual fiarme.
Salu2 y gracias

para flashear sigue el tuto de los lectores benq,usando el lt+1.1
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
para los ap 25 sigue este otro,una vez hayas flasheado a lt+ 1.1
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
termita1979 escribió:
JaViNhORule escribió:

Salu2 y gracias

para flashear sigue el tuto de los lectores benq,usando el lt+1.1
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
para los ap 25 sigue este otro,una vez hayas flasheado a lt+ 1.1
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590

Si flashear se hacerlo de sobra, lo que necesito saber es "que" flashear teniendo en cuenta mi anterior cambio de lector, ya que segun dicen por ahi arriba los juegos con ap2.5 no funcionan con spoof
Un dato: mi antiguo hitachi era un 47dj
flashea tu benq a lt+1.1,no vas a tener ningun problema con los juegos ap25 usando el abgx
ademas tu lector nativo era hitachi,no vas a tener ningun problema con el spoof
flashea y a seguir jugando
termita1979 escribió:flashea tu benq a lt+1.1,no vas a tener ningun problema con los juegos ap25 usando el abgx
ademas tu lector nativo era hitachi,no vas a tener ningun problema con el spoof
flashea y a seguir jugando
Acabo de flashear y todo correcto. Un 10 para ti [oki]
Salu2
24 respuestas