lt+ y assasins creed la hermandad

wenas recientemente me acaban de instalar el nuevo ixtreme lt+ y ya tenia preparado para probar el assasins creed nuevo. cree dos discos uno con el juego parcheado y otro con el juego sin parchear.
el juego parcheado me lo leyo pero hasta que salio el simbolo de ubisoft y hay se trabo y de ahi no pasa.
el juego sin parchear ya ni me lo leyo era visto.
mi pregunta es porque me pasa esto porque supuestamente con el lt+ me tendria que funcionar.
es posible que pueda ser del iso que este defectuoso pero aun asi si alguien tiene el assasins y le va que me pase el enlace de donde lo descargo a ver si esto tiene solucion
muchas gracias de antemano
Como lo as parcheado? con abgx1.0.4 o manual ? Esque depende de la relese que tengas debes fijarte en eso.

El que no rula es el fable 3 español porque no hay parche pero los demas creo que si van
lo parchee con el abgx y puedes explicarme ke es eso del release¿? gracias
Aquí los parches para los tres juegos que han salido hasta ahora con esta protección, publicados por el Team Xecuter. Ojo, cada parche es para una release en concreto.

- Need for Speed Hot Pursuit NTSC AP2.5 Patch (release Complex)

- Need for Speed Hot Pursuit PAL AP2.5 Patch (release Local)

- Assasin’s Creed Brotherhood AP2.5 Patch (release Global)

- Fable III AP2.5 Patch (release Marvel)

Lo de la release nose mucho como va tampoco si alguien sabe del tema que lo comente
ya lo he solucionado el problema era de la iso el juego lo parchee y va perfecto con lt+ os lo recomiendo a todos gracias por la ayuda
perdon tengo una duda ,tengo la xbox elite que la compre hace un año y la flashee al comprarmela en una tienda del barrio ,hace poco un amigo me dejo el AC la hermandad porque no le funcionaba y la probe en mi box ,actualice,se reinicio y me puse a jugar,cuando me entro sueño apago la consola y me voy pal sobre,al dia siguiente voy a enviciarme un poco y no me deja jugar,no entiendo de tunear la xbox x pero lo raro es que he jugado y ahora no puedo :S alguien puede decirme que ocurre?tengo que flashear la box otra vez?es normal que jugara y ahora no pueda? respondanme plis es inhumano haber jugado y quedarme con la miel en los labios ,gracias
5 respuestas