Lucasfilm Games será (de nuevo) la casa de todos los juegos de Lucasfilm

Estrategia comercial, poco más.
Que nos quedamos como estabamos vaya.
En dos palabras..... Star Wars, no vayais más allá.

Saludos
Curse of Monkey Island era un juegazo hombre, Ron Gilbert hecha pestes porque no lo hizo él pero es una muy digna continuación de los grandiosos dos primeros juegos. Gran doblaje al castellano por cierto. El 4 es la peste eso sí.

Anda que no le pediría cosas a LucasFilm, KOTOR 3 Fate of Atlantis 2 (o una nueva aventura gráfica de Indy)...
No nos chupemos las pollas caballeros, no vendrán nuevas aventuras gráficas porque no da dinero. Veremos un LoL de star wars, un battle royale de star wars y algo para móviles de star wars.
Si acaso la clásica revisión de clásicos para móviles y tablets.

Ojalá me equivoque
Intentar un lavado de cara a la compañía mediante el cambio de nombre (a otro más nostálgico y con mejor reputación) no perdonará los horrores que han cometido a la industria del videojuego.

Por mi parte están muertos y remuertos.
Con la panzada de engañar a los usuarios con la plataforma Origin (distribuidora de juegos de Star Wars) no me sorprende nada que intenten hacer este Reboot de la franquicia.

Sin duda EA cabreó a mucha, pero que mucha gente, yo soy uno de los miles de usuarios que dejaron de alimentar aquella basura de Origin, y espero que desaparezca junto a EA algún día.
Por lo que entiendo, estamos hablando de simplemente un sello, los juegos se seguirán encargando a otras desarrolladoras, por lo que a efectos prácticos no va a cambiar nada. Además, aunque volvieran a hacer desarrollos propios, el nombre sería lo de menos, puesto que seguramente casi todo el personal de la extinta LucasArts ya debe estar en otros estudios.

Ho!
kaironman escribió:Curse of Monkey Island era un juegazo hombre, Ron Gilbert hecha pestes porque no lo hizo él pero es una muy digna continuación de los grandiosos dos primeros juegos. Gran doblaje al castellano por cierto. El 4 es la peste eso sí.

Anda que no le pediría cosas a LucasFilm, KOTOR 3 Fate of Atlantis 2 (o una nueva aventura gráfica de Indy)...

El Curse es un juegazo, pero no sé si recuerdas el tramo final del juego, hay una sección en la que puedes preguntarle a LeChuck sobre las cosas que ocurren entre el 2 y el 3 y básicamente el juego termina "bromeando" con que no tiene ni puta idea de qué ocurre entre ambas partes y mete el polvo debajo de la alfombra con chascarrillos.

Es un gran juego, gran doblaje, banda sonora, puzzles, guión... pero no está relacionado de forma cohesiva con el 1 y el 2, y realmente no explica las cosas.
Que, ojo, seguramente las explicaciones sean pamplinas, y si me apuras, realmente a nadie le "importa" la cohesión a ese nivel entre aventuras gráficas que se jactan en ese tipo de humor porque lo realmente importante es que el juego, es muy bueno... peeero las conexiones no están, y han pasado casi 30 años ya jajaja
Es casi una tradición a estas alturas.
tienen me atención... ahora que demuestren que esto vale para algo y directamente se me hace el culo pepsicola...

salu2
exitido escribió:Si esto significa que vamos a ver el verdadero Monkey Island 3 genial y si vuelven las aventuras gráficas de verdad mejor que mejor.

Joder, si a mí Monkey Island 3 me encantaba, un juegazo, al igual que las dos primeras entregas.

