LucasArts Aventuras Graficas

Que os pareceria a los fans de:

Monkey Island, Sam & Max, Maniac Mansion, Indiana Jones,...

Vamos las aventuras graficas de LucasArts, nos juntaramos para reclamar una recopilación de todos aquellos juegos en formato ps2?
Me parece estupendo, pero n serviria d nada

Lucasarts tiene metido en la cabeza.. ke las aventuras graficas ya no venden.

Por eso se ponen a hacer juegos a triples o pares de.. Star Wars?

Por favor.. lucasarts.. dspierta :-|
Es una pena que piensen asi pq a mi me encantaria jugar a una!!

De hecho creo que hay en desarrollo una nueva aventura del mítico Sam and Max pero creo que es para pc!!

un saludo
la verdad es que queria decir que propusieramos a LucasArts hacer una recopilación de todas sus aventuras.

En un cd de ps2.
¿Has mirado si hay versión de scummvm para ps2? En dreamcast hace tiempo que se puede echar vicios a todos esos clásicos con este interprete.
Saludos
me recomendais el monkey4 para ps2?
mopas69 escribió:Es una pena que piensen asi pq a mi me encantaria jugar a una!!

De hecho creo que hay en desarrollo una nueva aventura del mítico Sam and Max pero creo que es para pc!!

un saludo

Creo que se cancelo el proyecto, o eso me parecio leer por ahi...aunque con la noche espesita que llevo igual me equivoco, si encuentro mas info la posteo.

Salu2
Monkey Island menudas risas me echaba yo que este juego y con el II que tambien era muy bueno, tenía unos puntazos cachondisimos. Luego los de Indiana Jones se superaban con cada entrega, en Fate of Atlantis la repera, para mí la mejor aventura gráfica para pc con diferencia.
Una pena que ya no se estrujen la cabeza para hacer aventuras así......
pues si, lo de la segunda parte del sam and max no va a ser posible pq no han podio comprar los derechos del titulo una compañia. pero no os preocupeis, esta compañia se ha endependizado d lucasarts pa volver a hacer aventuras graficas como las d antaño, querian tener un titulo q llamara la atencion por el nombre, pero es igual, hagan lo q hagan si siguen en la misma linea sera una buena noticia.
No sabía yo estoy último..........
Gracias yoyubo [beer]
Me encantan las aventuras grafias y no me importa si son personajes nuevos o no. El caso es volver a disfrutar de aquellos momentos, pero por favor, en 2D, con el puntero del ratón y esa maravillosa lista de verbos........
no se olviden de grim fandango
salu2
o Indiana Jones Fate of atlantis [oki]
Joder Indiana Jones si que molaba!!!
ya van dos aventuras graficas canceladas..!! primero fue Full Trothle (un juegazo..!!) y ahora Sam & Max 2 .. a la mierda StarLucasArtsWars .. cada dia LucasArts se parece mas a EA con ''sus'' buques insignias ..
En efecto, se cancelo el proyecto, por varias razones: Unos dicen que por presupuesto y otro porque LucasArtSWars no quiere mas aventuras graficas...

Buscando en el google Sam & Max 2 salen muchisimos enlaces.

Pues si, es una gran putada. [enfa]

Salu2 y tendremos que seguir con las aventuras graficas de siempre [oki]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿para cuando un monkey Island 5 con unos 3d buenos y la mejor saga de toda la historia?
Pues pa cuando el presidente d Lucasarts deje d ser un friki d star wars
16 respuestas