LTU V2-LITEON 9504-Failed to find fcrt.bin

Que tal amigos:

Pues les planteo como esta el problema que se me esta presentando. Tengo una consola con placa madre trinity fecha de fabricacion 2010-07-31 en el cual le quitaron el lector original LITEON 9504 (slim) y le adaptaron un lector LITEON para FAT.

Imagen

Imagen

El cual se encontraba trabajando, sin embargo con los años ya empezo a dar problema y ahora se le va a cambiar por un lector LITEON para consola slim (como venia de fabrica) para lo cual decidi realizar el proceso de Reset Glitch para obtener los datos necesarios para crear firmware para LTU V2 usando el programa J-Runner sin embargo al intentar este paso aparece lo siguiente:

Imagen

Asimismo tambien utilize el programa Autogg el cual aunque no me marca el error de Failed to find fcrt.bin, revise los archivos que saco y no aparece tanto el fcrt.bin como el key.bin (necesario para crear el firmware LTU)

Haciendo una busqueda en la red encontre este programa para tratar de extraer el fcrt.bin SIN EXITO

Imagen

Buscando informarme lei que en le caso de las consolas xbox 360 con placa trinity con lectora 9405 no cuenta con fcrt.bin pero aqui el problema que requiero este archivo para crear el firmware LTU y asi poder dejar la consola como de fabrica ya que esta consola es utilizada para jugar en XBOX LIVE.

Leyendo mas a fondo, comentaban que se podria crear un dummy.bin y escribirlo en una PCB desbloqueada para lectora liteon Slim para lo cual hize unlock en una pcb que se encontraba en un lector 0225 (winbond) y utlizando el Lizard Toolbox tome el fimrware LTPlus-9504v1.1.bin y escribi de manera manual la dvd key (indicado con la flecha roja) como el DVD Serial (tomado del firmware de pcb winbond).

Imagen

Procedi a conectar la unidad lectora a la consola xbox 360 slim, la encendi y no me marca ningun error, introduzco el juego (gears of war 3) y me lanza luz roja. Entonces apago la consola y la enciendo con el juego adentro e inmediatamente E66.

Le agradeceria mucho si me pueden ayudar.
En primero para los 16d4s no te hace falta dicho archivo(fcrt.bin).
lo unico que tienes que hacer es cargar la dvd key junto al firmware lt+0272(PCB ORIGINAL), ya que si tienes actualizada la consola estas cambiaban de un 9504 a un 0272, ese es tu problema, por tanto busca el Ltu2 0272.bin si es una placa LTU china. Y si es la original con el metodo kamicaze del winbond05 o la resistencia y corte de pcb si es Mix03. Para desbloquear.
Por eso te da el error la consola, por que no reconoce la pcb.
INtenta con eso y ya me dices.
PD; ¿Por que no sacaste datos del lector viejo si funcionaba?
AIACOR escribió:En primero para los 16d4s no te hace falta dicho archivo(fcrt.bin).
lo unico que tienes que hacer es cargar la dvd key junto al firmware lt+0272(PCB ORIGINAL), ya que si tienes actualizada la consola estas cambiaban de un 9504 a un 0272, ese es tu problema, por tanto busca el Ltu2 0272.bin si es una placa LTU china. Y si es la original con el metodo kamicaze del winbond05 o la resistencia y corte de pcb si es Mix03. Para desbloquear.
Por eso te da el error la consola, por que no reconoce la pcb.
INtenta con eso y ya me dices.
PD; ¿Por que no sacaste datos del lector viejo si funcionaba?

Muchas gracais por la sugerencia, hago las siguientes observaciones:

1.La consola xbox 360 slim esta actualizada con el ultimo dash (17489)

2. No me permite cambiar al esta MTK Vendor, desde el programador Lizard seleccione la opcion LITEON FAT e intente tanto el modo vendor como utilizar tambien el scorpion 2(equivalente al spear en JF) haciendo contacto el el punto MPX01 por consiguiente no puedo leer el firmware ni escribirlo

SOLUCION:

Efectivamente seguir el consejo de AIACOR. Busque el pack LTU2 FIRMWARE en la red lo encontre y como primer paso utilize el LIZARD TOOLBOX y al querer inyectar la dvd key me marca que no soporta inyectar llave para lo cual recorde al Jungle Flasher (años que no lo utilizaba). Entonces con JF de perlas fue el asunto si me permitio inyectar la llave, guarde el archivo y regrese al Lizard Toolbox y a programar, monte la LTUV2 y ya quedo al 100%.
Estoy en exactamente la misma situación pero con menos suerte.
No encuentro donde bajar el maldito LTU2-0272-v1.0.bin [buuuaaaa] Alguien me ayuda?
HombreTriton escribió:Estoy en exactamente la misma situación pero con menos suerte.
No encuentro donde bajar el maldito LTU2-0272-v1.0.bin [buuuaaaa] Alguien me ayuda?

Ammm, el LTU2 que sepa es solo para los 16d5s (1175, 1532), y los hitachi (0500, 0502), de igual manera, te dejo el link para el pack de firmware, trae los ultimos flash, asi como los stock y 0800...

https://www.dropbox.com/s/tglrlt6zsd2rg ... k.rar?dl=0

Espero te sirva ;)...
(mensaje borrado)
6 respuestas