LU39

Por favor necesito que me confirmen si se puede instalar un softmod en la serie LU39.
He encontrado algunos hilos que dicen que no es posible y otros tuto que no dicen expresamente que no sirven para esta serie por lo que entiendo que servirian.

Muchas gracias.
kawag51241 escribió:Por favor necesito que me confirmen si se puede instalar un softmod en la serie LU39.
He encontrado algunos hilos que dicen que no es posible y otros tuto que no dicen expresamente que no sirven para esta serie por lo que entiendo que servirian.

Muchas gracias.

LU39 - LU10 - LU11 y creo que LU72 no aceptan de momento ni softmod ni chip, del resto puedes instalar todo lo de la escene sin problemas sin problemas por que ya lo hice en una LU72 con Firm 4.2 y no tuve problemas, pero para cargar backups solo podras hacerlo por medio del USB.

Act: Corrijo aceptan todo lo de la scene pero no leera las copias, que es lo que esta pidiendo el amigo.
(mensaje borrado)
Puedes cargar softmods en cualquier wii, tenga el serial que tenga y sea de donde sea.

Que tutoriales has mirado, porque los de EOL se sabe que funcionan en cualquier Wii

Venga un par de enlaces para que te animes:

Cargar Hombrew en cualquier wii

Instalar cIOs en cualquier wii
Muchas gracias pero no me queda claro:
¿en una LU39 puedo correr backups por USB con Usbloader o similar?
En TODAS las wii se puede por softmod

Sigue primero los pasos del tutorial uno par poner HBC y luego el dos para poner un cIOS y a usar los backups
A todos los modelos de wii les puedes poner softmod, el problema de los wiis con los numeros de serie que te mensionaron es que no pueden leer DVD+-R. Pero si puedes cargar tus backups por USB.

Salu2
INFINITAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!
En aguanta, que el grandioso Hermes esta trabajando en la posibilidad de cargar backups desde un dvd-rom externo, permitiendo asi la cargar de dvdr, e incluso esta opcion "promete" (eso de prometer es algo mio jjaa) eliminar la limitacion de lectura a 3x (esto es muy pronto para decir que funcionara asi o asao.. pero promete mas de lo que imaginaba...)
Es posible instalar un chip Wasabii DX en la LU39?

En el sitio web del chip dicen que es compatible con todos los modelos pero no se que tan sierto es esto.
laguillo escribió:Es posible instalar un chip Wasabii DX en la LU39?

En el sitio web del chip dicen que es compatible con todos los modelos pero no se que tan sierto es esto.

Vamos te puedo asegurar que le pueden instalar el chip a tu consola, pero de ahi a que el lector se trague el cd como original eso si te aseguro que no hara.. jaja

esta nueva proteccion esta alojada en el lector, no importa si es chip fisico o chip virtual, que es lo mismo que softmod, el caso que en ninguna wii de estas podras cargar cds que no sean originales, a menos claro que cargues desde un disco duro, un pendrive o un lector dvd-rom externo.. en ese casi si cargarias toooooodoooooooooooooooo [boing]
10 respuestas