LTU v1.0

Pues que he visto que c4eva está testeando un nuevo firm para nuestras lectoras y quería saber en que se diferencia del LT3.0 ya que este nuevo se compone de él.

Gracias!
LT Ultimate pretende ser un producto empresarial "exclusivo"
sino lo sacan el 20 o 21 de este mes, mejor q lo saquen en enero del otro año xD
el LTU 1.0 es unicamente para el pcb universal que van a sacar c4eva y TX para sustituir los lectores liteon 1175 y 1532 e hitachi 0500 0502.. asi que para el resto de mortales este firm pasara desapercibido...
Muchas gracias por las respuestas pero que vamos que yo teniendo el LT3.0, por lo que veo no hará falta flashearla mi 0225 de nuevo y poner este nuevo firm, ya que aunque totemwolf diga que es para las lectoras mas nuevas, para las lite-on mas viejecillas también lo van a sacar.

Un saludo
cortizo escribió:Muchas gracias por las respuestas pero que vamos que yo teniendo el LT3.0, por lo que veo no hará falta flashearla mi 0225 de nuevo y poner este nuevo firm, ya que aunque totemwolf diga que es para las lectoras mas nuevas, para las lite-on mas viejecillas también lo van a sacar.

Un saludo

Tio tio, creo que no entendiste el mensaje de totemwolf no??

El LTU es UNICAMENTE para las consolas con lectores: liteon 1175 y 1532 e hitachi 0500 0502.. a los que les cambien la placa original por la placa desbloqueada del TX con el fin de poder cargar backups via dvd(Ya que no hay otra forma de momento).

LTU NO es para las demás consolas, esas se quedan con el firmware para ellas(LT+3.0)

Salu2!
Te equivocas sargent, ltu tambien es para los lectores slim antiguos, ademas aprovecho para decir que c4 hara un anuncio especial hoy segun un post de xecuter. Atentos
C4eva se pone muy sentimental en la Navidad........

Desde el 1175 y posteriores el firm LTU será la unica opcion que ofrecerá el Team Xecuter
y en los anteriores lectores Slim será opcional usar el LT3 o el PCB+LTU
Gasporano escribió:C4eva se pone muy sentimental en la Navidad........

Desde el 1175 y posteriores el firm LTU será la unica opcion que ofrecerá el Team Xecuter
y en los anteriores lectores Slim será opcional usar el LT3 o el PCB+LTU

Es verdad, siempre libera el firm por estas fechas...
Lo que pasa es que esta esperando que pase el 21 de este mes ya que esta esperando unos amigos extraterestres para que le echen una mano con los nuevos lectores ( ese c4eva es un lokillo)
Xacto.. los anteriores lectores Slim será opcional usar el LT3 o el PCB+LTU pero no les hace falta.. amen de que tienes que gastarte en la pcb para usar ese firm...
Gracias a todos por las respuestas!
un saludo!!
totemwolf escribió:Xacto.. los anteriores lectores Slim será opcional usar el LT3 o el PCB+LTU pero no les hace falta.. amen de que tienes que gastarte en la pcb para usar ese firm...

No necesariamente, ya que faltaría probar (una vez que libere el firm) el cambio de chip MT con este genial aporte:

hilo_tutorial-remplazar-tu-ic-mt1335we-danado-por-mala-perforacion_1664803

Saludos
pero con esa pcb el firm lt+ 3.0 no servia?? tenia entendido que si...
totemwolf escribió:pero con esa pcb el firm lt+ 3.0 no servia?? tenia entendido que si...

Si funciona el LT3.0 con el método antes comentado... he realizado unas cinco consolas, y funciona al 100%
alexjrock escribió:
totemwolf escribió:pero con esa pcb el firm lt+ 3.0 no servia?? tenia entendido que si...

Si funciona el LT3.0 con el método antes comentado... he realizado unas cinco consolas, y funciona al 100%

Están confundiendo las cosas... habrá una placa solo para los 1175 que sera compatible con LT+3.0 para 1175, y habrá una placa universal(para todos los lectores slim incluido hitachis) que sera la que use LTU. este firmware es UNICAMENTE para la placa universal.

No trae nada nuevo es unicamente un firmware que se adapta y funciona con el hardware de una placa universal.

