LTU, Dudas respecto al LiteOn 1175/1532

Buenas gente!

He estado leyendo algo sobre esto de los FW, los Team, las PCB y demas.

Respecto a los Team's deseo saber si tienen cooperación entre si, me explico:

c4evaspeaks Lanzo su LTU 1.2 para LiteOn Slim 1175/1532, el cual solo esta disponible para descarga en el foto del Team iXtreme (Click Aqui), ahora bien, el Team xecuter según tengo entendido es el que vende las PCB?

Deseo saber cual es el convenio entre estos 3 Team's.

Ahora bien, esto aun no me queda claro y es el proseso de flasheo de los lectores.

Si bien salio el LTU 1.2, y tiene soporte para estos que menciono, cual es el proseso de flasheo?, es le mismo que para otros LiteOn?
Segun leo, estos solo pueden desbloquearse y sacar su correspondiente DVDKey con el RGH, es decir chip seguro.
¿Que de verdad hay en esto?

Ahora bien suponiendo que tengo la DVDKey, con el RGH encima, vale la pena montar el LTU?, es un requisito en el RGH?, o simplemente luego de todo esto, es mejor obtar por terminar usando RGH?

Gracias por su comprención.

Saludos!

Edito:
Un amigo me pregunto esto!
¿Suponiendo que tengo una consola con RGH, y una consola virgen, ambas Slim, es posible montarle el lector del a Virgen a la del RGH, para sacar su DVDKey, y luego remontarle a la virgen con su flash LTU 1.2?

Gracias.
lo mejor es acabar haciendo rgh y pasar de de las placas desbloqueadas que van a ser caritas
tonibarri escribió:lo mejor es acabar haciendo rgh y pasar de de las placas desbloqueadas que van a ser caritas

Y si quieres jugar live con backups? NO puedes. Asi que si el objetivo es ese pues pasa el RGH.

Al post principal:

La manera de sacar la key es con Coolrunner (RGH) o con el DGX (parecido a RGH pero solo obtienes el CPU Key para desencriptar la NAND.) segun sea el caso...

De ambas maneras la Key se obtiene de la placa madre (motherboard) del xbox.

Asi que de nada vale poner el drive en una consola con RGH.

Y sobre RGH (offline) vs PCB LTU (online) debes saber que quieres hacer con tu consola.

C4eva (Firmwares, seguridad) , Team Xecuter (Hardware y Tecnicas) y Team Jungle (Programacion general) trabajan en conjunto.
a los que les guste el live van a comprar las pcb, y los que no, optaran por el rgh..
:O
digamos q las dos consolas hay q ponerles el PCB para flashearla, a la q tiene RGH sacale la key y la pones como original para flashearla, despues quitale el RHG y ponselo a la virgen para sacar la key (en llegado caso q sea dash 14xxx, si es de 15xxx tendras q comprar el DGX) despues pones la consola como original para flashearla, guarda los chips para dar el servicio a otras... cada quien q saque sus conclusiones en base a lo q dije XD
wolfist escribió:digamos q las dos consolas hay q ponerles el PCB para flashearla, a la q tiene RGH sacale la key y la pones como original para flashearla, despues quitale el RHG y ponselo a la virgen para sacar la key (en llegado caso q sea dash 14xxx, si es de 15xxx tendras q comprar el DGX) despues pones la consola como original para flashearla, guarda los chips para dar el servicio a otras... cada quien q saque sus conclusiones en base a lo q dije XD

Creo, que para estas consolas, sale mas economico, comprar juegos originales ( originales de segunda mano), pero hay que esperar.. por mientras.
Pero por ahora lo mas economico es comprar originales de 2 mano..

saludos
desde hace dias ando en busca de algun tutorial que sea expresamente completo para la extraccion de las dvd key de las liteon 1175 / 1535 y las hitachi dln10.

al caso.. he visto un video en el cual con el dgx 1.0s logran extraer la cpu key con dash superir al 15xxxx... mi duda esta en que al casi terminar el proceso el colega (usuario) que realizo el video el visualiza la pantalla del J-runner en la pestaña "kv info".

he alli mi gran duda.. en dicha pestaña aparece el renglon "dvd key" y en el video muestra (algo borroso) una dvd key que no sabria si es la que necesitamos para suplantar la pcb para las 16dg5s con el LT ultimate.

link video
http://www.youtube.com/watch?v=YK-rEqE0HaA&playnext=1&list=PL12920BFABEEFEA62&feature=results_main

foto de la seccion del j runner a la que me refiero
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8275600jrunnerdvd.jpg

si alguno podria aclarar mis dudas lo agradeceria un monton
leox360 escribió:desde hace dias ando en busca de algun tutorial que sea expresamente completo para la extraccion de las dvd key de las liteon 1175 / 1535 y las hitachi dln10.

al caso.. he visto un video en el cual con el dgx 1.0s logran extraer la cpu key con dash superir al 15xxxx... mi duda esta en que al casi terminar el proceso el colega (usuario) que realizo el video el visualiza la pantalla del J-runner en la pestaña "kv info".

