[LUA] Tutoriales a montones [LUA]

Hola Eolianos:

Hace ya bastante tiempo que estoy en este foro y he visto muy pocos tutoriales de programacion en LUA comparado con la gran mayoria de homebrews

He decidio el emprender la tarea de llevar a cabo un recopilatorio de tutoriales sobre la programacion de LUA y a la vez otro de snippets (o fragmentos de codigo) de LUA.

Por ahora ya llevo dos tutos y voy a por el tercero. Los iré publicando mas o menos cada 15 dias para dar un margen de tiempo para que los vaya acabando

Asi pues, si estais interesados, no dudeis en contactar con migo por M.P
Buena idea, siempre he tenido ganas de mirar el lua pero los tutos que he encontrado o eran muy simples o estaban en ingles.

PD: "montones" sin acento xD

Un saludo
Hombre, yo tengo entre snippers y tutos unos 50 tutoriales, tanto en ingles como en castellano, ademas de compiladores y programas que ayudan a la creacion de codigo, ya los colgare si eso...
a que no lo sabeis? esxiste un foro de programación!!! ohhh quien lo iba a decir.. en fin esto lo reporto por siacaso... amos a ver el foro de programación encontraries a gente que comparta más la afición de programar aqui molestareis a la gente que no le gusta programar.
saulotmalo escribió:a que no lo sabeis? esxiste un foro de programación!!!

Pues si, este.

Ahí podeís encontrar preguntar todo lo que queraís ;).

Saludos!
5 respuestas