Salu2!
Sarggent escribió:
alexjrock escribió:

Están confundiendo las cosas... habrá una placa solo para los 1175 que sera compatible con LT+3.0 para 1175, y habrá una placa universal(para todos los lectores slim incluido hitachis) que sera la que use LTU. este firmware es UNICAMENTE para la placa universal.

No trae nada nuevo es unicamente un firmware que se adapta y funciona con el hardware de una placa universal.

Salu2!

LT+3.0 para 1175??? de donde sacaste esa información, puedes poner la fuente?? gracias desde ya.

Saludos
no se de donde sacas que el 1175 tendra un pcb solo para el, segun c4eva: Lite-On 1175/1532 DG-16D5S LTU v1.0... no menciona nada de lt+ 3.0 para ese lector.. si me equivoco dime donde pk no lo veo... que yo tengo ese lector en la slim xD..
C4eva tiró a la basura el proyecto LT3 para los 1175!!!

Los TX lo convencieron de que el camino ya no era por ahí .......... $$$$$$ [fumando]
Ammmmm... pues lo decía por que aun se mantiene la pre orden de la placa unicamente para 1175, así que no creo que esta lleve LTU y por que supongo ya se hicieron varias reservas de esa placa en especifico.

http://www.modchipcentral.com/store/product.php?productid=17834&cat=294&page=1

Salu2!
tengo la consola flasheada con lt 3.0, hace un tiempo empezo a colgarse la consola con algunos juegos aveces no llega ni a los 5 min de iniciar la consola, en el menu del juego, que puede se, los juegos estan bien grabados ixtreme buerne max uso y verbatim singapour, y con el black ops se cuelga tambien q es xgd3, probe borrar cache, rreflahearla, cambiar pcb, y sigue igual!! ayuda please
Sarggent escribió:Ammmmm... pues lo decía por que aun se mantiene la pre orden de la placa unicamente para 1175, así que no creo que esta lleve LTU y por que supongo ya se hicieron varias reservas de esa placa en especifico.

http://www.modchipcentral.com/store/product.php?productid=17834&cat=294&page=1

Salu2!

Es pre-order nada más, no creo que c4eva de "soporte" a un número "muy pequeño" de usuarios que hicieron la pre-order, de seguro la placa que les envíen será universal, y será compatible únicamente el LTU, no hay que dar más vueltas, incluso en la página donde almacenan sus comentarios (http://c4evaspeaks.com/) indican el desarrollo solo de LTU para 1175.

Saludos
carlosdrcela escribió:tengo la consola flasheada con lt 3.0, hace un tiempo empezo a colgarse la consola con algunos juegos aveces no llega ni a los 5 min de iniciar la consola, en el menu del juego, que puede se, los juegos estan bien grabados ixtreme buerne max uso y verbatim singapour, y con el black ops se cuelga tambien q es xgd3, probe borrar cache, rreflahearla, cambiar pcb, y sigue igual!! ayuda please

limpiastes la lente??? la medites a ver si esta bien calibrada??
carlosdrcela escribió:tengo la consola flasheada con lt 3.0, hace un tiempo empezo a colgarse la consola con algunos juegos aveces no llega ni a los 5 min de iniciar la consola, en el menu del juego, que puede se, los juegos estan bien grabados ixtreme buerne max uso y verbatim singapour, y con el black ops se cuelga tambien q es xgd3, probe borrar cache, rreflahearla, cambiar pcb, y sigue igual!! ayuda please

Tu consola se va a morir(luces rojas), o daño en la cpu de la slim.

no busques mas cosas en el lector, que eso no es... lo siento pero esa es la triste verdad.

Salu2!
A mí me paso hace unas semanas con una phat (premium) del 2007 y muy poco uso.

Se empezaron a colgar algunos juegos: Hitman, call of duty black ops II.

Después un día al encender las tres luces, apagar encender y todo ok.

Unos cuantos cuelgues después aparecieron las tres luces rojas definitivas.

Con el mismo dvd del black ops II después del reballing juego terminado sin ningún problema y cero cuelgues.

Espero equivicarme, pero como dice el compañero, creo que es el preaviso de las tres luces.

Saludos.
Sarggent escribió:
cortizo escribió:Muchas gracias por las respuestas pero que vamos que yo teniendo el LT3.0, por lo que veo no hará falta flashearla mi 0225 de nuevo y poner este nuevo firm, ya que aunque totemwolf diga que es para las lectoras mas nuevas, para las lite-on mas viejecillas también lo van a sacar.

