LT3+ Error al jugar desde DD

Hola gente! Ante todo, felices fiestas :)

Pues bien, he conseguido, despues de 7 posavasos, aprender a grabar de nuevo, tanto los XGD3 como XGD2 sin problema (la clave era el maldito parcheo con XBC). Ahora el problema por ejemplo con el Bf3 es el siguiente. Si instalo juego en el disco duro (instalación perfecta y a buena velocidad), al rato de jugar me da error de disco sucio e incluso se me ha llegado a reiniciar la consola, además se ve que la lectora está sufriendo haciendo comprobaciones extrañas.

En cambio, si juego desde la lectora, todo perfecto durante todo el tiempo dle mundo e incluso se la lectora se ve que no sufre haciendo ruidos raros ni nada...

Hay alguna manera de que los juegos se puedan grabar e instalar en disco duro sin problemas??? Uso IMGBURN para grabar con el truncate mode...

Un saludo y gracias.
SI......con una grabadora Liteon iHAS,flasheandola con el firm ixtreme de c4eva..y grabando los XGD3 al 100%....8,7gb...y no como los grabas ahora..al 97%...8,5 gb........ ;)
Hola, pues yo he grabado el batman con clone CD y la opcion de grabar hasta el final.....
Resultado:

Jugando desde DVD....todo perfecto sin errores, sin ruidos ni nada.

Instalado en Disco Duro....Instalacion correcta, al jugar ruido extraño del DVD....y error y reinicio de la consola....

Tengo LT 3.0, grabadora Liteon IHAS 224 (ixtreme burn...) y dvds verbatim....

Que puede ser que me de ese fallo?
Hola

Clonecd NO GRABA al 100% los XGD3 por mucho que te diga que si esta grabado y que tengas la liteon..

Solo los grabaras con imgburn...... ;)

Puedes comprobar lo que te digo.......mira lo que tienes grabado en ese dvd....veras 8,5 gb.

XGD3=8,7GB

Y con firm LT+3.0,los XGD3 97%(truncate) NO se pueden jugar con ellos si los has instalado en el disco duro,como has podido comprobar.........solo podras jugar desde el dvd....
michaelknight2002 escribió:Hola

Clonecd NO GRABA al 100% los XGD3 por mucho que te diga que si esta grabado y que tengas la liteon..

Solo los grabaras con imgburn...... ;)

Puedes comprobar lo que te digo.......mira lo que tienes grabado en ese dvd....veras 8,5 gb.

XGD3=8,7GB

Y con firm LT+3.0,los XGD3 97%(truncate) NO se pueden jugar con ellos si los has instalado en el disco duro,como has podido comprobar.........solo podras jugar desde el dvd....

Mil gracias tio!!! Todo Entendido bien clarito!
KuKaMaN escribió:Hola gente! Ante todo, felices fiestas :)

Pues bien, he conseguido, despues de 7 posavasos, aprender a grabar de nuevo, tanto los XGD3 como XGD2 sin problema (la clave era el maldito parcheo con XBC). Ahora el problema por ejemplo con el Bf3 es el siguiente. Si instalo juego en el disco duro (instalación perfecta y a buena velocidad), al rato de jugar me da error de disco sucio e incluso se me ha llegado a reiniciar la consola, además se ve que la lectora está sufriendo haciendo comprobaciones extrañas.

En cambio, si juego desde la lectora, todo perfecto durante todo el tiempo dle mundo e incluso se la lectora se ve que no sufre haciendo ruidos raros ni nada...

Hay alguna manera de que los juegos se puedan grabar e instalar en disco duro sin problemas??? Uso IMGBURN para grabar con el truncate mode...

Un saludo y gracias.

Hola kukuman quisiera haber si me puedes explicar cual es la clave con xbc ya que yo llevo varios portavasos y ninguno me funciona te agradecere la ayuda que me puedas brindar gracias
Otra cosa que no toman en cuenta, es que puedes tener la grabadora correcta, y el dvd dl supuestamente perfecto.. verbatim made in singapur...

O no..

tienen que hacerle una prueba de calidad de grabacion a sus backups.. aveces se graba supuestamente bien, pero cuando llega al salto de capa da un error fatal y el dvd esta malo..

Incluso hacer la grabacion con imgburn y pasar la verificacion y tener una grabacion de calidad bajisima, y eso aunado a un lector cansadito.. pues error..

Si tu lector esta en perfecto estado igual supere los problemas de una grabacion de baja calidad, pero si ya esta cascadon, pues dara errores de lectura, diciendo disco sucio.. etc etc...

o al pasarlo al hd dara error a un porcentaje medio .. justo donde esta el salto de capa..

lo mejor es encontrar la estrategia de grabacion correcta y el medio fisico de calidad buena a alta..

saludos
6 respuestas