LucasArts programará primero en PlayStation 3

new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues eso por lo visto le daran prioridad a los proyectos de PS3, ya era hora de que no nos comieramos la mierda de cutre ports que nos hacen...

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47c2008a5feca&pic=PS3
Pues creo que más desarrolladoras han dado prioridad a la PS3 y luego se han visto peor o igual que en la Xbox360...

Yo creo que le darán prioridad porque imaginan que les costará más desarrollarlo para la PS3... y desde lo que tengan hecho en PS3 portarlo a otras consolas, con lo que no significa que en la versión de PS3 se vea mejor, ya que puede ser que el port de Xbox360 se vea mejor con más vegetación xD
Escapology escribió:Pues creo que más desarrolladoras han dado prioridad a la PS3 y luego se han visto peor o igual que en la Xbox360...

Yo creo que le darán prioridad porque imaginan que les costará más desarrollarlo para la PS3... y desde lo que tengan hecho en PS3 portarlo a otras consolas, con lo que no significa que en la versión de PS3 se vea mejor, ya que puede ser que el port de Xbox360 se vea mejor con más vegetación xD

Ejemplos de "peor"?
Valentus escribió:
Ejemplos de "peor"?

Yo he visto comparaciones de juegos en versiones de PS3 y Xbox360 y en la versión de la Xbox360 tenía un par de detalles más y diferentes brillos...
Escapology escribió:
Yo he visto comparaciones de juegos en versiones de PS3 y Xbox360 y en la versión de la Xbox360 tenía un par de detalles más y diferentes brillos...

Creo que se refiere a port de ps3 a x360, que si hay algún ejemplo de eso.
Pues lo que entiendo es lo que todo el mundo ha comentado, portar algo a Ps3 demomento es jodido por que es muy diferente a todo lo demas.
Creo que piensan que será mas sencillo hacerlo en Ps3 y luego buscar las soluciones a la hora de migrar, en una plataforma mas "amigable" y conocida...
amos, digo yo..
A ver si es verdad que programan para ps3 y acaban " obligando " poco a poco a MS a habilitar la instalacion de cosas al HDD que enrealidad tiene mucha ventaja, aunque la gente opine que no, viendo como esta hoy el tema de los dvds rayados en xbox y el fallo del lector en ps3, cuanto menos los uses mejor que mejor, las grabadoras BR bajaran de precio, me acuerdo q mi primera grabadora de dvd me costo 500 euros cuando salio, y ahora te la regalan con los bocabits, esta vez me voy a esperar mas y dentro de poco te podras DESCARGAR de la MULA tus BR y grabartelos , ya que no es ningun delito porque es una pelicula y mientras no saques beneficios....
SMaSeR escribió:A ver si es verdad que programan para ps3 y acaban " obligando " poco a poco a MS a habilitar la instalacion de cosas al HDD que enrealidad tiene mucha ventaja, aunque la gente opine que no, viendo como esta hoy el tema de los dvds rayados en xbox y el fallo del lector en ps3, cuanto menos los uses mejor que mejor, las grabadoras BR bajaran de precio, me acuerdo q mi primera grabadora de dvd me costo 500 euros cuando salio, y ahora te la regalan con los bocabits, esta vez me voy a esperar mas y dentro de poco te podras DESCARGAR de la MULA tus BR y grabartelos , ya que no es ningun delito porque es una pelicula y mientras no saques beneficios....

Hombre un juego es un juego, este en dvd o este en BR...
Esperemos que el orden de los factores no altere el producto y podamos ver el potencial de PS3 mas exprimido.
Me imagino que la gran mayoría de las desarrolladoras empezarán a hacer lo mismo, porque ya se ha dicho más de una vez que es mucho más sencillo hacer un port de PS3 a X360 que al revés.
Espero que no vaya en detrimento de la 360, yo la verdad después de todo lo visto en la anterior generación de los ports no me fío.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Escapology escribió:

Bueno dinos los juegos no?¿?¿? ya que los has visto te acordaras digo yo......
new_tokyo escribió:
Bueno dinos los juegos no?¿?¿? ya que los has visto te acordaras digo yo......

Pues, yo diria todos los que se han puesto por el foro multi, comparaciones a diestro y siniestro sin sentido.
Mira no se TUROK, Dirt etc...
snake-viper escribió:
Pues, yo diria todos los que se han puesto por el foro multi, comparaciones a diestro y siniestro sin sentido.
Mira no se TUROK, Dirt etc...

Repito por si no se me ha entendido, que su versión base fuera ps3 ... lo más cercano creo que es dirt, y ahí va por gustos, 3 arboles más o framerate estable.
13 respuestas