Para mí la cosa se torció en Monkey Island 4, pero el 3... [tadoramo]
Pues entiendo que mientras sigan siendo licenciados los juegos esto no es más que un movimiento de marketing sin cambios en el desarrollo de los juegos...
Coincido plenamente con @SnakeElegido, a ver si esto se traduce en nuevas aventuras de sagas míticas y algún remake.
Loom, madre mía qué gran juego y que poco conocido por la inmensa mayoría, junto a los Monkeys, The Dig, Tentacles, Indy Atlantis (ya podrían haberlo hecho peli y no ese horror de la calavera) y los de Sierra, las mejores aventuras gráficas de todos los tiempos.
Luego ya, si me hacen un remake de Tie-Fighter, yo más contento que unas castañuelas.
loixartx escribió:No es tetra, es penta.

Cierto. Pero Tales ni lo contaba porque no es de Lucas en absoluto, es de Telltale. Ojo, que no salió mala del todo: mejor que La Fuga en mi opinión pero a mucha distancia de los tres primeros.
La noticia llena de gente que no se acerca a una aventura gráfica ni con un palo pidiendo secuelas de juegos de hace 30 años...

Yo si este sello sirve para que controlen más lo que las third hacen con las licencias y aplican un criterio de calidad ya me daría con un canto en los dientes. Supongo que la incompetencia de EA con los juegos de Star Wars les habrá llevado a relanzar el sello, además se suman puntos por nostalgia.
Leo ésto y mi mente lo que procesa es de ese texto es:
"vamos a sacar juegos de las nuevas series de SW de Disney+"
Plage escribió:
shilfein escribió:Menudo horror de redacción...

Primero dice que todos los juegos de Lucasfilm serán de Lucasfilm Games, y luego dice que Respawn está haciendo secuela del Jedi: Fallen Order...

¿Entonces en qué quedamos? ¿Van a haber juegos third party o no?

Yo he entendido que los juegos de lucasfilm los estarán bajo el sello de lucasfilm games y las third harán sus juegos

Yo he entendido lo mismo, a efectos prácticos no cambiará nada, ya que los juegos se seguirán haciendo por third party... Es únicamente por atacar a nuestra nostalgia.
Esto es frustrante.

Y no, no lo digo por que vuelva lucas fimls games, lo digo por que, no se quien diablos es o son los genios detras de disney para cerrar un estudio y luego, ¡ups!, volverlo a abrir por que su primera estrategia de negocios...aunque lucrativa, fue un autentico desastre de relaciones publicas.

Enserio había que cerrar un estudio tan grande, que tenia un legado de peso, juegos en preproducción que prometían....para luego volverlo a abrir como diciendo...cometimos un error, pero lo enmendamos, aquí no hay nada que ver!

no entiendo el mundo de los negocios, ni de los empresarios, pero si yo hubiese sido un manda mas en disney, nunca habría dejado que cerraran lucas arts, y que tengan que volver a crear ese estudio, solo dice, que hicieron la estupidez mas gigantesca al haberlo cerrado.

Ahora solo falta que resuciten star wars 1313... y eso seria un facepalm total para disney y su..."no podíamos mantener el estudio y era mejor vender licencias a terceros"

Pd: Amo que vuelva lucas arts

Pd 2: Los que esperan continuaciones o remakes de aventuras gráficas del estudio, pueden seguir esperando sentados, bajo la batuta del ratón tirano, solo se puede esperar, trabajadores esclavizados sacando productos a medio hacer de la franquicia star wars....no le tengo fe a este movimiento.
(mensaje borrado)
@shimazaki
Yo también amo Lucas Arts. Espero que vuelvan a hacer juegazos.
654321 escribió:Esto es bueno, o todo va a seguir igual con otro nombre ?

O sea, van a tener la libertad que tenian antes, o va a estar Disney poniendoles zancadillas ?

De LucasFilmGames solo queda el nombre, los buenos creativos hace tiempo que salieron por piernas.
Mientras no se parezca a la ultima triología, vamos bien. le tengo bastante mono a las viejas glorias jeje
Puro y duro marketing, sin más. [fumando]
yussufjones escribió:La noticia llena de gente que no se acerca a una aventura gráfica ni con un palo pidiendo secuelas de juegos de hace 30 años...

¿Y tú qué sabes lo que juegan o dejan de jugar los que piden secuelas? :-|
73 respuestas
1, 2