lt3.0 mal instalado?

Pues eso, tengo un colega que me ha llamado esta tarde preguntándome si a mi me leia la consola los juegos nuevos con el lt 3.0. Como tengo la consola missing in action (instalacion de rgh que se alarga y alargaaaaa) me he paso por su casa.

Hemos estado probando y con lectora compatible con el burner max payload ( ni idea del modelo pero los juegos grababan al 100%)

3 discos para dishonored verbatim singapur mkm003 y nada error de lectura al 39% de instalacion y sin instalar el juego ni arranca. ( con el perform opc activao y grabaos a 4x) hay una copia que ha llegao a funcionar sin instalacion pero en algunos puntos se cuelga xD

Lo jodido es que pruebas con un skyrim original ( que creo que es xgd3 tambien) y todo como la seda.

Que coño pasa? [mad] [mad]
tienes dos opciones
una que sea fallo de grabacion y la otra que es por la que me decanto es descalibracion de la lente y por eso las copias xgd3 te fallan ya que son muy problematicas con las lentes tocadillas y de ahi que no tengas problemas con los xgd3 originales
comprueba el valor a ver que tal anda
http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... Fat-y-Slim
ufff ahora mismo imposible, estoy en casa así que de momento nada..... de todas maneras yo en el lector no me atrevo a meter mano jajajajajaja.

Pues el error de grabacion ni idea. Lo otro que me dices puede tener sentido....tiene sus 4-5 añitos la consola.
Miguemi escribió:ufff ahora mismo imposible, estoy en casa así que de momento nada..... de todas maneras yo en el lector no me atrevo a meter mano jajajajajaja.

Pues el error de grabacion ni idea. Lo otro que me dices puede tener sentido....tiene sus 4-5 añitos la consola.

con esos años a sus espaldas es la lente fijo
he hablado con el antes y me dice que si fue notando desde que la flasheo por primera vez que poco a poco los juegos iban fallando, habia que instalarlos 3 veces para que tragara, etc...igual ha terminado de petar y no lee las copias.

Me dijo que mañana la llevaria a la tienda a ver, esperemos que sea eso, porque se la flashearon el miercoles y lleva todo el dia desesperao el pobre xDDDDDDDDDDDDDD

La verdad tiene tela que hagan un flasheo y no comprueben que la consola lea los juegos....de traca.
4 respuestas