Lucas Arts anuncia Star Wars Episodio III

LucasArts acaba de anunciar Star Wars Episodio III para el 5 de Mayo del 2005; 2 semanas antes de la presentación de la próxima película Star Wars: Episodio III La Venganza de los Sith.

Será un juego de acción/aventura en 3ª persona desarrollado en principio para Xbox y PS2. Controlaremos las habilidades Jedi de Anakin y Obi-wan. Se ha hecho esfuerzo en plasmar con el mayor realismo los combates con sables de luz.

En la próxima trilogía de Star Wars en DVD de venta en Noviembre encontraremos material de este videojuego.
espero sepan plasmar de nuevo el espiritu de Star Wars¡¡ por cierto una pequeña aclaracion el pack de la "trilogia original" (lo pongo asi porque no es la original, ya me entendeis) sale a la venta el 21 de Septiembre no en noviembre [oki]
y por que no sacaron un videojuego del episodio II?? a mi me gusto mas que el I

Será un juego de acción/aventura en 3ª

pues esperemos que salga algo mejor que el del episodio 1, y a ver si esos combates con los sables estan mejor hechos... lo unico que se hacia era mover el sable de un lado para otro, era mu cutre. estaria bien que hiciesen un sistema de combate parecido al ocarina of time, por lo menos seria mas convincente
SrJimenez escribió:y por que no sacaron un videojuego del episodio II?? a mi me gusto mas que el I

Bueno sacaron el Clone Wars para GameCube y alguna plataforma más... juego entretenido para los amantes del Incoming [fumeta] , pero nada del otro mundo.
elpadredechewba escribió:espero sepan plasmar de nuevo el espiritu de Star Wars¡¡ por cierto una pequeña aclaracion el pack de la "trilogia original" (lo pongo asi porque no es la original, ya me entendeis) sale a la venta el 21 de Septiembre no en noviembre [oki]

Segun tengo yo entendido es la trilogia original,si,la original,la de hace años,y esa fecha que pones es la de publicacion en USA
vibayo escribió:
Segun tengo yo entendido es la trilogia original,si,la original,la de hace años,y esa fecha que pones es la de publicacion en USA

Es la trilogia original, pero la version remasterizada y extendida en la que metieron nuevas escenas y retocaron muchas otras.
correcto, no es la original la es la remasterizada, o sea que para los amantes de star wars, estano es la original, es fin esto es un tem peliagudo, lo que si es seguro es que sale el 21 de septiembre y es un lanzamiento mundial [fies] , o sea que esa fecha no es la de usa
¿Alguien tiene alguna duda de ke será una mierda de videojuego (como la gran mayoría de los juegos de starwars) a corde con el tercer episodio? Porke por mucho ke se lo curre el tío, el mal recuerdo de las dos primeras no lo borra ni cristo.

Ke se siga dedicando a los negocios, porke el bueno de Lucas ha demostrado claramente ke no tiene ni puta idea de hacer películas.
St. Anger escribió:¿Alguien tiene alguna duda de ke será una mierda de videojuego (como la gran mayoría de los juegos de starwars) a corde con el tercer episodio? Porke por mucho ke se lo curre el tío, el mal recuerdo de las dos primeras no lo borra ni cristo.

Ke se siga dedicando a los negocios, porke el bueno de Lucas ha demostrado claramente ke no tiene ni puta idea de hacer películas.

en fin lo flipo en colores, hablamos de George Lucas, culpable de la saga que mayor legion de aficionadas tiene en el mundo Star Wars, y de una de las trilogias que cambio la historia del cine Indiana Jones y de colaboraciones varias como productor, escritor etc. , pero claro este hombre no sabe hacer peliculas porque las dos precuelas de Star Wars no han sido lo que todos esperabamos (ya que superar la trilogia original es imposible).

Y por suerte para todos, su vision para los negocios consiguio que el merchandising en el mundo del cine y de los videojuegos cobrara una importancia brutal en el mercado, y que haya figuritas, camisetas, etc. etc. etc.

y que respeto tu opinion st.anger, pero hay que decir las cosas de otra manera ya que hablas de uno de los directores que cambio la forma de hacer cine y que te guste es un genio.

bueno pues dejemos el tema que para hablar de peliculas hay otros foros
yo tambien respeto tu opinion pero vete a la playa
cawernigo escribió: yo tambien respeto tu opinion pero vete a la playa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]....

...comentario fuera de sitio....pero me he reido como un loco ;-)

Namárië!
yo tambien lo he flipado un poco cuando lo he leido...
St. Anger escribió: Porke por mucho ke se lo curre el tío, el mal recuerdo de las dos primeras no lo borra ni cristo.

Vamos, que si es el peliculón del siglo no lo disfrutarás porque las otras dos te atormentarán mientras estás en el cine (o donde sea) :-|

Yo no se qué harán, pero cruzo dedos para que los únicos juegos de SW buenos no sean sólo los de GC. A ver si hacen algo bueno multi.

Cya!
pachi escribió:
Es la trilogia original, pero la version remasterizada y extendida en la que metieron nuevas escenas y retocaron muchas otras.

