lteon 83850c v2 luz verde parpadea

buenas os cuento flashee el lector aparentemente todo correcto uno las pistas que previamente corte
monto el lector meto dvd y lee perfecto al minuto se bloquea y adios ya no responde la consola no abre al pulsar eject ni arranca solo led verde parpadeando .. he comprobado con polimetro las pistas y esta todo correcto...aunque hay algo que se escapa ¿ os paso a alguien? gracias
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
lalillo75 escribió:buenas os cuento flashee el lector aparentemente todo correcto uno las pistas que previamente corte
monto el lector meto dvd y lee perfecto al minuto se bloquea y adios ya no responde la consola no abre al pulsar eject ni arranca solo led verde parpadeando .. he comprobado con polimetro las pistas y esta todo correcto...aunque hay algo que se escapa ¿ os paso a alguien? gracias

limpia el estaño y une las pistas con cables seguramente o un corte es ancho y no pasa la corriente bien o estas haciendo masa
ivangelillo escribió:
lalillo75 escribió:buenas os cuento flashee el lector aparentemente todo correcto uno las pistas que previamente corte

limpia el estaño y une las pistas con cables seguramente o un corte es ancho y no pasa la corriente bien o estas haciendo masa

gracias evangelillo ya lo hice y nada el lector parece k.o al meterle corriente no hace nada ¿habra algun fusible fundido tal vez?
lalillo75 escribió:
ivangelillo escribió:

gracias evangelillo ya lo hice y nada el lector parece k.o al meterle corriente no hace nada ¿habra algun fusible fundido tal vez?

pon una foto de la placa si puedes espera que resistencia estas usando
olvidalo si ya tienes la key,es que estoy ya con sueño intenta poner una foto lo mas clara posible y a ver si puedo ver algo
otra cosa aunque no creo no habras conectado el cable de corriente del lector al reves
por si las dudas vuelve a flashear el lector a ver si se soluciona quiza hubo algun archivo corrupto que provoco el brick del lector [risita]
Casualmente he tenido el mismo problema hace dos días. Hoy me he puesto manos a la obra, y al llegar a la placa del lector, a primera vista, no parece que haya ninguna soldadura levantada o algún problema.

Voy a conectar el lector al ordenador a ver cómo está la cosa por dentro (actualicé está semana el dash, pero dudo que fuera por eso ya que habría más casos digo yo).
yo que tu volvería a flashear, parpadea la luz verde central de la consola en cuanto lo enciendes? eso a mi me pasaba cuando no me lo reconocía
thibest escribió:yo que tu volvería a flashear, parpadea la luz verde central de la consola en cuanto lo enciendes? eso a mi me pasaba cuando no me lo reconocía

no lo reconoce no por el flasheo si no por que las pistas no estan bien restauradas en este tipo de lectores pasa mucho sobre todo si es el primero que flasheas o llevas muchos (si a veces los que llevamos muchos nos confiamos y los hacemos tan deprisa que metemos la pata y nos toca revisar ).
ivangelillo escribió:
thibest escribió:yo que tu volvería a flashear, parpadea la luz verde central de la consola en cuanto lo enciendes? eso a mi me pasaba cuando no me lo reconocía

no lo reconoce no por el flasheo si no por que las pistas no estan bien restauradas en este tipo de lectores pasa mucho sobre todo si es el primero que flasheas o llevas muchos (si a veces los que llevamos muchos nos confiamos y los hacemos tan deprisa que metemos la pata y nos toca revisar ).

he flaseado ya unos pocos y llevas toda la razon nos confiamos y despues zassss no rula el lector

este ya di con el fallo y ya esta funcionando okis el maldito tenia un puente micropequeño derivado a gnd de un poquito estaño... para los que le pase algo parecido repasar con polimetro las pistas y cuidado con los puentes de las soldaduras un saludo.........
8 respuestas