¿LucasArts trabajando para la NDS?

La web alemana http://www.n-ds.de ha desvelado una de las noticias más esperadas para los seguidores de las aventuras gráficas de LucasArts, o almenos eso parece.

Según ellos, en el próximo número de la revista británica "NGC Magazine" aparecerá una entrevista con LucasArts. La compañía confirmará que están portando el Monkey Island 3 (...menos dá una piedra...) a la NDS. Según N-DS, LucasArts, aún no sabe cuando ni qué juegos sacarán para la NDS.

... [amor]

[fies]
DIos...NDS, reavivando sueños?
Joder joder joder, como salga un moneky 3 para DS!!!!!!!!!!!
[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
De confirmarse tal cosa se vería cumplido uno de mis sueños (ya expresado en el hilo de los juegos que quisieramos ver en DS) puesto que podría jugar a una aventura de Lucas en una pantalla tactil y en cualquier lugar (OK, ya sé que con la GP32 se pueden jugar algunas, pero no lleva pantalla tactil)

Os pongo una imagen de unos cuantos poseedores de NDSs cuando se enteraron de la noticia... :P

Imagen
Hmmmm...... simplemente.... se saleeee!!!!

Aunq ya podrian hacer el monkey 1 o 2, y no el 3.... [poraki]
A ver si se dignan ya en sacarlo... en este caso pa la DS.

Imagen
Gremio escribió:A ver si se dignan ya en sacarlo... en este caso pa la DS.

Imagen

Tu lo has dicho, peaso de juego. Y yo añado un Day Of The Tentacle DS
;D por dioooox por diooox. si es que si no aprovecha la pantalla tactil para este tipo de juegos seria un crimen!
YA ves, creo que LUCAS ha encontrado la consola para resucitar.

LUCAS DATE CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y dejate de tanto flipe wars)
dios, me imagino montonazo de cosas con los juegos de LA, me derriiiiiiiiiito JAJAJAJ xD dios dios dios, i un indiana jones... fua, a mi eske esos juegos mencantan INDI pow@!!
Gremio escribió:A ver si se dignan ya en sacarlo... en este caso pa la DS.

Imagen

En el Scumm de PocketPC funciona :P
A ver si es verdad, pero ya sabeis que estos de Lucas... [snif]
Al final cancelarán el Monkey 3 y lo cambiarán por 20 o 30 juegos de Star Wars, como es costumbre últimamente. Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo.

Saludos.
r09 escribió:Al final cancelarán el Monkey 3 y lo cambiarán por 20 o 30 juegos de Star Wars, como es costumbre últimamente. Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo.

Saludos.

El Star Wars Episodio III ya lo están programando en Vivendi. [ginyo]

A ver si todo esto llega a buen puerto.

Un saludo.
Dios, dios, que gran noticia, espero ver la saga de monkey y la de indi [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Con un poco de suerte retoman el proyecto cancelado de Sam&Max2...bueno,mas bien seria con muy mucha suerte,pero de ilusiones tb se vive :P
Yo me conformo con cualquiera de los monkeys(incluso con el 4,todo sea por jugarlos en cualquier parte [babas])
Saludos!![bye]
No creo que saquen ningún Monkey Island,y menos los dos primeros.Son los que me interesan,no los he jugadoy los que dicen que valen.
aventuras clasicas de Lucasarts en NDS....

Imagen

a kien hay ke cargarse? XD XD XD XD XD
Demasiado bonito para ser verdad, además no sé si será un género que "cale" entre las nuevas generaciones.
r09 escribió:Al final cancelarán el Monkey 3 y lo cambiarán por 20 o 30 juegos de Star Wars, como es costumbre últimamente. Yo hasta que no lo tenga en mis manos no me lo creo.

Saludos.

Muy cierto. A mi me dolio muchisimo la cancelacion del S&M 2 "porque no es un buen momento para el mercado" ¬_¬

Ademas, Lucasarts ni hace ni deja hacer, ya que hace pocos dias una empresa externa le propuso de continuar el juego y ellos se negaron rotundamente. Lo que se esta intentando ahora es comprar los derechos directamente a Purcell (el creador de S&M) y asi poder sacar juegos del duo mas extraño de la historia XD
Joe es verdad, despues de lo de S&M me da a mi k va a ser k no... [triston]

Monkey Island DS ya!!

Imagen
Podríamos firmar todos en la web esa de firmas para que Lucas reviva las aventuras gráficas y que vea que miles de personas lo están esperando....(por soñar...dejadme xD)
porq no? seguro q nos hacen kaso... [sati] [sati] [sati]
Krap escribió:porq no? seguro q nos hacen kaso... [sati] [sati] [sati]

¡No me llames iluso, pq tenga una ilusion!

[666] [666] [burla2] [666] [666]
yo el primero
Sería impresionante revivir las AG en la DS, se me hace la boca agua solo de pensarlo ! [babas]

Imagen

Salu2

Don
Por sonar... (es gratis tu), que sacaran packs con al menos 3 juegos, estaría DPM, los Indiana Jones, Maniac Mansion 1 y 2... [tadoramo]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues si alguna distribuidora se hiciese con los derechos de unas cuantas aventuras gráficas antiguas supongo que las conversiones no serían muy costosas (aunke si laboriosas), y eso de los packs de 3 en 1 es una buena idea, ¿¿¿¿algun emprendedor???? [beer] (bueno, supongo ke esto ya lo habrán pensado los de lucasarts... [toctoc] )
Si es que las aventuras graficas son ideales para nuestra DS! Aunque permitidme que dude sobre que Lucasarts participe en el proyecto...

[OFFTOPIC] karakol, en la imagen del baul del mi3, como es que esta partido en 2? yo me lo estoy volviendo a pasar y siempre he tenido el baul entero, sin ningun compartimento ni nada... [/OFFTOPIC]
BeaKManiak escribió:[OFFTOPIC] karakol, en la imagen del baul del mi3, como es que esta partido en 2? yo me lo estoy volviendo a pasar y siempre he tenido el baul entero, sin ningun compartimento ni nada... [/OFFTOPIC]

supongo que porque no se puede hacer click derecho con el stylus

ahora que lo pienso, si sólo una de las pantallas es táctil.... ahora sí que no sé cómo se lo van a montar... y eso me da miedo [+risas]
Radja escribió:
supongo que porque no se puede hacer click derecho con el stylus

ahora que lo pienso, si sólo una de las pantallas es táctil.... ahora sí que no sé cómo se lo van a montar... y eso me da miedo [+risas]

Quizás usen la pantalla superior para los vídeos, y jugando pues se vería el Mapa, y la pantalla táctil se usaría donde ocurre la accion, vamos donde se ve el juego de toda la vida xD
Según he podido leer por ahí, este tema es un rumor sacado por un forista de GameSpot, y por lo visto no tiene mucha credibilidad. Parece ser que al habla con LucasArts, estos han comentado que están investigando con la DS y tal, pero que no hay ningún monkey confirmado ni nada por el estilo... pero bueno, digo yo que si le han echado el ojo a la DS no deberíamos desesperarnos, ¿no?. Recordad : mientras hay vida, hay esperanza... ;)

¿Veremos algún día un mono de 3 cabezas en la NDS?

Imagen
31 respuestas