LT3.0 CALIENTA LA MAQUINA MUCHO??

Consulta es cierto, que el lt3.0 calienta mucho las consolas hechas de 2008 hacia abajo??
Un tecnico me dijo que para mi consola falcon 2007 lo recomendable es lt2.0, porque si le pongo el 3.0 posiblemente se me queme la maquina.

Es correcto esto?

Me dice que mi maquina es como una xp y la slim es windows 8, por lo cual no pueden correr los mismos juegos, porque son diferentes.

Mi pensamiento era que tenian el mismo procesador y la misma memoria ram, pero a como me indica el tecnico son maquinas diferentes y el lt3.0 con los juegos nuevos sobrecalienta la maquina.

Me dice que como es tecnico me lo comenta, pero que nadie lo dice para no perder ventas.

Agradezco toda la ayuda brindada, para aclarar esta situacion.
por mi parte te diria que el problema de temperatura no tiene nada que ver con el firmware del lector, lo que si es cierto es que las consolas fabricadas del 2008 hacia abajo se calientan por defecto, devido al amperaje, lo que te puedo decir es cuando instalas el LT 3.0 para juegos con el nuevo formato xgd3 lo que se siente es que el lector gira mucho mas rapido, pero eso es normal por la compresion de los datos.

te recomiendo que vayas donde otro tecnico.
Ah ok, es que yo bajo los juegos de internet y como es obvio quiero jugar los juegos nuevos por eso queria el lt3.0, pero la verdad no tengo intereres en que se me queme otra maquina, porque se me acaba de quemar una con fecha 2006 que se le instalo el lt3.0 hace como 4 meses.

Y este tecnico me indico que fue por eso, porque la force mucho.
PESCADO100684 escribió:Ah ok, es que yo bajo los juegos de internet y como es obvio quiero jugar los juegos nuevos por eso queria el lt3.0, pero la verdad no tengo intereres en que se me queme otra maquina, porque se me acaba de quemar una con fecha 2006 que se le instalo el lt3.0 hace como 4 meses.

Y este tecnico me indico que fue por eso, porque la force mucho.

Claro, se te queman las consolas por bajar los juegos, no sabes que tienen copyfire [qmparto] [rtfm]
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lo que te van a calentar es otra cosa por pirata ratataaaa
Ese Buho,ahì en todos los berenjenales [sati]
Se lee cada cosa, todavía me estoy descojonando del primer post, me gustaría llamar a ese técnico para saber que motos vende [looco]
Saludos kobol [beer]
Las fat usan gasolina y las slim diesel [triston] [mamaaaaa]
6 respuestas