Muy buena recopilación la tuya, francamente muy útil. Yo tambien estoy empezando a programar en lua y es sorprendentemente más fácil de lo que imaginaba. Ya he puesto tu página en favoritos porque es seguro que la visitaré con frecuencia. Los ejemplos que tienes ayudan mucho.
Por cierto, gracias por tu respuesta en el hilo "Lanzador LUA en psp slim (no acepta tamaño de texto)". Ayer estuve intentando arrancar el LuaPlayerHM7 pero cuando lo inicio al pasar unos segundos la PSP se apaga sin llegar a iniciar el programa. He probado a descargarlas de multiples portales por si acaso la versión que me descargué estaba mal y nada. Probé incluso la versión 6.6, la 8.1 y nada de nada. No he tenido ningún problema con ninguna aplicación homebrew anteriormente. Mi firmware es el 3.95 GEN y el luaplayerHM7 lo situo en \PSP\GAME\
Si pudieras pasarme algún enlace del LuaPlayerHM que hayas usado tu y te conste que funcione te lo agradecería muchísimo.
Por cierto otra pregunta que no he encontrado, para hacer comentarios en linea se usa -- ¿pero para hacerlos en un intervalo (principio - fin) como es?
Edit: Por cierto pipagerardo que firmware usas tu?