Por algo he puesto la "gran mayoría". Me gustaró mucho el x-wing en su tiempo. Y el primer Rebel Strike. Pero mayormente son todos una bazofia.
Lucas ha dirigido el ep. 4 y los 3 primeros (le falta el tercero) además de American Graffiti y no sé si algo más. Dime cual de ellas es buena (en la dirección). Ese tipo es malo de cojones haciendo películas. Y las de Star Wars porke eran tropocientos haciendolas, ke sino le sale un churro.
Al ke le da como mérito el inventar el merchandising en el mundo del cine... uau si, le podras llamar tipo listo por hacerse de oro a costa venderte 50.000 veces lo mismo, pero de ahí a ke tenga mérito...
Respecto a los DVD, me la suda. No sé a ke viene tanto misticismo alrededor de unas películas ke, si bien no son malas (las 3 viejas) desde luego ke no son nada del otro jueves. Ahora te venderán OTRA VEZ las peliculas de marras con 4000000000 millones de extras ke sólo los mas frikis se entretendrán a ver (mirad! es el ke iba dentro del gamorreano de la taberna de mos esley... uauuuuuuu!).
A mi me da pena ke la gente se enciegue. unos se enciegan por la religion, otros por el dinero, otros por star wars... ke triste xD.
Compradle la trilogía, comprádsela...
Y por cierto, para ke no sea offtopic total, a parte del kotor 2 no espero nada bueno referente a star wars en un futuro próximo.