LucasArts prepara un juego de Darth Vader

Vandal escribió:Será mostrado en el E3 y todavía no se conoce su plataforma.

Darth Vader, anterioremente conocido como Anakin Skywalker, protagonizará su propio videojuego este año, según informa el diario New York Times, que dice haberlo probado ya en las oficinas de LucasArts.

Según el diario, este nuevo juego -todavía sin plataforma confirmada- permitirá a los usuarios controlar a Darth Vader y saber algo más de su historia. Será mostrado en el E3, y todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Me imagino este juego con el Revomando y... [sati]
Saber algo mas de su historia? O_o

Q mas hay q saber? xD
No deberia decirlo q se me tiran al cuello, pero:

REVOMANDO POWAAAAH!!!

espero q sea multi xq ese concepto junto al mandito tiene q ser [tadoramo]
Será mostrado en el E3 y todavía no se conoce su plataforma.

esa oración canta demasiado... señores, tenemos juego de star wars para REVO!!! [oki] [oki] [oki]

eso espero... [looco]

salu2
Turyx escribió:Saber algo mas de su historia? O_o

Q mas hay q saber? xD
será lo que hay entre el episodio III y el IV. O entre el I y el II
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Solo de pensar que es posible utilizar el sable saler con el revomando.... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
y estrangular a los rebeldes estrangulando el mando? xD
No, hombre. Usando la fuerza.
Éste juego puede decantar que consola me compraré de próxima generación. Hombre, no por mi, sino por mi hermanito chiquitito de cinco años que es un friky de Star Wars, fan número 1 de Darth Vader... tendríais que verlo disfrazado en medio del pasillo... y encima soltando las frasecillas del personaje... xD

Nos vemos. [risita]
Darth Vader, anterioremente conocido como Anakin Skywalker

grrrr ¡podian haberse callado ese spoiler! ¡que solo he visto el episodio I!
y estrangular a los rebeldes estrangulando el mando? xD

[borracho] Mooooola jajaja

Si, todos pensamos que el mando de la revo es ideal para un sable láser, jooooerrr que ganas d q llegue el día 9.
Yo no me emocionaria tanto.

Probablemente los combates tengan tanta emocion, velocidad y coreografia como Obi Wan VS Darth Vader en el Episodio 4........

grrrr ¡podian haberse callado ese spoiler! ¡que solo he visto el episodio I!

Habia hasta un poster promocional del Episodio 1 q salia Anakin y en la sombra q creaba en una roca era Darth Vader xD
lo siento tengo qe decirlo xD FRIKIS!!!!

la verda qe es una tematica cojonuda para revo
tenoverburn escribió:
la verda qe es una tematica cojonuda para revo

te ekivocas, no es cojonuda, es la mejor!!! xDDD
Un juego así para revo podría darle un gran gran empujón a la consola.
Uhm... ¿Me he metido en el foro de Revolution y no me he enterado?
RubénGM escribió:Uhm... ¿Me he metido en el foro de Revolution y no me he enterado?
Lolazo [carcajad]

A ver cómo les queda, a mí me encantan los juegos de Star Wars, siempre y cuando sean buenos, como los excelentes KOTOR, el divertidísimo Lego Star Wars o los trepidantes Rogue Squadron.

No estaría mal una mezcla de FPS y tercera persona con niveles de combate espacial. Por cierto, un XWing vs Tie Fighter de Nueva Generación más simulador y menos arcade sería la leche.

Saludos
O dios mio,si señor,llevar al gran Lord Vader,es lo que todo el mundo esperaba,uno de los personajes mas carismaticos de la historia del cine,vaya tengo ganas de que salga el juego.

enga un saludo.
que grande, quiero esto con revomando manejando la espada laser
El Revomando va a permitir que la Revolution se llene de juegos en primera persona en los que el protagonista maneja una espada!! Qué gran potencial!!

No he visto tanto hype desde el Efecto 2k...
Aunque muchos lo primero que hayamos pensado al ver el mando de Revolution fuera manejar un sable laser, Lucasarts no tiene porqué haber pensado lo mismo, así que dejen de pensarse que el juego sea para Revo para evitar desilusiones: será un juego malo como la mayoría de StarWars que hace Lucasarts directamente, y saldrá en casi todas las consolas sin aprovecharlas lo más mínimo...

Ojalá me equivoque...
menos Darth Vader y que saquen el KOTOR 3 leches [inlove]
Lo que tienen que hacer es dejarse la pasta y pagarle al constantino romero la pasta que cobra para ponerle la voz al juego, que la voz inglesa no me gusta......
Por cierto sabeis lo que le pagaron al constantino por decir una frase en el episodio 3??? [jaja] [jaja] [jaja]

Sobre el revomando pues ojala de verdad, pero no lo creo. MAs que nada porque dicen que ya lo han probado, y en teoria el revomando no lo ha jugado nadie todavia, no?
Digo lo que dicen por detras, sera un juego o de xbox360 y PC, o de Ps2
Ya que en Ps3 tampoco lo habran podido jugar y en revo, pues como ya he dicho tampoco........pero insito ojala me equivoque. A quien no le gustaria manejar un sable laser auque sea con el revomando? en el fondo todo llevamos un friki dentro deseando salir...............no, no es cuando te tiras un pedo [+risas]
Cuando vimos el revomando todos tuvimos sueños húmedos pensando en la espada láser.

No lo neguéis [looco]
Korut escribió:Aunque muchos lo primero que hayamos pensado al ver el mando de Revolution fuera manejar un sable laser, Lucasarts no tiene porqué haber pensado lo mismo, así que dejen de pensarse que el juego sea para Revo para evitar desilusiones: será un juego malo como la mayoría de StarWars que hace Lucasarts directamente, y saldrá en casi todas las consolas sin aprovecharlas lo más mínimo...

Ojalá me equivoque...

Amén.
25 respuestas