Lucas y su trilogía apuestan por la Xbox

Hola a todos, ayer me compré la trilogía de Starwars, si ya se que salía hoy día 21, pero yo la conseguí ayer, ;-) y se puede notar como Lucas Arts se decanta por la Xbox como referencia en lo que a videojuegos se refiere:

Para empezar en el dvd de extras viene una demo del Battlefront, solo para Xbox:
-Puedes jugar tanto con los rebeldes como con las tropas imperiales en el bosque de Endor. En ambos bandos hay tres personajes para elegir y puedes usar los vehículos tuyos como los de los rivales, mola ver a un wookie en una speeder-bike XD .
La demo es americana, no está en panorámico y está todo en inglés. Es un título indispensable para los amantes de la Saga.

Además de la demo del Battlefront, puedes ver el making off del juego del Episodio III, en el que parece ser que las luchas con sables laser van a ser el principal argumento del juego. Pues bueno, en el making off aparece la Xbox special edition, si la verde esa semi transparente, junto al equipo de diseño del juego, con la que juegan con una versión del juego sin acabar. Eso quiere decir que el juego está enfocado a la Xbox, que aunque al acabar ponga ps2-xbox-pc no nos vamos a encontrar con un port de mierda a los que nos tienen acostumbrados algunas compañías. En lo poco que se ve del juego hay que destacar que se ve muy espectacular, vemos la lucha anakin-Obi Wan y una demostración de rabia de Anakin en la que elimina a unos cuantos rivales en un plis plas. Esta última escena se ve como el mismo Hayden Christensen hace de doble en la digitalización, o como se diga.
Bueno, no he podido fijarme en muchos más detalles porque me caigo de sueño, voy de noche y son las 8:40 y me voy a sobar.

Saludos y que la fuerza os acompañe.
Más que la edición especial, será una xbox de desarrollo, que si mal no me acuerdo son de color verde (la edición especial es una copia de la de desarrollo con 64 megas en lugar de 128 y con una bios no-debug)
Lucas solo apuesta por el dinero. Aun recuerdo cuando cualquier producto que llevará el sello Lucas y Star Wars era sinónimo de calidad y estilo.

Se ha cargado el encanto de la saga tanto en los videojuegos (cuanta morralla) como en las insufribles nuevas películas.

Que se meta sus millones por el traca.
Se ha cargado el encanto de la saga tanto en los videojuegos (cuanta morralla) como en las insufribles nuevas películas.

Ni que el hiciese los juegos, solo los produce. Y las nuevas películas no son insufribles ni mucho menos y por lo menos entretienen y mantienen un gran nivel de calidad, pero superar a las primeras es imposible.
Suick escribió:Lucas solo apuesta por el dinero. Aun recuerdo cuando cualquier producto que llevará el sello Lucas y Star Wars era sinónimo de calidad y estilo.

Dime que desarrolladora no apueste por el dinero, hoy en día todo se basa en la pasta tío. Si que es cierto que Lucas cada vez lo ha hecho todo más enfocado al gasto familiar que a los auténticos fans de la saga, pero bueno, lo que venía a decir es que el juego lo desarrollan directamente en Xbox, no lo hacen para la play2 y luego nos lo cuelan como hacen muuuuuuchas compañías.
Está claro que las nuevas películas no son las viejas, y hay demasiados juegos que han decepcionado relacionados con Star Wars, pero este del episodio III tienen buena pinta, y eso que se ve muy poquito. Además, todo buen seguidor de la Saga debe probar todo lo referente a ella, si no no puedes decir si es malo o bueno. Ya me diréis si os comprais las pelis que os parece lo del juego del episodio III. Por cierto, saldrá en primavera, coincidiendo con la película supongo.
Maky ha dicho
Makyx escribió:Hola a todos, ayer me compré la trilogía de Starwars, si ya se que salía hoy día 21, pero yo la conseguí ayer, y se puede notar como Lucas Arts se decanta por la Xbox como referencia en lo que a videojuegos se refiere:

Faltaría más, gringos con gringos todos unidos para sacarnos toa la pasta!! [beer]

Para mi, [tadoramo] LucasArts es sinónimo de calidad. Sacan unos juegacos con historia y fundamento que te hacen pasar noches en vela pegao a la pantalla (sea de PC o de consola). Aún recuerdo la saga Monkey Island, Indiana Jones y la saga Star Wars. Si con el SW X-Wing solo con ver la presentación en mi modesta Sound Blaster aluciné en colores.... [Ooooo] y ahora enganchao estoy al Jedi Knight...

Se que el KOTOR no es ningúna maravilla, pero un RPG en consola se las trae sobretodo cuando no tienes un teclao bajo el brazo.

