Lua PSP OS i Released

FUENTE: pspupdates.com

Here is my lua program "shell" complete with bg music, txt reader, png viewe,r xm/mod player, and usb connection. consider it a beta version. It was tested on my psp w/o problems, but i am not responsible for any damages to your psps due to this program.

you need lua .10 to use this

You can get it from our PSP Download section aqui

Drag & drop the “pspos” folder in the achieve into the subfolder called “Applications” under the Lua Player home folder. Start the Lua Player, you will be able to see and start the icon of PSP OS i.

You can get Lua Player 0.10 aqui

Ya empiezan a salir los OS para psp ^^
k es esto????.....algien puede explikarlo?

gracias
Si alguien lo puede explicar porfavor [fumando]

Saludos
para firmware 1.0 y 1.5 solamente, no?
Sip , parecer ser un sistema operativo, como el supuesto nexus, estoy en el insti, no puedo probarlo

Es para 1.0/1.5
me siento como un psicologo en una convencion de veterinarios...¿que es eso de os?......me los pliquen
Vamos a ver, un OS es un Operating System. En cristiano un Sistema Operativo. Como el popular Windows. Hay varios en desarrollo y parece que ya tenemos uno, aunque en fase beta. Un saludo.
Wauuuuuuu, downloading, voy a probarlo .... ahora osss comento
yo tengo una 2.0,pero...... dice el individuo que no se hace responsable de los daños que pueda causar a la consola,jajajaja,aunque tuviera el 1.0 o 1.5 no lo meteria ni loco,

que pasa que no lo han testado,pues vaya imprudencia,jajaja

salu2
vaya, cuando alguien lo pruebe que me cuente q tal va ;)
Si leyeras la noticia verias que lo ha testado, pero en cualquier caso, que va a decir? Que paga las PSPs a cualquiera que se las joda?

En principio esto es un pequeño aperitivo para que nos hagamos una idea de lo que pueden ser los futuros OS de PSP. No espereis grandes maravillas de esto ni interesantes aplicaciones. No es más que un entorno grafico agradable con un par de funciones. Esperemos que no aparque el proyecto y siga trabajando en él, porque de momento del resto de OS no tenemos más que capturas:-|
Buenas!

Lo he probado y lo tienes que ejecutar con el Lua player, puedes poner la carpeta psposi donde quieras luego dentro del Lua player, seleccionas lowser y buscas la carpeta psposi, te saldrá un icono con el nombre, le dais a la X y a disfrutar. De momento no hace mucho, puedes pasar datos por USB pulsando select, con el R vereis cada botón para que sirve [burla2] . También puedes ver fotos en png creo, poner música de background con el L, también puedes visualizar *.txt

Saludos
ocioso estoy de ver un linux en mi psp...

¿alguien sabe si hay alguno en desarrollo?

voy a buscar a ver...

saludos... ;)
Lo acabo de probar, por ahora no hace gran cosa, pero te puedes hacer lo que puede llegar a ser y la verdad que tiene una pinta estupenda.

P.D: esto no es SO(debajo de esto esta el firmware), es mas bien un entorno grafico, como son KDE o Gnome pero en nuestra PSP.
m0wly escribió:ocioso estoy de ver un linux en mi psp...

¿alguien sabe si hay alguno en desarrollo?

hay un proyecto en marcha pero esta en fase alpha, usease empezando :)
http://www.psp-linux.org/

en el port de linux a la nds si q han avanzado un poco mas:
http://www.dslinux.org/index.php

un saludo
14 respuestas