Ademas, valdrá un ojo de la kara, kreo k un poko mas de 100 lerus.

El juego a ver si hacen lago mejor ke el Ep 1. Un saludo.
R0NiN escribió:Ademas, valdrá un ojo de la kara, kreo k un poko mas de 100 lerus.

Por suerte esto no es así :P

zonadvd.com escribió:La Trilogía Star Wars (los episodios IV, V y VI, más un cuarto DVD extra) tiene un precio recomendado de venta al público de 54,99€. Las tres películas por separado estarán disponibles también en alquiler (el disco extra no está disponible en alquiler).

Saludos
una cosa que me sorprende es como demonios se tomaran los americanos eso de que ganen los malos en este episodio 3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] con lo patrioticos k son ellos...

sisi, recordad que en el ep4 empezaba diciendo poco menos que los sith habian vapuleado a los jedis y los habian matados a casi todos y habian hecho huir a yoda...

a ver como nos sienta eso...

creo que lucas tendra que darse prisa en sacar el ep7 para kitar el mal sabor de boca de k ganen los malos...
los juegos de peliculas (menos honrosas excepciones) suelen ser bastante malos, la saga de star wars tampoco se salva de la quema... es normal que antes el ep3 seamos algo esceptico....

en cuanto al iluminado que dijo que Lucas no sabe hacer peliculas..... en fin sus razones tendran.... a mi tampoco me gusta Steven Spielberg, pero recozco que es un grandisimo director y que algunas de las peliculas que ha hecho como director estan muy bien, incluso han trabajado juntos como director y productor Steven y Lucas.

ahora no se me ocurre decir que Steven Spielberg no tiene ni idea de hacer peliculas... joder es cuestion de tener un poco de criterio....
cawernigo escribió:yo tambien respeto tu opinion pero vete a la playa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
offtopic
Me estas comparando George Lucas con Spielberg? pero por el amor de DIos, ya puedes decir que no te gusta pero de quien es mejor director y mas y mucho mejores peliculas ha hecho esta claro. Te recuerdo que la triologia de Indiana Jones es de Spielberg aunque George Lucas haya aportado ideas esta claro de quien es el estilo. Y me gustaria que me respondieras a una cosa. Quien de los dos ha conseguido más premios con sus peliculas. Esque la gente hablar por hablar. George Lucas nunca ha sido un gran director, solo un buen guionista de las primeras peliculas porque fue ayudado por otros por sino lo sabias. Y las unicas peliculas que el ha dirigido han sido estas nuevas y la guerra de las galaxias nace una nueva esperanza

fin de ello

La tercera ni siquiera sindo lo que deberian de haber sido las demas no podrá arreglar nada porque el mal a la triologia ya se ha hecho y los juegos no0 serán buenos como siempre

pd: a k no sabes lo k dijo George lucas sobre sus peliculas?
Por que no estan teniendo tanto exito si ha hecho lo mismo que antes? yo le respondo, es facil, porque no has hecho lo mismo que antes, antes te habias rodeado de gente que tenia ganas de hacer cosas bien y ahora solo de gente que quiere hacer los mejores efectos especiales posibles, y luego llega la triologia del señor de los anillos y le gana a en todos los frentes, de verguenza

Este mensaje va por los que apoyan a George Lucas y critican a Spielberg
saludos
pero digo yo, quien coño ha criticado a spielberg, yo flipo como la peña le da la vuelta a las cosas [360º]

en fin me voy a la playa ya que a mi me pilla mas cerca que a mi amigo cawernigo [bye]
vibayo escribió:

Si esto es la trilogía "original"

Imagen

yo soy Luke Skywalker cawento
Joder es increible como se flipan algunos... q si George Lucas es malo haciendo peliculas... ahora me salta otro con Spielberg... pero vamos a ver q esto va de videojuegos no de cine (o lo mismo me he equivocado al entrar... mmmm... no, no me he equivocado, menos mal...XD)
Con respecto al juego esperad al menos a ver algo y no empeceis a juzgar sin ni siquiera haber visto nada...
Saludos a la peña y a ver si me yego a la playita q me coge cerca jajaja XD
tiku escribió:
Vamos, que si es el peliculón del siglo no lo disfrutarás porque las otras dos te atormentarán mientras estás en el cine (o donde sea) :-|

Yo no se qué harán, pero cruzo dedos para que los únicos juegos de SW buenos no sean sólo los de GC. A ver si hacen algo bueno multi.

Cya!

En multiplataforma saldrá el Star Wars Battlefront, para ps2 y xbox (y no sé si para GC), que tiene buena pinta, para la Cube imagino que llegará algún capitulo mas de Rogue Squadron, que es una de las mejores sagas de los videojuegos de accion, y para la xbox tenemos el fps Republic Commando, un shooter de aspecto impresionante, a un nivel tecnico parejo (segun quienes han visto las primeras demos jugables del E3) al halo 2, doom III, half life 2 o Chronicles of Riddick, añadiendo en algunas previews que tecnicamente es incluso superior a todos ellos, asi que hay que esperar tb muchisimo de ese juego. Y tb en exclusiva para xbox tienes la segunda entrega de un gran juego de rol, Caballeros de la Antigua Republica, y que como buena secuela imagino que pulirá los escasos defectos del original.