Un saludo

El LTU es UNICAMENTE para las consolas con lectores: liteon 1175 y 1532 e hitachi 0500 0502.. a los que les cambien la placa original por la placa desbloqueada del TX con el fin de poder cargar backups via dvd(Ya que no hay otra forma de momento).

LTU NO es para las demás consolas, esas se quedan con el firmware para ellas(LT+3.0)

Salu2!

Aquí discrepo con el sargento, ya que tambien sirve para los viejos lectores de la slim, solamente los que tienen el DG-16D4S y están por sacar el 3.0 para el hitachi 78/79. Pero aun asi ya se estan demorando demaciado o que es lo que esperan.
DrackeM escribió:
Sarggent escribió:

Un saludo

Salu2!

Aquí discrepo con el sargento, ya que tambien sirve para los viejos lectores de la slim, solamente los que tienen el DG-16D4S y están por sacar el 3.0 para el hitachi 78/79. Pero aun asi ya se estan demorando demaciado o que es lo que esperan.

a ver, sirve par los viejos, pero solo si pones el pcb de TX... este firm es exclusivo para el pcb del TX nada mas... los pcb originales deben usar el lt+ 3.0 del cual se basa el LTU 1.0
Sarggent escribió:

Tu consola se va a morir(luces rojas), o daño en la cpu de la slim.

no busques mas cosas en el lector, que eso no es... lo siento pero esa es la triste verdad.

Salu2!

gracias por la respuestas, ayer la probe mirando peliculas la deje unas cuantas horas prendida y funciona bien, el tema es con los juegos, a los 5 min se cuelga,
ahora tengo otro drama al querer reflashear la bandeja con un pcb desbloqueado, entra en modo vendor con adaptador usb, pero al darle al intro/devide en jungle falsher no entra en modo vendor automatico como tendria q ser, tengo q desconectar y conectar de la corriente la badeja y ahi entra en vendor mode, solo q al darle write aparece driver invalid status!
que puede ser ?
A como discuten pendejadas que si el LT para unas pocas y que el LTU para las nuevas Tempo a el Tiempo ya que salga la mondriga plaquita esa se daran cuenta que no es nesesaria y ZaZ entoda la voca un saludo
Espero que llegue pronto que tengo una nueva de paquete en mi pieza , empiecen a juntar el dinero para el flasheo si que no sera nada de barato , al menos el con el pcb de reemplazo. Tirando un numero diría que serán unos 80 dolares en total
Estrello escribió:A como discuten pendejadas que si el LT para unas pocas y que el LTU para las nuevas Tempo a el Tiempo ya que salga la mondriga plaquita esa se daran cuenta que no es nesesaria y ZaZ entoda la voca un saludo

Todavía queda en el mundo gente tan inocente.... :-| y con tan mala ortografía... [poraki]

Salu2!
Estrello escribió:A como discuten pendejadas que si el LT para unas pocas y que el LTU para las nuevas Tempo a el Tiempo ya que salga la mondriga plaquita esa se daran cuenta que no es nesesaria y ZaZ entoda la voca un saludo

Solo faltabas Tu!!!
En pendejadas tienes derecho a lugar V.I.P. [carcajad] [carcajad]
Sarggent escribió:
Estrello escribió:A como discuten (¿?¿? eso tiene sentido) pendejadas que si el LT para unas pocas y que el LTU para las nuevas Tempo (esta te la perdono) a el Tiempo (por qué en mayúscula XD) ya que salga la mondriga plaquita esa se daran cuenta que no es nesesaria (mi no entender) y ZaZ (mmm...) entoda ( ¬_¬ ) la voca (joder xD) un saludo

Todavía queda en el mundo gente tan inocente.... :-| y con tan mala ortografía... [poraki]

Salu2!

Por favor, no nos destrocéis la vista así.
Resignada Navidad ........ 2013 será el año del LTU
Ya ha hablado c4eva como dijeron por este post que lo haría. Dicen que saldrá en poco tiempo la nueva PCB con el LTU
La buena noticia es un software para grabar FULL los juegos XGD3 de 8.13Gb
con gran compatibilidad de grabadoras y hasta USB externas!!

El software solo habilita "temporalmente" las grabadoras y despues ya grabas con el IMGburn

hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

http://team-xecuter.com/
35 respuestas