LT3 Grabación

Tengo una duda, sobre la grabación con LiteOn, ayer me flashearon la Xbox, con LT3, y bien los últimos juegos, que han salido, que me dejó un amigo, no me funcionaron, los anteriores sí, me dijeron, que la grabación, de los nuevos últimos juegos que salen ahora, deben grabarse, con una grabadora LiteOn, pues mi duda está en si, con una grabadora LG me valdría, para grabar dichos juegos, y que estos me funcionasen, de manera Offline en mi Xbox con LT3 ..¿Respuestas? ¿Recomendaciones? Gracias por la ayuda que me podáis dar de antemano.
Haber una grabadora normal si puede grabar xgd3 y te funcionaran es el llamado metodo truncate, el problema lo tienes en X titulos que no te funcionaran en truncate por tema de que llevan otras protecciones.

Los juegos que no te iran y deben ser grabados con una liteon ihas son estos:

FORZA 4
ACE COMBAT ASSAULT
DRAGONS DOGMA
DIRT SHOTDOWN

Nose si hay alguno mas pero vamos son unos 5 o 6 juegos a dia de hoy,mas adelante no se sabe si sera obligatoria la grabadora ihas.Si vas a jugar desde el dvd con grabaciones truncate no pasa nada, pero si vas a jugar desde disco duro hay que hacer el truco del mp3 para que te vayan sino dan error.

RECOMENDACION:Pues depende lo que uses la xbox 360 si la usas bastante y te interesan esos titulos que mencione pues es habria que comprar la liteon ihas sino pues puedes de momento ir tirando con grabaciones truncate,pero bueno la grabadora sale por unos 20-25 euros tampoco es un precio tan elevado y es recomendable tenerla.

Suerte
igusi2000 escribió:Haber una grabadora normal si puede grabar xgd3 y te funcionaran es el llamado metodo truncate, el problema lo tienes en X titulos que no te funcionaran en truncate por tema de que llevan otras protecciones.

Los juegos que no te iran y deben ser grabados con una liteon ihas son estos:

FORZA 4
ACE COMBAT ASSAULT
DRAGONS DOGMA
DIRT SHOTDOWN

Nose si hay alguno mas pero vamos son unos 5 o 6 juegos a dia de hoy,mas adelante no se sabe si sera obligatoria la grabadora ihas.Si vas a jugar desde el dvd con grabaciones truncate no pasa nada, pero si vas a jugar desde disco duro hay que hacer el truco del mp3 para que te vayan sino dan error.

RECOMENDACION:Pues depende lo que uses la xbox 360 si la usas bastante y te interesan esos titulos que mencione pues es habria que comprar la liteon ihas sino pues puedes de momento ir tirando con grabaciones truncate,pero bueno la grabadora sale por unos 20-25 euros tampoco es un precio tan elevado y es recomendable tenerla.

Suerte

Gracias por tu respuesta, igusi2000.
Te comento: Ayer probamos 5 o 6 juegos, de un amigo, que no usa la Xbox desde hace tiempo, pero tiene juegos grabados de Xbox, pues bien, Prototype 1, funcionaba correctamente, Army Of Two 1, igual, pero al probar con Fable 3 y Halo Reach, daba fallo, no podía iniciarlos, está claro que este amigo, no los grabó correctamente y con cualquier grabadora, ahora bien, realmente se pueden grabar estos juegos, tanto estos dos Fable 3 y Halo Reach, como los últimos que han salido, con por ejemplo, la grabadora que yo tenga, no sé exactamente que marca es, pero siempre he grabado juegos con ella, y me han funcionado genial, de verdad podría haber alguna manera, algun parche, o algo para grabarlos de una manera que me pudiese reconocer mi Xbox con LT3?
Vamos a ver estas confundiendo las cosas si tienes lt+3.0 vale los juegos xgd2 se grabar sin mas y van pero hay 6 juegos xgd2 con ap2.5 activado que antes de grabar tienes que parchearlos sino no te funcionaran el fable 3 y el halo reach son 2 juegos de los 6 pruebas yevan ap2.5 activado.Y los juegos xgd3 todos deben de parchearse para que funcionen en lt+3.0.Los juegos que te funcionan es normal son xgd2 sin proteccion, por eso te van.

Tienes que leer el tema de parchear juegos xgd2 con ap2.5 y xgd3 para lt+3.0 y despues lo entenderas,Pero no confundas el tema de parcheado del backup y el tema de la grabadora, una grabadora normal si es doble capa te vale para grabar xgd3 menos los X titulos que te dije, eso si grabara correctamante siempre que el backup este correctamente echo para lt+3.0

Si tu cojes un backup que no este bien parcheado para lt+3.0, no te va funcionar lo grabes con la grabadora que sea.
Con LT3, los juegos que no te funcionen por error de disco no compatible, creas una imagen con Imgburn, a continuación a la iso creada le pasas ABGX 1.06 marcando level 3 en la pestaña autofix, cuando acabe vuelves a grabar con Imgburn, si es XGD2 lo grabas como siempre, si es XGD3 y usas Liteon iHAS graba preferiblemente a 2.4X sin OPC.
4 respuestas