lubuntu

buenas a todos
donde esta el gestor de descargas de lubuntu? no lo encuentro

para desinstalar se puede hacer desde el propio gestor de descargas?

me ha gustado el lubuntu pero lo he visto tan basico que me ha gustado.
otra cosa ¿como pongo un programa en el escritorio principal?

gracias
Estas que lo rompes, nunca había visto tanta indecisión por una distro

hilo_duda-guadalinex_1752585
hilo_linux-mint-en-pendrive-y-wifi_1752310
hilo_cambiar-idioma-en-linux_1751238

Casi te conviene crear un hilo oficial para TI.

Por cierto, las letras en el título son gratis, intenta poner títulos mas completos.
y la verdad para una persona de una cierta edad que decide introducirse en este mundo me surgen muchas dudas,
o mas bien temores

pero estoy encabezonado en liquidar windows y cambiarme y tengo que estar seguro de como lo hago

un saludo
Probablemente para instalar programas tenga Synaptic. (te recomiendo activar en su configuracion los sources universe y multiverse y darle a releer o actualizar la lista)
Lubuntu hace años que no lo pruebo, pero juraría que sí tiene su dentro de software accesible desde el menú principal.

De cualquier manera, si te gusta LXDE te recomiendo muy fuertemente Linux Mint LXDE, ahora han llegado a la versión 12 hace unos días, tiene una implementación de LXDE mucho mejor a mi manera de ver las cosas, un gestor de actualizaciones y software muy amigable y sencillo, así como la ligereza de Lxde de siempre.
Wence-Kun escribió:De cualquier manera, si te gusta LXDE te recomiendo muy fuertemente Linux Mint LXDE, ahora han llegado a la versión 12 hace unos días, tiene una implementación de LXDE mucho mejor a mi manera de ver las cosas, un gestor de actualizaciones y software muy amigable y sencillo, así como la ligereza de Lxde de siempre.

+1, es una distro liviana, con un diseño muy pulido y amigable [ginyo]

Salu2
Silent Assassin escribió:
Wence-Kun escribió:De cualquier manera, si te gusta LXDE te recomiendo muy fuertemente Linux Mint LXDE, ahora han llegado a la versión 12 hace unos días, tiene una implementación de LXDE mucho mejor a mi manera de ver las cosas, un gestor de actualizaciones y software muy amigable y sencillo, así como la ligereza de Lxde de siempre.

+1, es una distro liviana, con un diseño muy pulido y amigable [ginyo]

Salu2

+1
6 respuestas