Hola a todos, ayer me compré la trilogía de Starwars, si ya se que salía hoy día 21, pero yo la conseguí ayer,
y se puede notar como Lucas Arts se decanta por la Xbox como referencia en lo que a videojuegos se refiere:
Para empezar en el dvd de extras viene una demo del Battlefront, solo para Xbox:
-Puedes jugar tanto con los rebeldes como con las tropas imperiales en el bosque de Endor. En ambos bandos hay tres personajes para elegir y puedes usar los vehículos tuyos como los de los rivales, mola ver a un wookie en una speeder-bike
.
La demo es americana, no está en panorámico y está todo en inglés. Es un título indispensable para los amantes de la Saga.
Además de la demo del Battlefront, puedes ver el making off del juego del Episodio III, en el que parece ser que las luchas con sables laser van a ser el principal argumento del juego. Pues bueno, en el making off aparece la Xbox special edition, si la verde esa semi transparente, junto al equipo de diseño del juego, con la que juegan con una versión del juego sin acabar. Eso quiere decir que el juego está enfocado a la Xbox, que aunque al acabar ponga ps2-xbox-pc no nos vamos a encontrar con un port de mierda a los que nos tienen acostumbrados algunas compañías. En lo poco que se ve del juego hay que destacar que se ve muy espectacular, vemos la lucha anakin-Obi Wan y una demostración de rabia de Anakin en la que elimina a unos cuantos rivales en un plis plas. Esta última escena se ve como el mismo Hayden Christensen hace de doble en la digitalización, o como se diga.
Bueno, no he podido fijarme en muchos más detalles porque me caigo de sueño, voy de noche y son las 8:40 y me voy a sobar.
Saludos y que la fuerza os acompañe.