O sea, que no es cierta esa afirmacion de que los unicos SW buenos son los de GC.

Con respecto a lo del Episodio III, pues que habrá que esperar, pero juzgarlo antes de tiempo (y ademas hacerlo sobre la base de las peliculas y no de los videojuegos), es cuando menos bastante aventurado.

Salu2.
kameo escribió:O sea, que no es cierta esa afirmacion de que los unicos SW buenos son los de GC.

Se me habia olvidado el KOTOR, pero de momento, la mayoría de juegos buenos de SW están en GC, esperaré a ver el KOTOR2 y el FPS q comentas.

Saludos
tiku escribió:
Se me habia olvidado el KOTOR, pero de momento, la mayoría de juegos buenos de SW están en GC, esperaré a ver el KOTOR2 y el FPS q comentas.

Saludos

Salu2 a ti, chavalote.

Por cierto, acabo de mirar en gamespot, y desgraciadamente el StarWars Battlefront no sale para GC, siendo la unica que se queda sin version, porque pc,ps2 y xbox tienen la suya.

Por otra parte, decirte que el Clone Wars salió para todas las consolas, aunque que era un juego normalillo tirando a malo. No te lo pilles si tenias alguna intencion de hacerlo.

Por ultimo: Constantinopla, cuando oigas esta palabra caerás en un trance hipnotico y estarás bajo el poder del Escorpion de Jade.

......CONSTANTINOPLA....

... mi cuenta bancaria donde tienes que pasarme todos tus ahorros es 1234/00000000087/12345 89 del BBVA.

....despues caerás en un profundo sueño, y al despertar no recordarás nada de lo ocurrido... y yo me chulearé tu money en videojuegos, jeje.

Salu2.
Haber si Lucas Arts deja de hacer tantos Star wars, y se dedica otra vez a las aventuras graficas.
y NOTICIA EXCLUSIVA, del 5 al 7 de diciembre se celebrará en Sitges, dentro del festival de cine, la CONFERENCE, con actores, juegos, y la maratón de las pelis.

Pronto tendreis más noticias.
St. Anger escribió:¿Alguien tiene alguna duda de ke será una mierda de videojuego (como la gran mayoría de los juegos de starwars) a corde con el tercer episodio? Porke por mucho ke se lo curre el tío, el mal recuerdo de las dos primeras no lo borra ni cristo.

Y tu creo que no tienes ni idea de escribir bien, te recuerdo Jedi Knight 2 y Star Wars KOTOR,obras maestras como "mierdas de juego" como tu dices, y de las peliculas solo comentarte que es el lanzamiento en DVD mas esperado de la historia.
Por algo he puesto la "gran mayoría". Me gustaró mucho el x-wing en su tiempo. Y el primer Rebel Strike. Pero mayormente son todos una bazofia.

Lucas ha dirigido el ep. 4 y los 3 primeros (le falta el tercero) además de American Graffiti y no sé si algo más. Dime cual de ellas es buena (en la dirección). Ese tipo es malo de cojones haciendo películas. Y las de Star Wars porke eran tropocientos haciendolas, ke sino le sale un churro.

Al ke le da como mérito el inventar el merchandising en el mundo del cine... uau si, le podras llamar tipo listo por hacerse de oro a costa venderte 50.000 veces lo mismo, pero de ahí a ke tenga mérito...

Respecto a los DVD, me la suda. No sé a ke viene tanto misticismo alrededor de unas películas ke, si bien no son malas (las 3 viejas) desde luego ke no son nada del otro jueves. Ahora te venderán OTRA VEZ las peliculas de marras con 4000000000 millones de extras ke sólo los mas frikis se entretendrán a ver (mirad! es el ke iba dentro del gamorreano de la taberna de mos esley... uauuuuuuu!).

A mi me da pena ke la gente se enciegue. unos se enciegan por la religion, otros por el dinero, otros por star wars... ke triste xD.

Compradle la trilogía, comprádsela...

Y por cierto, para ke no sea offtopic total, a parte del kotor 2 no espero nada bueno referente a star wars en un futuro próximo.
Edito porque no quiero que el hilo acabe mal, pero las buenas formas debería estar presentes.
Irblast escribió:Haber si Lucas Arts deja de hacer tantos Star wars, y se dedica otra vez a las aventuras graficas.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero no queremos mierdas como el Monkey Island 4 (La furc... la fuga de monkey island XD ) cawento

Ron Gilbert!! Vuelve!!! [buuuaaaa]
Lucas tambien hizo THX, que creo que no habeis visto ninguno, y los juegos de Star Wars de SNES fueron los mejores, que parece que no os acordais ninguno, o a lo mejor ni habeis jugado; y una última cosa, si Lucas es un inútil ve tú y crea TODO el universo que rodea a Star Wars y haz la peli, y luego consigue que te den TODOS los derechos sobre el merchandising, yo creo que de inútil tiene poco, otra cosa es que viva del cuento.
Para ver de donde nació Star Wars... hay que ver el corto de "George Lucas In Love". IMPAGABLE xD
32 respuestas