he alli mi gran duda.. en dicha pestaña aparece el renglon "dvd key" y en el video muestra (algo borroso) una dvd key que no sabria si es la que necesitamos para suplantar la pcb para las 16dg5s con el LT ultimate.

link video
http://www.youtube.com/watch?v=YK-rEqE0HaA&playnext=1&list=PL12920BFABEEFEA62&feature=results_main

Si si eso es lo que se necesita, se puede hacer con el AutoGG o con el J-Runner, estos programas lo que hacen es desencriptar el keyvault con la CPU-KEY(Obtenida mediante glitch o DGX según el caso) donde esta toda la información de la consola y darnos todos los datos entendibles, como el dvd-key el modelo del lector, la fecha de manofactura, region, etc.

Salu2!
Sarggent escribió:
leox360 escribió:desde hace dias ando en busca de algun tutorial que sea expresamente completo para la extraccion de las dvd key de las liteon 1175 / 1535 y las hitachi dln10.

link video

Si si eso es lo que se necesita, se puede hacer con el AutoGG o con el J-Runner, estos programas lo que hacen es desencriptar el keyvault con la CPU-KEY(Obtenida mediante glitch o DGX según el caso) donde esta toda la información de la consola y darnos todos los datos entendibles, como el dvd-key el modelo del lector, la fecha de manofactura, regio, etc.

Salu2!

entonces en resumen esa dvd key que muestra en el j-runner es la que necesito para suplantar la pcb del tx para colocar el lt ultimate?..

me vale hacer el proceso solo con el dgx 1.0s unicamente entonces?
Tengo q hacer primero alguna lectura de la nand con algun otro hardware?

creo q ando un poco liado aun..

agradecido hermano. si puedes compartir tu sabiduria conmigo...
Necesitas hacer al menos 2 lecturas de la NAND para compararlas, hay varios dispositivos para leer la NAND entre ellos el JProgrammer que es economico.

Pero antes de comenzar debes verificar para saber que Motherboard tienes, Trinity o Corona. Y si fuera Corona cual de las 4 versiones tienes, ya que las versiones 2 y 4 se puede leer la Nand utilizando algun lector USB de tarjetas SD. Y no necesitas el dispositivo para leer NANDs

Una vez hayas salvado las NANDs, entonces escribes el archivo DGX segun tu consola a la NAND e instalas el DGX para poner a glitchear tu Consola, una vez lo logres puedes obtener tu CPU Key y desencriptar una de las NAND que previamente habias leidos. Ahi veras toda la info necesaria.

Vuelve a escribir tu NAND original a la consola y desinstala todo! Entonces seria momento de Flashear tu nueva PCB.
bdh1689 escribió:Necesitas hacer al menos 2 lecturas de la NAND para compararlas, hay varios dispositivos para leer la NAND entre ellos el JProgrammer que es economico.

Pero antes de comenzar debes verificar para saber que Motherboard tienes, Trinity o Corona. Y si fuera Corona cual de las 4 versiones tienes, ya que las versiones 2 y 4 se puede leer la Nand utilizando algun lector USB de tarjetas SD. Y no necesitas el dispositivo para leer NANDs

Una vez hayas salvado las NANDs, entonces escribes el archivo DGX segun tu consola a la NAND e instalas el DGX para poner a glitchear tu Consola, una vez lo logres puedes obtener tu CPU Key y desencriptar una de las NAND que previamente habias leidos. Ahi veras toda la info necesaria.

Vuelve a escribir tu NAND original a la consola y desinstala todo! Entonces seria momento de Flashear tu nueva PCB.

Correctamente explicado todo.

Salu2!
Gracias a todos por sus respuestas gente ;D

En conclusión aun no sale método sin RGH, o demás cosas de $ $ $ :c

Saludos ;D!
Jhonjhon_123 escribió:Gracias a todos por sus respuestas gente ;D

En conclusión aun no sale método sin RGH, o demás cosas de $ $ $ :c

Saludos ;D!

Aun no sale nada ni va a salir. El chip de la lectora no permite ponerlo en modo vendor, por tanto no permite ninguna operacion de lectura o escritura. Incluso una vez grabado con el LTU ya no lo podes volver a poner en modo vendor.
Y no es la data del KVINFO la que se necesita, el jungle utiliza dos archivos que solo el JRunner entrega (de momento) : CR.bin y KEY.bin. Ambos se extraen desde la nand.
Hola, quisiera por favor que alguien me guie con respecto al siguiente escenario:

1. No cuento con las herramientas para hacer rgh, opté entonces por llevar mi consola a una tienda para que le extrajeran la dvd key.
2. Si ya tengo la dvd key y la placa de reemplazo, cual es el siguiente paso para flashear esa tarjeta?, lo puedo hacer yo o se necesitan herramientas costosas para hacerlo?-

Gracias
13 respuestas