lt3 no puedo jugar 2 juegos

Tengo una slim, hice flashear el lector a lt3 puedo jugar un monton de juegos pero tengo problemas con dos, el gears of war 3 y sleeping dogs
con el primero entro al menu del juego puedo entrar a opciones pero cuando inicio campaña ES CUANDO NUNCA TERMINA DE CARGAR EL JUEGO y ahora con el segundo juego estube jugando un buen rato solo en un par de ocaciones tarde demasiado en cargar pero ahora o no quiere terminar de cargar y continuar el juego o cuando carga el juego y entro a la mision de hackear una camara se queda (atascado) cargando y cargando (tiene un ruido de lectura del lector en esos casos)

Son los dos unicos juegos con los cuales tengo problemas el gow3 descarge dos veces y nada, lo mas raro el otro funcionaba bien

otro detalle del lector aveces no lee el juego y parececiera que lo reconoce como dvd(pelicula) y al cargar el juego solo aparece el logo de xbox y los comando de opciones de un dvd(pelicula) play, ff,etc. lo que hago en estos casos es apagar la consola con la bandeja de discos abierta y luego la prendo y puedo jugar normalmente.

espero puedan ayudarme GRACIAS
eso es la lente que no anda muy bien,calibrala con un multimetro
1. como puedo calibrarlo?
2. y de ser un error en el lente, no deberia tener el mismo problemas con la mayoria de mis juegos?
3. sera que algun paso este ma l hecho al realizar el flash(lt3) al lector

Gracias
reivajnauj escribió:1. como puedo calibrarlo?
2. y de ser un error en el lente, no deberia tener el mismo problemas con la mayoria de mis juegos?
3. sera que algun paso este ma l hecho al realizar el flash(lt3) al lector

Gracias

http://www.x360sos.com/showthread.php?7 ... s-xbox-360
eso puede ser por mala calidad de grabacion o por el backup no por la lente ,aparte hay otra gente que con el sleeping dogs tambien le pasa eso entre ellos me incluyo porque la lente que tengo en mi slim esta completamente nueva
Gracias, solucionado con el tutor
5 respuestas