LT3.0: Disco sucio con XGD2

He parcheado con abgx 1.0.6 el CoD black ops que es XGD2 y grabado con imgburn en verbatim pata negra pero con la grabadora con los que he grabado todos los XGD2. Es un DVD de 7.8GB y sin embargo al instalar en el hd al 85% me da error disco sucio.

Sinceramente alguien le encuentra una explicación? Porqué antes mi grabadora grababa bien los XGD2 y ahora no? es que no hice nunca ni un dvd mal. Es más tengo una ihas que aun no monté y entendí que para un XGD2 no era necesario.

La liteon ihas no se supone que era para grabar un dvd hasta el mismo borde?
prueba a grabarlo con clone cd y a instalarlo de nuevo.

Para xgd2 y xgd2 ap 2.5 se recomienda clone cd. Para xgd3, imgburn.
takuma-kun escribió:prueba a grabarlo con clone cd y a instalarlo de nuevo.

No quiero dudar de tu palabra pero me podrias indicar donde dicen que es mejor grabarlo con clone cd?.

Alguien ha probado a regrabar algun xgd2 ap25?
yo grabaría el fable 3 de nuevo para probarlo en el dashboard 14699 y a ver si se instala en el disco duro al 100% pero no me atrevo XD

El clone cd da menos tasas de errores de grabación en xgd2 y xgd2 ap 2.5 que el imgburn.
Gracias takuma seguiré probando pero no lo entiendo. Algun XGD2 antes del lt3.0 hos a dado disco sucio? Entonces porqué ahora sí lo hace? Porque con los XGD3 entiendo que como se supera el limite de los DVD pues hombre puede que tenga problemas a la hora de leer allí pero con un XGD2 de 7,8GB?

Puede ser que las tipologias supuestamente universales no lo sean tanto.
ViTAL escribió:Gracias takuma seguiré probando pero no lo entiendo. Algun XGD2 antes del lt3.0 hos a dado disco sucio? Entonces porqué ahora sí lo hace? Porque con los XGD3 entiendo que como se supera el limite de los DVD pues hombre puede que tenga problemas a la hora de leer allí pero con un XGD2 de 7,8GB?

Tal vez sea por la configuración del imgburn (lo de poner OPC).

Supongo que la referencia del xgd2 ap 2.5 que grabas será la correcta no?.

Un detalle: al dar fallo de instalación en el disco duro y siendo un xgd2 AP 2.5, tu consola ha quedado marcada por el AP 2.5.
takuma-kun escribió:
ViTAL escribió:Gracias takuma seguiré probando pero no lo entiendo. Algun XGD2 antes del lt3.0 hos a dado disco sucio? Entonces porqué ahora sí lo hace? Porque con los XGD3 entiendo que como se supera el limite de los DVD pues hombre puede que tenga problemas a la hora de leer allí pero con un XGD2 de 7,8GB?

Tal vez sea por la configuración del imgburn (lo de poner OPC).

Supongo que la referencia del xgd2 ap 2.5 que grabas será la correcta no?.

Un detalle: al dar fallo de instalación en el disco duro y siendo un xgd2 AP 2.5, tu consola ha quedado marcada por el AP 2.5.

La referencia ap25 es la que instala el abgx 1.0.6 para lt3.0. Si ha quedado marcada pues mira que vamos a hacerle yo he hecho todo lo que he podido. RGH si banean y listo.

Voy a comprobar con Kprobe2 en la liteon a ver que resultado da.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
takuma-kun escribió:prueba a grabarlo con clone cd y a instalarlo de nuevo.

si? pues me la pela jajaja lo digo xk imgburn no me graba bien ni un xgd3, y el clone cd perfectos
A ve que pensais de esta imagen hecha con el krobe2. Pareceria decepcionante. Es Portal2 xgd2... porqué este no da ningun tipo de problemas de disco sucio? A menos que se explique otra cosa yo diria que no es problema de calidad de grabación.

