LUA y 2.01+

Bueno, he intentado poner LUA en mi 2.6 y bueno, queria saber si es posible de alguna manera, por lo que he podido ver en la web de fanjita funciona algun LUA... pero el LUA player no me rula ni el 50x15...

Bueno, gracias y un saludo.
Se que esto es de hace mucho tiempo pero bueno, tengo el mismo problema, tengo el lua player, me carga y la mayoria de sus aplicaciones de serie me van, pero otras del mismo pack y el PSPmillonarie no me van, exsiste alguna solucion?
Segun fanjita es abrir el script.lua desde el lua player y me da el error "there is no script" press start to restart.

Los otros ni siquiera amagan, se keda pillada y tengo que reiniciar el loader R+L+Start no lo entiendo.

EDITO: He corregido fallos ortograficos es lo malo de escribir deprisa y no repasar.
Otia, he flipao cuando he visto el post, porque lo abri hace mucho y me quede con la intriga... a ver si hay alguien que haya podido, me haria gracia tener el 50x15 en la psp jejej

Salu2
Es un tema de la version de luaplayer que utilices, el 50x15 tiene tiempo y seguro que usa un eboot de una version anterior, puede bajarte una version nueva y cambiar los eboots, luego vuelves a probar.

Te comento ya de mano que lo que uses a la hora de cargar el eloader afecta que cargue o no, en mi caso con el Jooleem, cargandolo como Jol no iba pero si funciona cargandolo como Jooleem.

Por si quieres probarlo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=529650

Saludos.
3 respuestas