lu3974 Inmodificable

Hola abro este hilo para informar de 3 consolas con numero de serie LU3974XXXXX que han sido compradas en WalMart Mexico y que despues de hacerles la modificacion por softmod no leen los backups. al menos que el lector sea cambiado por uno anteriror.
¿Como que inmodificable?
¿Que no se puede instalar homebrew channel?

Por lo q escribes supongo que sera unikamente incompatibilidad para backups via Disco ¿no?

De antemano gracias por tu respuesta.

SALUDOS
Si, eso es no leen backups via DVD, si se pueden instalar todos los hacks que comunmente se instalan en cualquier Wii para leer backups en DVD pero su lector se niega a leerlos
Me sumo para decir que las consolas de serial LU39 tienen algo entre manos, la mia tambien fue nueva, la compre hace dos semanas y fue cuando quise downgradear pero me salio full brick.
teniente_fantasma escribió:Me sumo para decir que las consolas de serial LU39 tienen algo entre manos, la mia tambien fue nueva, la compre hace dos semanas y fue cuando quise downgradear pero me salio full brick.

Eso te pasa por t****

1º si tienes boot2v4 no puedes hacer downgrade porque admite cargar sytem menus inferiores a 4.0
2º Actualmente la cosa más absurda que se puede hacer a una wii es un downgrade
3º Esas wii son el equivalente a las LEH28
4º te toca llamar al sat
5º Ya has aprendido que hacer downgrade no es bueno
Usuario-X escribió:Hola abro este hilo para informar de 3 consolas con numero de serie LU3974XXXXX que han sido compradas en WalMart Mexico y que despues de hacerles la modificacion por softmod no leen los backups. al menos que el lector sea cambiado por uno anteriror.

Tu Wii tiene el nuevo lector anti backups que detecta los DVDs no originales. Solo podrás cargar backups a través de USB o SD.
5 respuestas