Francamente, yo creo que la gente que pone a parir este juego con las capturas:
a) Ha estado jugando a otra consola que no es la Wii todo este tiempo, porque quitando Mario Galaxy y un puñado más, el nivel técnico que ha mostrado la consola (no por el propio hardware, sino por vagancia de los programadores) es 100% inferior a lo que muestran estas capturas.
b) No saben de qué producto están hablando. Son gráficos prácticamente calcados del aspecto que tiene la nueva pelicula/futura serie de TV de Star Wars, con una estética muy similar a la serie de Clone Wars de Genndy Tartakovsky que hacía de puente entre el Ep. II y el III de imagen real (presentaba a Grievous, por ejemplo).
Al principio es chocante, pero no se puede negar la calidad de la obra, y además está claramente inspirado en los actores reales que interpretaban cada papel de la saga. Yo creo que la nueva película/serie puede ser un añadido muy bueno al Universo Star Wars, una vez que nos libramos de las limitaciones de los actores humanos (si Mace Windu hiciese en las películas i, ii, iii lo que hace Windu en la serie de dibujos animados, hubieran puesto a parir a Lucas por flipao.
Eso no quita para que me encantase ver un nuevo "X Wing", "TIE Fighter" en los PCs modernos, con el nivel técnico actual. Si esos juegos eran la caña a comienzos de los 90, ahora sería como vivir la película, directamente. El problema que le veo es que el mercado de los simuladores aereos es realmente limitado a día de hoy (no hablo de juegos tipo Ace Combat o Blazing Skies, que son más arcade que otra cosa; X-Wing era más cercano a los simuladores tipo "F 29 Retaliator", "LHX Attack Chopper", "F-15 Strike Eagle III", etc). Quitando un núcleo duro de aficionados al X-Plane y al Microsoft Flight Simulator y títulos semi-pro, la mayoría de jugadores actuales se tiran a los shooters, rol, estrategia, aventuras arcade... más directos de jugar.