lt+ y abgx no me aclaro

no me termino de aclarar con este asunto, muchos hilos y muchas respuestas diferentes.

A ver si a una xbox se le pone el lt+ y noquiere jugar online, tiene que parchear los juego si o si con el abgx ? O eso de parchearlo es para la gente que si quieren jugar online.

Esta este asunto ya 100% confirmado segun vuestra respuesta ?

Espero que no me venga una persona diciendo que si y al cabo del rato otra persona diciendo lo contrario, si por un casual aun no se sabe a ciencia cierta y debo de esperar para que sepa 100% seguro prefiero eso y esperarme a que pase como en los 33 post que ya hay que unos dicen una cosa otros otras y otras personas no saben ni lo que han echo XD y yo aun sigo asi :-?

Y lo que tampoco me queda claro, si hay que parchear si o si es si solo hace falta usar el abgx y estar a la espera de que salgan los parches o si realmente hace falta tambien usar el magic v3
PROFENIX escribió:no me termino de aclarar con este asunto, muchos hilos y muchas respuestas diferentes.

A ver si a una xbox se le pone el lt+ y [b]noquiere jugar online, tiene que parchear los juego si o si con el abgx ?[/b] (((( si,aunke ahy gente ke antes de actualizar al lt+ hizo el truco de las 3 actualizaciones,,y en ese caso ,,este o no parcheado con el abgx les funciona =))) O eso de parchearlo es para la gente que si quieren jugar online.es indistintamente ya ke si no has echo anteriormente el truco de las actualizaciones,,tienes ke pasar la iso por el abgx si o si para ke funcione con el lt+

Esta este asunto ya 100% confirmado segun vuestra respuesta ?si

Espero que no me venga una persona diciendo que si y al cabo del rato otra persona diciendo lo contrario, si por un casual aun no se sabe a ciencia cierta y debo de esperar para que sepa 100% seguro prefiero eso y esperarme a que pase como en los 33 post que ya hay que unos dicen una cosa otros otras y otras personas no saben ni lo que han echo XD y yo aun sigo asi :-?

Y lo que tampoco me queda claro, si hay que parchear si o si es si solo hace falta usar el abgx y estar a la espera de que salgan los parches o si realmente hace falta tambien usar el magic v3
solo hace falta el abgx
vamos que en definitiva hay que pasar el abgx a los juegos para parchearlos aun tenido el lt+ jueges o no online
Si pero cuidado que si la base de datos no tiene la relase de tu .iso creo que no te la parcheara.
PROFENIX escribió:vamos que en definitiva hay que pasar el abgx a los juegos para parchearlos aun tenido el lt+ jueges o no online

Si nno hiciste el truco d elas actualizaciones, Sí. O parcheo con ABGX o no tiran con el LT+.
igusi2000 escribió:Si pero cuidado que si la base de datos no tiene la relase de tu .iso creo que no te la parcheara.

estas en lo cierto,,por ahora los 2 ke se han podido parchear, son los 2 malditos jaja
ac 3,nfsht, y el fable aun no se, porke no segui el hilo
PROFENIX escribió:vamos que en definitiva hay que pasar el abgx a los juegos para parchearlos aun tenido el lt+ jueges o no online

OK,si no le pasas el abgx 1.0.4 para parchear teniendo LT+ en el lector,al introducir el juego en la consola te saldra pantalla en negro y tendras un DVD como un bonito posavasos

saludos
Elnef escribió:

Si nno hiciste el truco d elas actualizaciones, Sí. O parcheo con ABGX o no tiran con el LT+.

pero a ver te lo digo por logica, por mucho que haya echo el truco de las tres actualizaciones creo que no es la version final del dashboard conque a la larga o corta habra que actualizar asi que ya el truco se va por tabaco te digo lo de la version pero no muy seguro porque yo si que hice el truco pero no me fije en que version se me puso y cual es la version final y usando eso un poco la logica no pienso en lo del truco sino lo que debere hacer en el futuro que sera parchear con el abgx los juegos y resando por que se encuentre en la base de datos dichos parches.

P.D. Señores esta vez si que nos a echo la puñeta microsoft, a no ser que saquen como e leido por hay un lt+.1 o algo asi y que no haga falta tantas tonterias para jugar
PROFENIX escribió:P.D. Señores esta vez si que nos a echo la puñeta microsoft, a no ser que saquen como e leido por hay un lt+.1 o algo asi y que no haga falta tantas tonterias para jugar

si,, la verdad eske si,, pero no creo ke saken muchos titulos con el ap25,,esto tiene ke ser un paripe de los de microsof ,,eso espero,,
8 respuestas