LTUv2: Lizard o X360USB Pro ? Es obligatorio alguno de los dos?

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo: Quiero flashear una 360 E, 2013, con lector hitachi 0502. Seguí información que recopilé aquí en EOL e hice rgh para extraer los datos del lector y compre una placa LTUv2 (clon).
Sí entendí bien, además de esto necesito una herramienta como el Maximus Lizard o el Xecuter 360USB Pro. Esto es así o es como con los lectores de antes que si el chipset de tu placa era compatible, no los necesitabas? Lo intenté sin estas herramientas pero nunca pude poner la placa en modo vendor.
Si efectivamente es necesario alguno de los dos, me podrían recomendar alguno? Por lo que veo el de Xecuter V2 parece tener más soporte y tutoriales e incluye alimentación al lector.
Gracias.
milogreen escribió:Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo: Quiero flashear una 360 E, 2013, con lector hitachi 0502. Seguí información que recopilé aquí en EOL e hice rgh para extraer los datos del lector y compre una placa LTUv2 (clon).
Sí entendí bien, además de esto necesito una herramienta como el Maximus Lizard o el Xecuter 360USB Pro. Esto es así o es como con los lectores de antes que si el chipset de tu placa era compatible, no los necesitabas? Lo intenté sin estas herramientas pero nunca pude poner la placa en modo vendor.
Si efectivamente es necesario alguno de los dos, me podrían recomendar alguno? Por lo que veo el de Xecuter V2 parece tener más soporte y tutoriales e incluye alimentación al lector.
Gracias.

Si:es obligatorio uno de los dos,yo utilizo el Lizard y de maravilla.
salu2
PD:ese lector tendras... que cambiar el chasis tambien [buuuaaaa]
Muchas gracias por tu información, no estaba muy seguro con el lizard porque a primera vista no he visto tutoriales tan claros.
Sabes si con el "kit completo" del Lizard que vende Maximus en su página necesito algun add-on más? Este kit por lo que leo incluye, además del lizard, un cable usb, cable sata, scorpion, y power drop, esto último no sé si es para alimentar el lector, yo lo suelo alimentarlo desde la consola.

Lo del cambio de chasis si lo había leído pero hay una ltu2 para hitachis, no? en cualquier caso yo la tengo es para liteon...
pues practicamente,no seria nesesario nada mas..ya que puedes alimentar el lector desde la misma consola y conectar ahi el power drop,para poder apagar y prender la unidad cuando asi se requiera..
aunque podrias tambien encargar un extractor vercion 3,que te serviria para alimentar los lectores directo de la pc..es mucho mas comodo y practico,te serviria para todos los lectores
sin riesg de quemar las unidades..
milogreen escribió:Muchas gracias por tu información, no estaba muy seguro con el lizard porque a primera vista no he visto tutoriales tan claros.
Sabes si con el "kit completo" del Lizard que vende Maximus en su página necesito algun add-on más? Este kit por lo que leo incluye, además del lizard, un cable usb, cable sata, scorpion, y power drop, esto último no sé si es para alimentar el lector, yo lo suelo alimentarlo desde la consola.

Lo del cambio de chasis si lo había leído pero hay una ltu2 para hitachis, no? en cualquier caso yo la tengo es para liteon...

Si,nada mas:con el power drop lo haces perfecto apagar y encender hasta abrir y cerrar bandeja.
Si hay una para los hitachi pero si ya tienes una placa LTU2 para Liteon pues a cambiar chasis...
salu2 y suerte
Ok, muchas gracias a ambos, ha sido de gran ayuda, compraré el lizard.

Actualización: Finalmente si pude hacerlo sin estos accesorios, no sé si me pueda dar algún problema en alguna actualización o algo, pero por lo visto el chipset de mi placa debe ser compatible porque sí pude escribir el fw LTU2 v1.0 con JF1.96. Lo digo por si a alguien tampoco tuviera Lizard o X360 Usb Pro. Aún así, aunque no hago muchas consolas, creo que compraré el Lizard por si acaso.
5 respuestas