LT+ Y NME

Buenas

Tengo una xbox con un lector Philips (la edición especial Halo 3) y el NME2.
Actualicé con el Assasinis creed B.H. y como la gente del team underdog parece que ha desapararecido y la de los foros no están muy puestos en el tema NME, no encuentro solución a mi problema.

Por favor, si alguen sabe algo comenten

Muchas gracias de antemano.
trigo00limpio escribió:Buenas

Actualicé con el Assasinis creed B.H. y como la gente del team underdog parece que ha desapararecido y la de los foros no están muy puestos en el tema NME, no encuentro solución a mi problema.

y la pregunta es?
naikon1 escribió:
trigo00limpio escribió:Buenas

y la pregunta es?

naikon1,la pregunta es.........¿¿ donde esta la gente del team underdog ?? ......digo yo.
¡¡como los hecha de menos¡¡
pero yo no los he visto por aqui....y tu??
Team UnderDog ya no existe, se disolvio unos 10 meses despues de sacar el NME 2.0. Putadon porque el NME 2.0 tiene la opcion de actualizarse por USB y nos dejaron tirados a los que lo tenemos, sobretodo a los que teneis el nme2 pero no tenies hitachi o samsung que ahora no os van los juegos nuevos. De todas formas hay paginas extranjeras de gente que por su cuenta actualizo el suyo para poder jugar, o eso me dijo otro compañero de este foro que tenia Benq + nme2 y tampoco podia jugar a los nuevos, que lo vio en una pagina alemana. Busca a ver si tienes suerte, me da a mi que para el que sepa del asunto debe ser una tonteria actualizarla pero yo de eso y de aleman ni papa.
Gracias DragonFly90, por la información, si pudieras darme alguna pista mas concreta de por donde empezar a buscar te lo agradecería....
Si sabes aleman o ingles yo probaria con google, seguro que en algun sitio hay alguien que ha subido el codigo, porque el chip es lo mismo que el iXtreme 1.50 solo que por hardware, asi que pa actualizarlo solo hace fata pillar el nuevo firm y pasarlo al chip en su lenguaje, que digo yo que sera C pero adaptado al nme.

Si quieres busca entre mis comentarios que no son muchos porque hace unos dias un chaval al que le dije que el nme tiene usb para actualizar me puso que el habia encontrao una pagina alemana donde estaba puesto, o algo asi era, no me acuerdo muy bien.
Para los que estéis siguiendo este post.
El otro día hablé con el chaval que me comentó Dragonfly y dice que no sabe nada, si alguien sabe algo de como actualizar el MNE para cargar los Backup de LT+ por favor conteste a este post o mediante privados, por mi parte, si consigo algo yo lo comentaré
yo me encuentro igual con un chip nme2+benq que se supone q se puede actualizar y los del team desaparecidos, si alguien sabe algo por favor lo diga.
7 respuestas