Imagen

Adjuntos

Takuma, llevo cientos de xdg2 grabados con imgburn con 0 posavasos. Eso de que el clone cd los graba mejor es un cuento.
Dejaros de HISTORIAS DE CLONESCDS e IMGBURNS..... [+risas]

Mejor soft para GRABAR BACKUPS Xbox360......GrabarX360....sin LUGAR A DUDAS.....y sin lugar y cabida a posavasos..... [360º]

hilo_grabarx360-fronted-linux-para-growisofs-con-soporte-xgd3_1671276

Aqui todo se resume en.......SELECCIONAR ISO....GRABAR...ESPERAR......JUGAR..... [carcajad] [carcajad]

Sin HISTORIAS de tocar configuraciones,revisar,mirar,comprobar,asegurarse..ect...ect..ect..... :p

En definitiva......SIN HISTORIAS PARA NO DORMIR....... [mad]

Gracias de nuevo Kmi...... :)..Gnu/Linux se hace aun MAS GRANDE con estas cosas...... :)

PD: WIndow$.....¿Que es eso?.... [+risas]
michaelknight2002 escribió:Dejaros de HISTORIAS DE CLONESCDS e IMGBURNS..... [+risas]

Mejor soft para GRABAR BACKUPS Xbox360......GrabarX360....sin LUGAR A DUDAS.....y sin lugar y cabida a posavasos..... [360º]

hilo_grabarx360-fronted-linux-para-growisofs-con-soporte-xgd3_1671276

Aqui todo se resume en.......SELECCIONAR ISO....GRABAR...ESPERAR......JUGAR..... [carcajad] [carcajad]

Sin HISTORIAS de tocar configuraciones,revisar,mirar,comprobar,asegurarse..ect...ect..ect..... :p

En definitiva......SIN HISTORIAS PARA NO DORMIR....... [mad]

Gracias de nuevo Kmi...... :)..Gnu/Linux se hace aun MAS GRANDE con estas cosas...... :)

PD: WIndow$.....¿Que es eso?.... [+risas]

a ver, vale que te enrolles con lo de las lite on, pero esto no, si tienes linux vale, pero aqui el 80% tiene windows, y nadie, nadie se va a cambiar a linux para grabar y es entrar en otra guerra (que parece que te gusta) ... el imgburn graba perfecto, pero hay que configurarlo, y no es nada de otro mundo, solo activar tres opciones y ya... y con xgd2 ni eso... eso si, yo recomiendo siempre grabar a 2,4x... se tarda mas pero salen de lujo... y dvds verbatim, o memorex ricohjpn que son los que yo uso (para xgd3 tb)
Yo estoy de acuerdo con totenwolf, grabo todo a 2.4x sin OPC con Imgburn y todos superan el 90% de calidad, y en Windows! lo nunca visto.
(que parece que te gusta)

XD XD XD XD XD XD XD
michaelknight2002 escribió:

XD XD XD XD XD XD XD

... si ... le gusta .... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
yo tengo tarrinas de dvd para la xbox y otras para pc que comfirman que el imageburn graba perfectamente y sin tocar nada en los xgd2 los unicos problemas que me dio fue cuando se me estropeo la grabadora pero eso no era problema del
yo no se chicos pero con IMG grabados tanto XGD2 como XGD3 con el tuto de mi firma y la verdad es que puedo decir que con verbatin parchados y ni un solo posavasos.
No se porque teneis tantos problemas.
Saludos
popoff escribió:
michaelknight2002 escribió:

XD XD XD XD XD XD XD

... si ... le gusta .... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

XD XD si es queeee... ejejeje
habre tu iso y fijate si es de estas
XEX CRC: 7FA61070, 110848C3, CAB03F16, 73D59671, D1F515F8
normalmente estos problemas son debido a los discos o a la grabadora.
venenoDcuba escribió:habre tu iso y fijate si es de estas
XEX CRC: 7FA61070, 110848C3, CAB03F16, 73D59671, D1F515F8

XEX CRC = 110848C3 por que lo dices?
20 respuestas