LT2.0 no lee juego XDG3 original (posible solucion)

Hola a todos,

Tengo un caso un poco extraño y no dejo de darle vueltas a por que se debe este problema.
Tengo una liteon 74850c con LT2.0 y dash 2.0.13599. Resulta que siempre he jugado a backups xdg2 (forza3,gtaIV,CODMW2,CODBO...etc) sin ningún problema aunque a algunos le costaba leer mas que a otros.

El problema es el siguiente: Me han regalado el Forza4 ORIGINAL y no consigo de ninguna forma que mi consola lea el juego, le cuesta muchisimo. Alguna vez lo ha leido mejor pero no me deja instalarlo, se para en el 30%. En una de las veces que me lee el juego, me ha pedido instalar el dash 2.0.14719, y yo lo he instalado. Pero lo mismo, no consigo instalarlo mas allá del 30% encima el lector va como a tirones.

He vuelto a poner el Forza 3, y todo perfecto. Después he puesto el forza 4 y nada de nada.

Lo he probado en la consola de un amigo, tiene el mismo firmware LT2.0 y mismo dash,ya que se lo flashee yo. FUNCIONA PERFECTAMENTE!! ala primera y encima se instala correctamente.

¿Es algún problema de la XBOX? He probado diferentes backups que tengo de siempre, y todos funcionan. El único que no me funciona es el FORZA4 original.

Se le ocurre a alguien que puede estar pasando??Por que mi consola no lee un XDG3 orginal y la consola de mi amigo si???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

un saludo

[EDITO] El call of duty modern warefare 2 no me funciona. Disco no compatible
Al actualizar el dash de 13599 a 14719 se te ha instalado Silent Update. Los XGD2 AP25 y XGD3 no funcionan con LT 2.0 y Silent Update, muestran el mensaje de error Disco no compatible, Modern Warfare 2 es XGD2 AP25 y por eso te da el error.

Si desconectas la consola de la corriente unos minutos y limpias la caché se suele solucionar el error pero cada vez que actualices el dash te arriesgas a este tipo de problemas.

Si sabes flashear lo mejor que puedes hacer es ponerte LT 3.0 que funciona perfectamente con Silent Update instalado y te ahorrarás quebraderos de cabeza.
Pero dice que el Forza es original, ¿con los originales tambien hay problema??? Pensaba que no.

A mi me entraron las SU esta semana al actualizar al último dash y no me tira ni un GDX3 tampoco...este finde me la flashea un amigo a 3.0, pero tendré que grabar los juegos truncados y usar el método del mp3, ya que no tengo grabadoras liteon ni compatible }:/
masteralivex escribió:Pero dice que el Forza es original, ¿con los originales tambien hay problema??? Pensaba que no.

A mi me entraron las SU esta semana al actualizar al último dash y no me tira ni un GDX3 tampoco...este finde me la flashea un amigo a 3.0, pero tendré que grabar los juegos truncados y usar el método del mp3, ya que no tengo grabadoras liteon ni compatible }:/

Gracias por tu comentario. Me imagino que dará igual si el juego es original o back up, al ser XGD3 no funcionará en mi consola al tener el Silent Update...

Con el LT3.0, has podido probar si ya te funcionan los juegos XGD3, ya sean back up u originales????????
KUKO-RS escribió:
masteralivex escribió:Pero dice que el Forza es original, ¿con los originales tambien hay problema??? Pensaba que no.

Todavia no me han dado, pero por lo q se las SU no afectan al lt 3, 0
Gracias por tu comentario. Me imagino que dará igual si el juego es original o back up, al ser XGD3 no funcionará en mi consola al tener el Silent Update...

Con el LT3.0, has podido probar si ya te funcionan los juegos XGD3, ya sean back up u originales????????

Ya me han dado la consola, con LT3.0 y nada el Halo Reach pasado por el ABGX para quitar la protección AP dice disco no compatible, el Halo 4 pasado tambien para 3.0 disco sucio (esto es raro), he grabado varias veces y siempre me dice lo mismo: disco sucio.
Hola a todos,

Nada mas comentaros que mi xbox ya me lee el forza 4 original sin tener que poner la LT3.0.

He hecho lo siguiente:

he borrado la memoria cache del disco. Despues, me he bajado las ultimas tittle update para forza 4,tanto PAL como NTCS y region free. Con el xtaf los he pasado al directorio cache del usb recientemente formateado por mi xbox.

He arrancado la xbox e instalado el usb. Despues he puesto el juego y ha arrancado a la primera!!!

He estado jugando durante 2 horas sin problemas. Lo unico, he intentado copiarlo al hdd dela consola pero se me ha parado al 50%.
entonces el problema no es del flasheo sino de que tu lente esta mas palla que pa'ca como dicen en mi tierra
Bastaría con calibrarla??
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
abre el lector y con un bastoncillo mojado en acohol de 96, como el que venden en las farmacias le pasa por la lente despacito y la limpias, si te sigue dando problemas entonces es que tienes que cambiar la lente, salu2
9 respuestas