Tengo una slim, hice flashear el lector a lt3 puedo jugar un monton de juegos pero tengo problemas con dos, el gears of war 3 y sleeping dogs
con el primero entro al menu del juego puedo entrar a opciones pero cuando inicio campaña ES CUANDO NUNCA TERMINA DE CARGAR EL JUEGO y ahora con el segundo juego estube jugando un buen rato solo en un par de ocaciones tarde demasiado en cargar pero ahora o no quiere terminar de cargar y continuar el juego o cuando carga el juego y entro a la mision de hackear una camara se queda (atascado) cargando y cargando (tiene un ruido de lectura del lector en esos casos)
Son los dos unicos juegos con los cuales tengo problemas el gow3 descarge dos veces y nada, lo mas raro el otro funcionaba bien
otro detalle del lector aveces no lee el juego y parececiera que lo reconoce como dvd(pelicula) y al cargar el juego solo aparece el logo de xbox y los comando de opciones de un dvd(pelicula) play, ff,etc. lo que hago en estos casos es apagar la consola con la bandeja de discos abierta y luego la prendo y puedo jugar normalmente.
espero puedan ayudarme GRACIAS