Hola a todos,
Tengo un caso un poco extraño y no dejo de darle vueltas a por que se debe este problema.
Tengo una liteon 74850c con LT2.0 y dash 2.0.13599. Resulta que siempre he jugado a backups xdg2 (forza3,gtaIV,CODMW2,CODBO...etc) sin ningún problema aunque a algunos le costaba leer mas que a otros.
El problema es el siguiente: Me han regalado el Forza4 ORIGINAL y no consigo de ninguna forma que mi consola lea el juego, le cuesta muchisimo. Alguna vez lo ha leido mejor pero no me deja instalarlo, se para en el 30%. En una de las veces que me lee el juego, me ha pedido instalar el dash 2.0.14719, y yo lo he instalado. Pero lo mismo, no consigo instalarlo mas allá del 30% encima el lector va como a tirones.
He vuelto a poner el Forza 3, y todo perfecto. Después he puesto el forza 4 y nada de nada.
Lo he probado en la consola de un amigo, tiene el mismo firmware LT2.0 y mismo dash,ya que se lo flashee yo. FUNCIONA PERFECTAMENTE!! ala primera y encima se instala correctamente.
¿Es algún problema de la XBOX? He probado diferentes backups que tengo de siempre, y todos funcionan. El único que no me funciona es el FORZA4 original.
Se le ocurre a alguien que puede estar pasando??Por que mi consola no lee un
G3 orginal y la consola de mi amigo si???
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
un saludo
[EDITO] El call of duty modern warefare 2 no me funciona. Disco no compatible