LT2.0 + Juego XGD3 grabado con liteon = marcado?

Tengo la consola flasheada con LT2.0 (hasta ahora jugaba con algún juego XGD3 grabado para LT2.0), pero he puesto un juego XGD3 grabado la LT3 y me ha salido juego no compatible y el perfil me sale como dañado cuando lo llevo a otra consola.

¿se ha marcado mi consola?
Fallo AP25------>Consola marcada
ya se que el fallo ap2.5 es consola marcada, mi duda es si un juego grabado para lt3 hace un fallo ap 2.5
leirbag escribió:ya se que el fallo ap2.5 es consola marcada, mi duda es si un juego grabado para lt3 hace un fallo ap 2.5

si que se te marca al usar un juego para lt+3.0 en 2.0
:(

los perfiles y partidas los ira corrompiendo segun los use? Es que solo me ha corrompido 1 perfil y la partida del skyrim. No otro perfil que tambien he usado y la partida del pes.

Acabo de flashearle LT3 y al poner un juego grabado para lt3 da disco sucio o no es compatible,es normal?
leirbag escribió::(

los perfiles y partidas los ira corrompiendo segun los use? Es que solo me ha corrompido 1 perfil y la partida del skyrim. No otro perfil que tambien he usado y la partida del pes.

Acabo de flashearle LT3 y al poner un juego grabado para lt3 da disco sucio o no es compatible,es normal?

no te deberia de corromper nada,si tienes lt+3.0 y te sale disco no compatible es que ese juego no esta parcheado para lt+3.0,pasa la iso por el abgx 1.06 con autofix en level 3 y grabalo y veras como te funciona
Bueno, estaba flasheado mal el benq (no recordaba que habia que borrar antes)

- Ahora los XGD3 para LT 3 funcionan bien
- La consola corrompe los perfiles y partidas que se graban, cuando voy a la otra consola, perfil dañado y partidas dañadas
- Si uso horizon + Con Flag Remover quito las marcas del perfil y los saves y funcionan en otra consola

Imagino que no puedo hacer nada más, no? Ni poder quitar la marca, ni nada
leirbag escribió:ya se que el fallo ap2.5 es consola marcada, mi duda es si un juego grabado para lt3 hace un fallo ap 2.5

Respondo al forero que ha iniciado ESTE HILO.....y saltas tú... :-?
Vaya no me di cuenta.
Escribi desde casa de mi amiga y ya segui la conversación en casa con mi cuenta. Disculpas
8 respuestas