LucasArts prepara... Rogue Squadron 3

Bueno, era previsible que lo sacaran visto las muy buenas ventas trás su salida junto con la GameCube en la mayoria de mercados. Factor 5 seguramente anunciara el juego y nos mostrara imagenes durante la celebracion del E3 en L.A.

Me muero de ganas por ver a que se parecera el juego :O
Si es tan bueno como el anterior seguro que triunfara. [hallow]
Bien!! Espero que sea tan bueno como el anterior
con que sea tan bueno como el anterior es suficiente, pero a estas alturas seguro que nos sorprenden aún más.

Gracias Factor 5.
Uooo, si hicieron esa obra maestra con unos pocos meses... si se lo curran ahora les puede salir... buffff [tadoramo]
Seguro que sera un gran juego... pero espero que tengan aun mas novedades...
Modeo cooperativo por ejemplo...
WOOWWWW XD
Pues si es mejor k el 2....[babas], el 2 ya es la lexe asi k ste...

un salu2
pos como sea igual de dificil y igual de aburrido ke el primero vamos mal xDD

para mi el rogue leader solo tenia buenos graficos y buen sonido, por lo demas, aburrido del copón [jaja]

saludos
Juas, un modo cooperativo triunfaria, pero ya que estamos que lo saquen para cuando saquen el episodio 3, o bueno tanto no [carcajad]
KoRn_BCN pos como sea igual de dificil y igual de aburrido ke el primero vamos mal xDD

Para gustos colores
Si señor,juegazo.
Con que mantenga el nivel de el anterior me conformo. [tadoramo] Rogue Squadron.
Buuuf, q wena noticia!!!

Seguramente lo haran mas díficil q el Rogue Leader, si es así ya podemos ir preprarandonos xq con lo dificil q es el Leader, éste nuevo deber ser la reostia. Juegos díficiles al poder!!!! [jaja]. Aparte de q como mejoren los graficazos q tiene el Leader, buuuuuufff, no lo kiero ni pensar.... (pajas mentales [carcajad]).

Salu2 [bye]
Yo solo he jugado a la demo... kiero mas!!!!!!!! ratataaaa
yo solo me conformo, con q se kede con las primeras trilogias, lo siento pero no me gusta nada, las nuevas, pienso q el tito george lucas se esta cargando esa saga, por eso rezo pq el r s 3 sea como el 2, pero con mas fases menos tirones, y en definitiva sea el icono como es ahora, su atencesor, de mejor juego de star wars
Yo quiero conducir una Speeder Bike a traves del bosque de los Ewoks [looco]
pero el 2 era perfecto... tanto como el 1 [360º]

solo falta el modo cooperativo y el versus y mas areas, por lo demas no he visto otro simulador de naves como este (ademas basado en star wars) :P
OOoo genial [tadoramo] Factor 5

Saludos
Wueeee que noticion [360º] el juego que mas me gusta de la GC, va a tener secuela :O y en la misma consola XD muy buena noticia [Alaa!]

Venga salu2
Hubiera preferido que el proyecto de Factor 5 para GameCube fuera Thornado, o cualquier otra cosa, antes que Rogue Leader III. Estos juegos su pueden innovar bastante poco, y entre el II y el III no creo que hayan demasiadas diferencias en el apartado jugable. Seguramente sera mas de lo mismo, pero con mejores graficos. :-|
Hubiera preferido que el proyecto de Factor 5 para GameCube fuera Thornado, o cualquier otra cosa, antes que Rogue Leader III. Estos juegos su pueden innovar bastante poco, y entre el II y el III no creo que hayan demasiadas diferencias en el apartado jugable. Seguramente sera mas de lo mismo, pero con mejores graficos.

Pero a parte del Rogue supongo que harán otro juego no? q si no, como bien has dicho, poco podrán innovar...

SAludos
Quiero que mantengan el doblaje, porque es impresionante, de lo mejorcito que he visto.
Si lo comparamos con el del Monkey Ball... jejejeje, tenéis que verlo...!!! (o mejor dicho oírlo...)
[bye]
Buenisima noticia!!!!!. Me morira que fuera como el X-wing Alliance, pero claro eso no va a ser porque es un arcade pero estaria de puta madre una campaña asi. Los fans de Star Wars siempre hemos soñado ver un x-wing Alliance o un X-Wing (si si, el primero!! [boma]) con los graficos del Rogue 2 :O. Joder seria la leche!!!!. Pero bueno yo se que no sera asi pero da igual bienbenido sea!!!!
Yo rezo para que se estrene la red wirless para jugar en cooperativo, cada uno desde su pantalla.
[tadoramo]LucasArts[tadoramo]

Menudo temporada de juegazos se nos viene encima¡Qué lujo¡
creía q su anterior versión era insuperable X-D

a ver si ponen imágenes
ufff la verdad que cada dia me gusta mas mi Game Cube [inlove]
los resident, el Metal Gear, el Metroid Prime [tadoramo] los Rogue Leader, el Soul Calibur, el F-Zero, el PN 03...............ufffffff. Quien dijo que esta consola no tenia futuro???. ayayayay ratataaaa [toctoc]
soy el unico q piensa en modo on-line? (alguien me dijo una vez q soñar es gratis...)
si, eres el unico, una cosa es soñar, y otra es esa ida de olla.
Nintendo, sacandole del PSO, online lo que se dice online, mucho no tiene, y no me parece el genero mas apropiado para comenzar , antes irian los de deportes y conduccion(siiii.....como el mario kart....)

Me alegro, pero se pueden mejorar lo graficos del 2 y que valla a unos FPS decentes??, por que el 2 es kuasi perfecto.

chao
pues molaria que en vez de tanta batalla en el espacio pusieran mas misiones por planetas como en el Rogue Squadron (The Jade Moon,era crema);y lo del modo cooperativo y demas si que es una buena idea,por cierto hay algun campeon/a que se haya terminado el juego ENTERO? porque yo no tengo huevo de acabarme la ultimisima mision.

PD-carrera con motojets seria tremendo.
FENOMENAL noticia!!!!!! joer q bien, otro juego q cae seguro para mi consola, joer como no paren de sacar juegazos me parece a mi q tendre q dejar de comer para poder jugar, jajaja I LOVE THIS GAME............. :)
no hay imagenes aun no?
Pues esto es lo que acabo de leer en Meristation. Juego diferente a lo que esperamos?????

NGC Martes, 25 de Marzo de 2003 - 08:00
Rogue Squadron podría tener una tercera entrega

Aunque quizás no como muchos lo esperan.

Por: Francisco Alberto Serrano Acosta

Fuentes cercanas a Factor 5 han mencionado que una tercera entrega de Rogue Squadron podría estar en camino para GC. Y aunque no es información oficial, tiene muchas posibilidades de que finalmente sea cierto dada la fiabilidad de las fuentes. Junto con esa noticia, se ha mencionado que el juego puede ser bastante diferente de lo que todos esperan, lo que podría implicar que no solo se base en misiones de vuelo, sino que habría algo más. Desgraciadamente, habrá que esperar que Nintendo, LucasArts o Factor 5 aclaren y confirmen oficialmente tanto este punto como el resto de la información.
Pues yo lo que deseo es que hagan un juego como fue el XWing vs TieFigter, porque adoro esa saga (sin contar el alliance, que en mi opinion la cagaron).
32 respuestas