Pero hay mucho por venir de Lucas y en el Battlefront le tengo puesta una "nueva esperanza" [+risas] A ver si saleeeee !!

Que la fuerza nos acompañe... [uzi]
Pregunta, en la trilogia nueva, aparte de rehacer los efectos especiales del aniversario, añaden las escenas ELIMINADAS?, me refiero a todo el royo de coleguitas en Tatooine que tienen Luke y Wedge, entre otras.

Por cierto, KOTOR a mi me parece una obra maestra, no me gustan los juegos de rol en especial y los juegos de SW me parecen malos generalmente (salvemos Kotor, los oruge leader y como mucho mucho el Galaxies) y KOTOR me enganchó desde el principio.
Y para ordenador eh!

Bueno un saludo y a ver que me decis de las escenas eliminadas.
Son las versiones extendidas, no he visto mucho de las películas, pero sale la ciudad con los fuegos artificiales al final del episodio VI y tal. También han retocado mas cosas, como por ejemplo cuando al final están celebrando la victoria con los ewoks y Luke ve al Maestro Yoda, Obi Wan y su padre en fantasmillas, han cambiado al viejo Anakin por Hayden Christensen, alegando que cuando "murió" como jedi era el cuerpo que tenía, y al pasar a espectro es el que se se le debió quedar. No se, me jode que hagan modificaciones a las pelis originales.

Saludos
yo soy un aficionau a too lo ke sea SW.. y me kede mu flipau cn el juego de los caballeros de la antigua republika y toy esperando a la 2ª parte.. pro me parece ke este juego es ideal... me parece ke acen bien para agradar a los fans de SW..
Salu2 LINK
También hay por ahí una noticia que comenta que en el disco de extras han puesto un "troyano" para cargarse no se si el firmware o la BIOS de las XBOX chipeadas.
algo de eso he leido yo, que te emten una actualizacion del dash que te jiñas......

Una pregunta, seria legal que una compañia ajena a MS metiese codigo en tu consola sin tu solicitarlo? no estaria violando tu derecho de privacidad o yo que se?

quien sabe si ese codigo hace que tu xbox mande una postal a bill gates para felicitarle las navidades, o peor aun que haga que ea no pare de sacar truños [snif]
MacArroni escribió:Más que la edición especial, será una xbox de desarrollo, que si mal no me acuerdo son de color verde (la edición especial es una copia de la de desarrollo con 64 megas en lugar de 128 y con una bios no-debug)

Pues segun vi yo en una ocasion la Xbox de desarrollo es la cristal,
al menos esa foto salio hace tiempo en la EDGE y ponia development kit o algo asi el frontal .
Un saludo.
lYahikol escribió:También hay por ahí una noticia que comenta que en el disco de extras han puesto un "troyano" para cargarse no se si el firmware o la BIOS de las XBOX chipeadas

Que va, si tienes la consola chipeada te sale Vader y te corta la mano como a Luke para que no puedas poner un chip en tu puta vida mas. [+risas]
Si quisieran hacer algo así lo harían con los juegos, no con una pelicula....

Saludos
Lo del tema del troyano, es simplemente lo siguiente:

- Enciendes la consola con el disco de extras, y lo que hace es que automaticamente sin que puedas hacer nada, te actualiza el dashboard de la consola nada mas.

- Lo que teneis que tener cuidado es hacer la actualizacion del dash, sin conexion a red, porque despues tendreis que desactivar la conexion automatica al xbox live, ya que en el nuevo dash viene por defecto puesto en on.

Por lo demas nada mas, no te hace nada mas.

El problema radica mas a la gente que tiene cargado el exploit, que claro tiene que volver a poner otro dash mas antiguo, o como mucho si el evox u otros dash no oficiales estan puestos como xboxdash.xbe, pues logicamente le sobreescribe.

Pero los que tengan puestos la instalacion mas correcta, dejando el dash alternativo con otro nombre y dejando el original como xboxdash.xbe, pues no provoca ningun tipo de cambio en la consola.

Os lo puedo decir por experiencia propia.

Por cierto los Extras son una pasada.

Lo de las pelis, pues yo antes que lo de Hayden al final del Retorno del Jedi, que eso molesta pero tampoco es tanto.

Lo que me sigue molestando, es lo del encuentro con Java en Tatooine, eso de que le pise la cola, buffffff, tenia la experanza de que lo quitaran de la edicion del 97,Si llega a ser el verdadero Java le habria mandado liquidar hay mismo.
Bueno, tengo la bios del xecuter que no te deja conectar al live, por si las moscas, de todas formas, es bueno saberlo.

Yo tampoco soporto que añadan cosas a las pelis originales cawento
Saludos
15 respuestas